Ciclista Angie González en lo más alto del podio
Connect with us

Deportes

Ciclista carabobeña Angie González en lo más alto del podio

Publicado

on

Angie González
Compartir
  • 10
    Shares

Angie González subió a lo más alto del podio del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista, categorías juvenil y élite,  organizado por la Asociación y Federación Venezolana de la disciplina, presidida por Eliecer Rojas, que se realiza en el Velódromo Máximo Romero de Valencia con la participación de varias entidades del país.

La pedalista olímpica se alzó con la medalla de oro en la prueba de scratch de la categoría élite al sacarle una vuelta a sus adversarias y parar el crono en 15.42 escoltada por su coequipera Zuralmy Rivas y el tercer escaño lo ocupó Jennifer César.

Fue una prueba donde la vinotinto regional se dio integra, especialmente en las últimas circunvalaciones, apoyando también a su compañera para que al final subiera a recibir su presea plateada.

“Me sentí bien durante la carrera, aunque no estoy al cien por ciento de mis condiciones, me siento orgullosa de representar y ganar para mi estado otra medalla de oro; además de contar dentro de la pista con la buena compañía de Zuralmy, con quien hago muy buen equipo y esperamos seguir logrando triunfos en el futuro”, manifestó Angie González a prensa de Fundadeporte luego dela ceremonia de premiación.

Las dos corredoras hacen dupla desde los pasados Juegos Bolivarianos Santa Marta Colombia 2017 y ahora tienen la vista puesta en los Sudamericanos que se realizarán en la ciudad boliviana de Cochabamba del 26 de mayo al 8 de junio y donde Venezuela tendrá como rivales de peso a las neogranadinas y argentinas.

“Este trabajo lo hicimos en los Juegos Bolivarianos y ahora somos grandes favoritas para los Juegos Suramericanos Bolivia 2018, por tal motivo, seguiremos trabajando para lograr alzar el tricolor nacional en tierras foráneas”, agregó la carabobeña.

En otra de las pruebas, el equipo de velocidad femenino, categoría juvenil, integrado por Francelys Trosel y Melani Ramírez se colgaron el bronce con guarimos de 15,397.

El masculino carabobeño también aportó sus metales, con la áurea para la divisa conformada por Máximo Rojas, Clever Martínez, Víctor Moreno e Isaac Yaguaro en la prueba de persecución con tiempo de 04:36,511 seguido por Yaracuy.

En la misma modalidad, pero en juvenil los vinotinto Williams Mendoza, Kender Gutiérrez, Carlos Blanco y Jesús Guerrero, lograron plata (04:50,180), dorada que se adjudicó Lara (04:45,085) y bronce Táchira (04:49,791).

En scratch, categoría élite, el anfitrión ocupó la séptima posición. En la contrarreloj juvenil, octavo y décimo escaño.

También de tu interés: Vinotinto femenina por el boleto a fase final de la Copa América

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición

Publicado

on

juventus venció al torino- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, en el partido de la Serie A de Italia, la Juventus venció al Torino 4-1, cuando el cuarto tanto consecutivo del suramericano Paulo Dybala; unido a los goles de Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji aportaron para que el equipo; blindara la primera posición de la tabla con 75 puntos.

Según lo reseñado por ESPN, el equipo del técnico Maurizio Sarri obtuvo su séptimo triunfo seguido; y presiona mas ahora a sus contrincantes Lazio (68), Internazionale (64), Atalanta (60) y AS Roma (48).

El primer disparo a la portería contraria fue por parte del argentino Dybala, quien tardó solo tres minutos para adelantar a la Juventus; con una patada zurda que no pudo alcanzar Salvatore Sirigu; “luego de una desviación de un defensa y Cuadrado al minuto 29 amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano”, se lee en el portal de ESPN.

Juventus venció a Torino 4-1

A pesar de tan rápida anotación, los jugadores del Torino siguieron su estrategia; y un toque de mano del holandés Matthijs De Ligt casi al minuto del descanso; generó el penal que Andrea Belotti anoró para reabrir el juego.

Fue desde la reanudación, que llegaron a asustar al Juventus, cuando Simone Verdi marcó al larguero de Belotti; pero se anuló por estar en posición de fuera de juego.

Luego, emergió el venceder de hoy con un Cristiano al minuto 61 quien hundió al Torino; “al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar”, detalló ESPN.

Ya casi finalizando el partido, Sarri procedió a dar el paso al brasileño Douglas Costa; quien terminó anotando en propia puerta con Djidji al minuto 87, el definitivo donde la Juventus venció al Torino 4-1.

Vale resaltar, que en el equipo victorios salió de titular el meta Gianluigi Buffon; quien con 42 años estampó el récord absoluto de partidos en la Serie A, con 648.

Con información: ACN/ESPN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído