Ciclista muere tras ser arrollado en la ARC tramo Guacara
Connect with us

Sucesos

Ciclista muere tras ser arrollado en la ARC tramo Guacara

Publicado

on

ciclista-arrollado-arc-guacara
Foto: Cortesía
Compartir

Un ciclista murió la mañana de este domingo 1° de mayo tras ser arrollado cuando se deslazaba en su bicicleta por la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Guacara.

 

El hombre identificado como Humberto Ortega de 68 años, fue derribado de su bicicleta por el conductor de un vehículo desconocido, quien se dio a la fuga posteriormente.

El cuerpo del sexagenario quedó tirado en plena autopista, a pocos metros del distribuidor Malavé Villalba, en Guacara.

Al lugar se trasladaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guacara y de Tránsito Terrestre, además, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El cadáver del infortunado fue trasladado a servicios forenses del Hospital Central de Valencia.

 

Arrollado ciclista en ARC tramo Guacara

Así mismo, se conoció que Ortega era aficionado al ciclismo desde joven y actualmente pertenecía a la categoría D. Además, le gustaba salir a recorrer bien temprano.

Trabajó durante varios años en la alcaldía de Guacara y tenía su residencia fijada en el barrio Negro Primero.

ciclista arrollado en la ARC-acn

El ciclista, Humberto Ortega, pertenecía a la categoría D. (Foto: Cortesía Luis Villarroel)

“Una tragedia que se sigue repitiendo”

Grupo de ciclistas lamentaron la muerte de Ortega y pidieron a los conductores manejar con prudencia por esta vía.

“Hasta Cuándo sucede accidente para las personas que andan en bicicleta, otro ciclista más es llevado y arrastrando con una camioneta que se fuga deja de luto la familia de Humberto Ortega de 68 años”; escribió el dirigente deportivo y vecinal, Luis Villarroel en su cuenta de Facebook.

Villaroel, denunció que “no existe el distanciamiento de los choferes de 1.5mts, de pasar otros vehículos por la zona de Hombrillo dónde salen a rodar la mayoría de corredores; será que los conductores se les olvida que no deben andar alta velocidad por la calzada. Como duele esto que viene pasando durante 2022 muy seguido en la variante”, lamentó Villarroel.

No deje de leer:

Venezuela conmemora el Día del Trabajador con marchas por mejoras salariales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.