Ciclista venezolana murió arrollada en Santiago de Chile - ACN
Connect with us

Sucesos

Ciclista venezolana murió arrollada en Santiago de Chile

Publicado

on

ciclista venezolana murió en chile- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una joven y ciclista venezolana identificada como Emely Rojas de 24 años, murió este jueves tras ser arrollada por un autobús en Santiago de Chile.

La oriunda del estado Lara, perdió la vida la mañana de este 12 de noviembre cuando se dirigía a su trabajo en bicicleta; y fue atropellada por un Transantiago en la comuna de Ñuñoa.

Ante éste lamentable fallecimiento, su madre Emelina González, contó al portal Curadas; que «solo sabe que su hija la arrolló un bus del sistema RED conducido por una mujer».

Sobre el hecho, aún se desconoce si la conductora se encuentra detenida; pero las autoridades policiales se encuentra investigando todo lo relacionado con el arrollamiento donde murió una ciclista venezolana en Chile.

Arrollada murió ciclista venezolana en Chile

La progenitora agregó que «la policía sigue con las investigaciones. Era un autobús conducido por una chófer y la arrastró, eso es lo que sabemos hasta ahora».

Respecto a la rutina de la hoy fallecida, le había comentado a su mamá que decidió tomar su bici para ir al trabajo; porque los buses demoraban.

ciclista venezolana murió en chile- acn

Foto: Cortesía.

«… Ella siempre era muy cuidadosa en la velocidad en la bicicleta, en las vías, llevaba tiempo haciendo esa ruta», contó González.

Estudiante, defensora de los ciclistas y la ecología

De acuerdo a familiares, Rojas cursaba estudios de Ingeniería Civil del Instituto Profesional AIEP en Chile; donde cumplía con sus asignaciones de manera online llegar del trabajo en horas de la tarde.

Éste evento doloroso donde una ciclista venezolana murió en Chile, fue considerado por familiares y allegados como algo improvisto y repentino.

«Nadie lo esperaba. Salió temprano a su trabajo y luego supimos cuando vinieron a casa carabineros a avisarnos», agregó su madre.

Ahora, la familia además de lidiar con el dolor de la pérdida de un ser querido; deben agilizar los trámites funerarios y los gastos que eso implica, pues no cuentan con los recursos necesarios para cubrirlos.

Respecto a lo que pudo realizar en vida a lo largo de sus 24 años, fue pertenecer a los Scouts de Venezuela; era defensora de los derechos de los ciclistas y de la ecología. Vivía en Chile desde el año 2018.

Con información: ACN/Curadas/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Murió este domingo el empresario venezolano Oswaldo Cisneros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un fallecido y seis lesionados dejó accidente de tránsito en vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

accidente-valencia-puerto-cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un fallecido y seis lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes 28 de enero, en la autopista sentido Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 184.

 

Vía Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González, informó que el accidente se produjo luego de que un camión derrapara en el pavimento húmedo; producto de las lluvia registrada en esa zona de la autopista.

Detalló que aparentemente, tanto el fallecido como las seis personas lesionadas; iban en la plataforma del camión.

Por su parte, el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte; también reportó el accidente en su cuenta de Twitter.

“Autoridades verificando siniestro vial en la #Valencia #PuertoCabello en el kilómetro 184. Al menos 6 lesionados y un fallecido en el lugar. Lluvia en la zona. PRECAUCIÓN”, escribió en un tweet Vidarte.

 

 Accidente de tránsito en autopista Valencia-Puerto Cabello

En el lugar se presentaron diferentes organismos de seguridad y rescate del estado, entre ellos una comisión de Protección Civil; quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Central de Valencia.

Por su parte, cuadrillas de Invialca controlaron el tráfico, pues se generó una fuerte retención vehicular.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

https://twitter.com/OSM_VENEZUELA/status/1487177446344560641

No deje de leer:

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.