Ciclista venezolana murió arrollada en Santiago de Chile - ACN
Connect with us

Sucesos

Ciclista venezolana murió arrollada en Santiago de Chile

Publicado

on

ciclista venezolana murió en chile- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una joven y ciclista venezolana identificada como Emely Rojas de 24 años, murió este jueves tras ser arrollada por un autobús en Santiago de Chile.

La oriunda del estado Lara, perdió la vida la mañana de este 12 de noviembre cuando se dirigía a su trabajo en bicicleta; y fue atropellada por un Transantiago en la comuna de Ñuñoa.

Ante éste lamentable fallecimiento, su madre Emelina González, contó al portal Curadas; que «solo sabe que su hija la arrolló un bus del sistema RED conducido por una mujer».

Sobre el hecho, aún se desconoce si la conductora se encuentra detenida; pero las autoridades policiales se encuentra investigando todo lo relacionado con el arrollamiento donde murió una ciclista venezolana en Chile.

Arrollada murió ciclista venezolana en Chile

La progenitora agregó que «la policía sigue con las investigaciones. Era un autobús conducido por una chófer y la arrastró, eso es lo que sabemos hasta ahora».

Respecto a la rutina de la hoy fallecida, le había comentado a su mamá que decidió tomar su bici para ir al trabajo; porque los buses demoraban.

ciclista venezolana murió en chile- acn

Foto: Cortesía.

«… Ella siempre era muy cuidadosa en la velocidad en la bicicleta, en las vías, llevaba tiempo haciendo esa ruta», contó González.

Estudiante, defensora de los ciclistas y la ecología

De acuerdo a familiares, Rojas cursaba estudios de Ingeniería Civil del Instituto Profesional AIEP en Chile; donde cumplía con sus asignaciones de manera online llegar del trabajo en horas de la tarde.

Éste evento doloroso donde una ciclista venezolana murió en Chile, fue considerado por familiares y allegados como algo improvisto y repentino.

«Nadie lo esperaba. Salió temprano a su trabajo y luego supimos cuando vinieron a casa carabineros a avisarnos», agregó su madre.

Ahora, la familia además de lidiar con el dolor de la pérdida de un ser querido; deben agilizar los trámites funerarios y los gastos que eso implica, pues no cuentan con los recursos necesarios para cubrirlos.

Respecto a lo que pudo realizar en vida a lo largo de sus 24 años, fue pertenecer a los Scouts de Venezuela; era defensora de los derechos de los ciclistas y de la ecología. Vivía en Chile desde el año 2018.

Con información: ACN/Curadas/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Murió este domingo el empresario venezolano Oswaldo Cisneros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

Publicado

on

Raptada bebé en Apure
Compartir

Fue rescatada una bebé que había sido raptada en Apure justo en el momento en el cual la iban a vender.

Por el hecho Pesquisas de la Delegación Municipal San Fernando de Apure detuvieron  a Dorka   Mendoza (26); Rosa Angélica García Rodríguez (26  y a Oriana   Molina Martínez (25)  en las urbanizaciones El Nazareno y La Trinidad, de dicho estado, por el rapto de la bebé de dos días de nacida.

“Las detenidas utilizando indumentaria médica (de enfermería), debido a que dos de ella (Mendoza y Rodríguez) habrían estudiado esa carrera y tenían amistad con empleados de hospitales de la entidad; se dedicaban a captar mujeres con sus bebés recién nacidos”, se lee en la cuenta del jefe nacional del Cicpc.

Raptada bebé en Apure

Coromoto Álvarez Fleites, tía de la recién nacida, contó a los medios locales que el miércoles 25 de noviembre, aproximadamente a las 8:00 am; dos mujeres vestidas como enfermeras llegaron a la habitación número 5 de la Unidad de Obstetricia del Hospital de Achaguas, que lleva el nombre de Francisco Antonio Rísquez.

Las mismas le dijeron a la mamá de la bebé que era necesario  practicarle una prueba del covid-19; por lo que requerían llevarse a la pequeña, divulgó el portal de Fe y Alegría.

La madre y los familiares de la niña acceden; pero transcurridos cinco minutos se percataron que las dos mujeres se habían marchado del centro de salud con la bebé.

Agrega la policía científica este sábado. “Estas criminales se valen de dichos momentos para burlar la seguridad de los hospitales y llevarse consigo a los bebés; a sus viviendas donde planifican venderlos por 250 dólares».

Según lo señalado, pensaban entregar a la bebé a Oriana Molina por esa cantidad.

La recién nacida fue rescatada sana y salva.  Las detenidas quedaron a la orden de la orden de la Fiscalía octava.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.