Ciclistas de Guárico pedalearán 330 “Kilómetros de Fe”
Connect with us

Deportes

Ciclistas guariqueños pedalearán 330 “Kilómetros de Fe”

Publicado

on


Nasar Dagga

ciclistas de Guárico Kilómetros de Fe-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Movidos por la fe y la esperanza, este viernes 9 de septiembre arranca desde Maracay estado Aragua, el recorrido en bicicleta “Kilómetros de Fe”, que este año contará con ciclistas de Guárico.

Los pedalistas guariqueños, se unirán a la travesía de 330 kilómetros en honor a la solemnidad de los 70 años de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Coromoto; así lo dio a conocer el vocero de este grupo en San Juan de los Morros, Rodyn Méndez.

Vale mencionar que 200 ciclistas participarán en la rodada que sale de Maracay este viernes 9 a las 5:30 de la mañana y llegará a Guanare; Portuguesa el domingo 11 de septiembre.

La actividad eclesiástica-deportiva estará dividida en tres etapas consecutivas: Maracay-San Carlos (Cojedes) con 144 kilómetros; San Carlos-Acarigua (Portuguesa) con 86 kilómetros, además, Acarigua-Guanare con 100 kilómetros.

Kilómetros de Fe-acn

Ciclistas de Guárico dirán presente en «Kilómetros de Fe»

Cabe destacar que los ciclistas del estado Carabobo esperaran a la caravana de “Kilómetros de Fe”; en Guacara y el Safari Carabobo para seguir rumbo a Guanare.

Así mismo en esta edición, Fundabicitas se une al recorrido donde estará solicitando colaboraciones para una rifa; cuyo capital estará destinado para más jornadas de ciclismo para niños y adolescentes vulnerables.

Fundabicitas es una fundación que ayuda a jóvenes en situación de riesgo puedan obtener bicicletas y repuestos.

Kilómetros de Fe-acn

Con información: ACN/24NoticiasDigital

No deje de leer:

Running rindió homenaje póstumo a Alexaida Guédez con carrera 5K

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Deportes

Indios de Mayagüez gana a Cañeros de los Mochis y liga

Publicado

on

Puerto Rico vence a México - noticiacn
Los boricuas ganan, pero depende de otros.
Compartir

Puerto Rico vence a México 9-3 y los Indios esperar el resultado entre Venezuela y Colombia para saber si clasifican a las semifinales de la Serie del Caribe con la definición del cuadro final.

El conjunto puertorriqueño se fue arriba en el marcador en el primer inning con un sencillo de línea por el jardín izquierdo que impulsó la carrera de Rubén Castro; en la tercera entrada, los Indios ampliaron el resultado con un sencillo de Emmanuel Rivera y un cuadrangular de Edwin Díaz que sumó cuatro rayitas.

Fue en la cuarta entrada cuando México se intentó acercar enla pizarra con tres carreras tras un fallo elevado de sacrificio de Joey Terdoslavich; un sencillo de línea por el jardín central de Fernando Villegas.

Puerto Rico vence a México y liga

Los Indios sumaron dos rayitas en la octava entrada con un doble de línea hacia el jardín central de Roberto Enriquez; en el noveno inning otro sencillo de Vimael Machín impulsó dos carreras más, con lo que quedó sellado el triunfo.

México; República Dominicana y Colombia ya clasificaron a las semifinales de la Serie del Caribe; por lo que espera la definición de la tabla para conocer cuál sera su rival mañana jueves 9 de febrero.

Por su parte, Puerto Rico se mantiene en la quinta posición de la tabla con cuatro victorias y tres derrotas, por lo que debe aguardar por el resultado del último juego de la jornada entre Venezuela y Colombia, para definir su futuro en el torneo internacional.

Los dos primeros puestos de la ronda eliminatoria jugarán de local; tercero y cuarto de visitantes, con los cruces de primero contra cuarto y segundo versus tercero.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Dominicana se une a México y Colombia que esperan por uno (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.