Ciclistas llevan insumos a los más necesitados en Carabobo
Connect with us

Carabobo

¡Noble labor! Ciclistas llevan insumos a los más necesitados en Carabobo

Publicado

on

Ciclistas llevan insumos a los más necesitados
Compartir

En medio de las adversidades y de una cuarentena social, a causa de la pandemia del coronavirus, el venezolano demuestra su capacidad de reinventarse y de ayudar a los demás. Un grupo de 80 ciclistas llevan insumos a los más necesitados en Carabobo.

No queda duda que el aislamiento social ha hecho brotar lo mejor de cada uno, es el ejemplo que dejan estos deportistas, quienes se han organizado para llevar la esperanza cuando entregan alimentos, ropa y medicamentos a las personas vulnerables del estado.



En la entidad carabobeña, como en la mayor parte del país; la escasez y la falta de gasolina es el pan nuestro de cada día, por dicho motivo estos deportista deciden unirse en pro de los ciudadanos.

Vittor Aguirre, integrante de Cocuy Bike, cuenta que una de las ayudas que realizan es el traslados de medicamentos; «Nosotros vamos a la farmacia, la persona a distancia realiza el pago movil, nosotros lo retiramos y se lo llevamos a la puerta del hogar de la persona que lo necesita»; relata.

Aguirre destaca, que para ellos  tienen mayor prioridad las personas de la tercera edad, sobre todo aquellas que se encuentran solas y no tienen apoyo familiar. Con la ayuda de este grupo de ciclistas provenientes del municipio Guacara; los abuelos no estarían expuestos al mortal virus.

Ciclistas llevan insumos a los más necesitados en Carabobo

Cabe resaltar, que los ciclistas recorren diversos municipios de la ciudad; para trasladar las diversas encomiendas, con las debidas normas de seguridad, emanadas por la OMS; para la protección contra el coronavirus.

Por su parte, Dionel Ruiz, parte del grupo de ciclistas, comenta una anécdota que le toca el corazón. «En una oportunidad; me toca llevarle una insulina a un  niño de 7 años. En ese momento me di cuenta de cuanto había que aportar y seguir aportando. Fue sorprendente colaborar con esa persona», manifiesta.

Cabe destacar, que muchas personas; que no pertenecen a un grupo especifico de ciclistas decidieron ajustar sus bicicletas y aportar en esta noble labor durante esta cuarentena social.

Esta labor se ha convertido en una gran esperanza para miles de personas necesitadas. Un gran ejemplo digno de repetir en todas las ciudades de Venezuela y el mundo.

https://www.instagram.com/tv/B_n325Bld21/?utm_source=ig_embed

ACN

No dejes de leer:  Habitantes de San Joaquín con 14 días en cola exigen surtir gasolina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Rafael Lacava anunció que dio positivo al covid-19 por cuarta vez

Publicado

on

Lacava covid-19 por cuarta vez - ACN
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que dio positivo al COVID-19.

Este viernes a través de un video en las redes sociales Lacava anunció que tiene covid-19 por cuarta vez.

«Hola a todos, todavía no me he podido reponer de este … Covid que me volvió a dar, pero pronto estaré con ustedes (…) cuarta vez ya» dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram (@rafaellacava10).

«De repente como que me tengo que cuidar un poquito más en medio de la gente. Pero saben una cosa yo tengo dos motores en mi vida uno son mi esposa y mis cuatro hijos; y el otro este pueblo que me llena de alegría cada vez que estoy con el, por eso es que no será tarea difícil no poder abrazarme con el. De eso vivo y de ese abrazo me alimento el alma. Los quiero mucho a todos y pronto estaré en la calle nuevamente que es a donde pertenezco» Es el texto que acompaña el video que publicó el mandatario regional.

https://www.instagram.com/p/CUNevSqFGuI/

Covid-19 en Venezuela

Este jueves cuarto día de la semana radical flexible  Venezuela se acerca a los 360 mil casos; la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«Cumplimos con el deber de informar que en las últimas 24 horas se detectaron 1.171 nuevos contagios en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria» colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Además, horas antes, el presidente Nicolás Maduro, anunció la flexibilización del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. También anunció las clases presenciales desde la tercera semana de octubre de este año en la nación, menos en la llamada Gran Caracas, donde se viene registrando un repunte de infecciones, sobre todo de la variante Delta.

 

ACN

No dejes de leer: Venezuela se acerca a los 360 mil casos de covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.