Cicpc abatió a cuatro delincuentes en enfrentamiento - ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió a cuatro delincuentes en enfrentamiento

Publicado

on

Delincuentes-acn
Compartir

Cuatro delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Vicente, al oeste de Maracay, estado Aragua.

En un procedimiento llevado a cabo por funcionarios de la subcomisión del sector 8 de Caña de Azúcar, cuatro sujetos que integraban la banda de “El Carúpano” fueron ultimados tras hacerle frente a la comisión del Cicpc liderada por el inspector jefe Ramón Duque.

De acuerdo a la información aportada por la fuente detectivesca, los funcionarios se encontraban en San Vicente realizando precisamente una investigación en torno a este peligroso grupo hamponil que tiene en su haber un gran número de actividades delictivas.

Los delincuentes azotaban la zona industrial

Estos delincuentes estaban implicados en distintos robos a residencias, cobro de vacunas, secuestros y extorsiones en el estado Aragua, especialmente a empresas de la zona industrial de San Vicente.

Durante el procedimiento los funcionarios lograron ubicar un vehículo sospechoso marca Fiat, modelo Uno de color gris.

Los ocupantes se percataron que fueron visualizados por la gente del Cicpc. Del vehículo descendieron cuatro sujetos portando armas de fuego, quienes abrieron fuego contra los detectives.

Los representante de la ley hicieron uso de sus arma de reglamento y respondieron el ataque de los cuatro miembros de la banda de «El Carúpano».

Al producirse el enfrentamiento los cuatro sujetos fueron heridos por el paso de proyectil. Lo trasladaron a un centro médico más cercano, pero fueron ingresados sin signos vitales.

En el lugar de la balacera los sabuesos incautaron cuatro armas de fuego;  una pistola marca Glock y una Browning, ambas de calibre 9 milímetros; un revólver calibre .38 y una pistola calibre .22 milímetros con que enfrentaron a la subcomisión del sector 8 de Caña de Azúcar.

Las  cuatro arma de fuego pasaron a conformar parte de las  evidencias colectadas de este caso, que tuvo un resultado cuatro presuntos maleantes abatidos.

No deje de leer: Mataron a tiros a un hombre por venganza

ACN/@rubbol2006/diarios

 

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.