Cicpc abatió a cuatro delincuentes en enfrentamiento - ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió a cuatro delincuentes en enfrentamiento

Publicado

on

Delincuentes-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Cuatro delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Vicente, al oeste de Maracay, estado Aragua.

En un procedimiento llevado a cabo por funcionarios de la subcomisión del sector 8 de Caña de Azúcar, cuatro sujetos que integraban la banda de “El Carúpano” fueron ultimados tras hacerle frente a la comisión del Cicpc liderada por el inspector jefe Ramón Duque.

De acuerdo a la información aportada por la fuente detectivesca, los funcionarios se encontraban en San Vicente realizando precisamente una investigación en torno a este peligroso grupo hamponil que tiene en su haber un gran número de actividades delictivas.

Los delincuentes azotaban la zona industrial

Estos delincuentes estaban implicados en distintos robos a residencias, cobro de vacunas, secuestros y extorsiones en el estado Aragua, especialmente a empresas de la zona industrial de San Vicente.

Durante el procedimiento los funcionarios lograron ubicar un vehículo sospechoso marca Fiat, modelo Uno de color gris.

Los ocupantes se percataron que fueron visualizados por la gente del Cicpc. Del vehículo descendieron cuatro sujetos portando armas de fuego, quienes abrieron fuego contra los detectives.

Los representante de la ley hicieron uso de sus arma de reglamento y respondieron el ataque de los cuatro miembros de la banda de «El Carúpano».

Al producirse el enfrentamiento los cuatro sujetos fueron heridos por el paso de proyectil. Lo trasladaron a un centro médico más cercano, pero fueron ingresados sin signos vitales.

En el lugar de la balacera los sabuesos incautaron cuatro armas de fuego;  una pistola marca Glock y una Browning, ambas de calibre 9 milímetros; un revólver calibre .38 y una pistola calibre .22 milímetros con que enfrentaron a la subcomisión del sector 8 de Caña de Azúcar.

Las  cuatro arma de fuego pasaron a conformar parte de las  evidencias colectadas de este caso, que tuvo un resultado cuatro presuntos maleantes abatidos.

No deje de leer: Mataron a tiros a un hombre por venganza

ACN/@rubbol2006/diarios

 

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.