El Cicpc abatió a delincuente que operaba en terminal de pasajeros - ACN
Connect with us

Sucesos

El Cicpc abatió a delincuente que operaba en terminal de pasajeros

Publicado

on

Delincuente-acn
Compartir

El Cicpc abatió a un presunto delincuente que tenía su centro de operaciones en las instalaciones del Terminal Central de Pasajeros Maracay, estado Aragua.  Cometía delitos de robo a mano armada.

El asaltante le hizo frente a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación de Maracay. No le hizo caso al llamado de alto que le dieron los detectives, y supuestamente abrió fuego contra los sabuesos.

La información fue suministrada por el comisario Gerson Ramírez, jefe de este despacho, quien manifestó haber recibido varias denuncias sobre los actos delictivos cometidos por el individuo de nombre Ely Nehemías Paredes Esaa, de 19 años.

En las informaciones aportadas por el comisario Ramírez, el delincuente era conocido con el alias de “Roba Pollo”, quien había “instalado” su centro de operaciones en el Terminal Central de Pasajeros Maracay para aprovechar el constante flujo de usuarios que a toda hora se movilizan por ese sitio.

Ante la situación y tras varios días de investigaciones, los detectives dieron con el paradero de Ely Nehemías Paredes Esaa en el sector Raúl Leoni, calle Páez de La Cabrera

El delincuente enfrentó al Cicpc

Como a las 5:00 de la tarde del lunes  fueron a buscar al delincuente para ponerlo tras las rejas. Al ver a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, “Roba Pollo”  no estuvo de acuerdo con los uniformados y le dio por enfrentarlos.

REsultó herido y lo llevaron a un centro asistencial donde falleció luego de ser ingresado. Los policías científicos colectaron en el ugar del supuesto enfrentamiento un teléfono celular y un arma de fuego tipo pistola calibre 6.35, con el que le efectuaría los disparos a la comisión.

El cadáver de Ely Nehemías Paredes Esaa fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, para la respectiva autopsia.

No deje de leer: Abatido “El Tábano” azote de ganaderos y productores de Aragua

ACN/@rubbol2006/El Siglo

Sucesos

Se incendio vivienda en La Isabelica por presunto cortocircuito

Publicado

on

Incendio de vivienda en La Isabelica
Foto: Cortesía
Compartir

Una vivienda ubicada en el sector 8 de La Isabelica en el municipio Valencia, se incendio producto de un presunto cortocircuito la noche de este jueves 1° de diciembre.

En siniestro se registró pasada las 10 de la noche; en un inmueble ubicado específicamente en la vereda 16, reportó en Instagram el medio digital NoEsSpam.

Al parecer un cortocircuito en un aire acondicionado instalado en una habitación; habría generado el fuego.

Reportan incendio de vivienda en La Isabelica

Vale mencionar que el momento del hecho no había personas dentro de la casa. El incendio provocó daños materiales en la habitación y la sala.

En el lugar se presentaron, bomberos del municipio Valencia; quienes llegaron al lugar tras atender el llamado de los vecinos; así como también funcionarios de la Policía de Carabobo.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Matan a mujer dentro de su vivienda en Altos de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.