Cicpc abatió dos sujetos después que éstos hirieran a un joven - ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió dos sujetos después que éstos hirieran a un joven

Publicado

on

Abatió, hirieron - acn
Compartir

Cicpc abatió dos sujetos después que éstos hirieron a un joven. Dos motorizados fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras una persecución en la avenida Bolívar norte de Valencia, luego que los presuntos delincuentes hirieron a un joven.

A uno de los motorizados- pistoleros lo identificaron como Luis Pulido, de 34 años; mientras que el otro sujeto está por identificar porque para  el momento no portaba ninguna documentación. Los sabuesos del Cicpc están en las búsqueda de los datos del caído.

Trascendió de fuentes policiales que el hecho ocurrió la noche del viernes en la avenida Bolívar norte, Valencia. Un grupo de cuatro personas caminaba por la avenida Bolívar, a la altura de la torre Banaven, después de comer hamburguesas en un puesto de comida rápida en el lugar que se conoce como «la esquina del hambre», adyacente a la torre.

De manera imprevista las cuatro personas fueron interceptadas por dos motorizados. El parrillero llevó la voz cantante y bajo amenaza de muerte con un arma de fuego exigió les entregaran sus pertenencias.

Se pudo conocer que uno de los jóvenes encaró al supuesto atracador, quien le efectuó un disparo en una pierna. Posterior al ataque a la víctima, el pistolero se subió a la moto y huyeron a toda velocidad.

Las circunstancias fueron adversas, sostuvo una fuente policial, porque en ese momento pasó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a quien le notificaron de la novedad. Los funcionarios de la policía científica fueron por los tipos y los localizaron a los pocos minutos.

Cicpc abatió a los sujetos que hirieron al joven

Se inicó una persecución que originó en un enfrentamiento que culminó cuando el Cicpc abatió al par de presuntos delincuentes que hirieron al joven. Uno de los motorizados lo identificaron como Luis Pulido, de 34 años; mientras que el otro sujeto está por identificar porque para  el momento no portaba ninguna documentación.

En el lugar donde murieron los sujetos, los funcionarios del Cicpc recuperaron dos armas de fuego y la moto que utilizaban los sujetos para cometer los atraco, precisó una fuente extraoficial.

ACN/@rubbol2006/ec

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

Sucesos

Matan a joven venezolana embarazada en Colombia

Publicado

on

asesinada venezolana embarazada en Colombia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una joven venezolana embarazada fue asesinada de un impacto de bala en el abdomen, la madrugada del domingo 27 de noviembre en el municipio San Pedro, Colombia.

Según el reporte de la Policía Nacional de Colombia, la joven identificada como Mairuth Cárdenas Sánchez de 27 años de edad; se encontraba con su pareja en un establecimiento comercial cuando llegó un hombre y le disparó.

Cárdenas sufrió heridas por arma de fuego en el abdomen; mientras que su pareja sentimental de nombre Luis Ángel Castilla Sánchez, de 28 años también resultó herido.

Tras el atentado, personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a la joven y la trasladaron al hospital local.

No obstante, debido la gravedad de sus lesiones llegó sin signos vitales.

Asesinada venezolana embarazada en Colombia

Por su parte, Castilla Sánchez también fue llevado al mismo centro de salud y su pronóstico es reservado.

Acerca del caso, las autoridades manejan como hipótesis un posible atentado sicarial; derivado de una riña originada a partir de un acto de intolerancia.

Así mismo, trascendió el homicida huyó del lugar en una motocicleta.

Vale mencionar que la joven es oriunda de Maracaibo y dejó en estado de orfandad a dos niños.

Mientras que su pareja es originario de San Pedro, un municipio colombiano, situado en el departamento de Sucre.

Fuente: ACN/El Tiempo

No deje de leer:

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.