Cicpc Las Acacias abatió tres sujetos en Mañonguito - ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc Las Acacias abatió tres sujetos en Mañonguito

Publicado

on

Cicpc Las Acacias, abatió tres sujetos, Mañonguito - acn
Compartir

Cicpc Las Acacias abatió tres sujetos en el sector Mañonguito. El intercambio de disparos ocurrió el lunes en horas de la noche. Detectives del Eje de Vehículos del Cicpc Las Acacias tuvieron un emnfrentamiento con los presuntos delincuentes.

La balacera se originó en la avenida Paseo Cabriales norte, detrás del sector Mañonguito, municipio Valencia. El comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó del hecho.

Estos hombres pertenecían a una banda delictiva. Se encontraban incursos en varios robos de vehículos en la zona norte de Valencia. En el lugar los sabuesos recuperaron tres armas de fuego y dos vehículos.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones; Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) precisó en su cuenta Instagram; que uno de los autos estaba solicitado por el delito de robo; y el otro lo utilizaban para movilizarsey cometer los delitos.

Por otra parte, el comisario José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación Carabobo; sostuvo que hay dos sujetos en fuga, pero que los buscan activamente.

ACN/@Douglasrico/dominguezjo21

No deje de leer: El Catire de “El Tren de Aragua” pide lo deporten a Venezuela (Videos)

Sucesos

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Publicado

on

atentado contra Tarek William Saab- acn
Compartir

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por un presunto intento de atentado contra el fiscal general del gobierno, Tarek William Saab y dos funcionarios públicos, informó este jueves 2 de febrero el titular del Ministerio Público (MP).

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que fueron capturados y puestos a la orden del ente fiscal los «presuntos responsables de intentar atentar» contra su vida y las del delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Anzoátegui (este), Rafael Vega, y de la directora del despacho del MP, Dalia Vega.

El fiscal compartió en la red social una publicación del medio local Globovisión, donde se detalla que a los acusados, sindicalistas de 46 y 49 años de edad, supuestos miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), los capturaron en las instalaciones de un hotel en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).

El ataque frustrado, según el medio, fue planeado, supuestamente, por el exalcalde del municipio Guanta de Anzoátegui Jhonnathan Marín, quien fue condenado el pasado octubre por un juez federal de Florida a poco más de dos años (27 meses) de prisión más un año de libertad vigilada por haber conspirado para lavar dinero de la corrupción, según documentos judiciales.

Marín fue alcalde de Guanta por casi una década hasta que renunció en 2017 y huyó de su país, en medio de una purga en la empresa petrolera estatal Pdvsa.

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó su arresto por corrupción y le prohibió ejercer cargos públicos.

Con información de EFE

No dejes de leer: Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.