Cicpc Las Acacias abatió tres sujetos en Mañonguito | ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc Las Acacias abatió tres sujetos en Mañonguito

Publicado

on

Cicpc Las Acacias, abatió tres sujetos, Mañonguito - acn
Compartir
  • 1
    Share

Cicpc Las Acacias abatió tres sujetos en el sector Mañonguito. El intercambio de disparos ocurrió el lunes en horas de la noche. Detectives del Eje de Vehículos del Cicpc Las Acacias tuvieron un emnfrentamiento con los presuntos delincuentes.

La balacera se originó en la avenida Paseo Cabriales norte, detrás del sector Mañonguito, municipio Valencia. El comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó del hecho.

Estos hombres pertenecían a una banda delictiva. Se encontraban incursos en varios robos de vehículos en la zona norte de Valencia. En el lugar los sabuesos recuperaron tres armas de fuego y dos vehículos.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones; Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) precisó en su cuenta Instagram; que uno de los autos estaba solicitado por el delito de robo; y el otro lo utilizaban para movilizarsey cometer los delitos.

Por otra parte, el comisario José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación Carabobo; sostuvo que hay dos sujetos en fuga, pero que los buscan activamente.

ACN/@Douglasrico/dominguezjo21

No deje de leer: El Catire de “El Tren de Aragua” pide lo deporten a Venezuela (Videos)

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído