Cicpc apresó a un abusador de tres menores y capturó 4 solicitados | ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc apresó a un abusador de tres menores y capturó 4 solicitados

Publicado

on

Cicpc apresó acn
Compartir
  • 4
    Shares

El Cicpc apresó a presunto sádico que abusó de tres menores y capturó cuatro hombres solicitados. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

Como Abel Jesús Cuevas Romero, de 29 años de edad, identificó al abusador sexual de un niño y dos adolescentes.

Lo apresaron funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Guarenas, en el sector El Quemaito, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda. Abusó sexualmente de tres menores de 10,13 y 15 años, respectivamente.

Explicó Douglas Rico, que durante las pesquisas se pudo conocer que el detenido forzó a los menores a realizar actos indebidos a cambio de dinero. Por la premura que el caso requiere los sabuesos se trasladaron hasta el sector La Vinagrera de la entidad; donde logran la captura de Abel Cuevas.

Cicpc apresó - acn

Abel Jesús Cuevas Romero (29), abusador sexual de menores. (Foto: @douglasricovzla)

Al sujeto lo pusieron a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Miranda, sostuvo en su cuenta Instagram @douglasricovzla.

Cicpc apresó cuatro solicitados

En otras actuaciones, el Cicpc apresó a cuatro personas solicitadas en el estado Táchira.
Detectives de la Subdelegación Rubio aprehendieron a Jimber Salas Useche, de 34 años.

El procedimiento se ejecutó en el sector Centro, municipio Junín, estado Táchira, por presentar estatus positivo ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), ante el Juzgado Tercero de Control, por el delito de violencia física.

En otro procedimiento efectuado por funcionarios de la Subdelegación San Antonio en la avenida  Venezuela, sectores La Popa y Sánchez Osorio del municipio Bolívar, arrestaron a dos hombres solicitados por droga.

Los identificaron como como Cristian Álzate Ríos (21), requerido por el Tribunal Primero de Control en Decisión y a Leonardo Camargo Prado, de 24 años; con solicitud ante el Tribunal Segundo de Control.

Finalmente, la Subdelegación San Cristóbal detuvo a Ricahrd Alberto Nieto, de 45 años, por el delito de hurto. El mismo habría sustraído material estratégico de la compañía Hidrosuroeste C.A de la entidad.
Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detienen a cinco integrantes de la banda “Los Mata Negra”

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído