El Cicpc atrapó cinco homicidas y aniquiló uno en enfrentamiento - ACN
Connect with us

Sucesos

El Cicpc atrapó cinco homicidas y aniquiló uno en enfrentamiento

Publicado

on

Homicidas - acn
Compartir

El Cicpc atrapó cinco homicidas y aniquiló uno en procedimientos efectuados en Falcón, Miranda y El Valle, Distrito Capital. Entre los capturados hay dos hermanos sindicados de darle muerte a un ciudadano a puñaladas; esto; de acuerdo a informaciones aportadas por la prensa de la Policía Científica.

Pesquisas adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios Valles del Tuy sostuvieron un enfrentamiento con un hombre identificado como Reyes Solano Luis Manuel, de 23 años. Era investigado en varios homicidios ocurridos en la localidad.

La resistencia a la autoridad se originó en el sector Colinas de San Francisco de Yare, Apto. PB-07, parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego la cual será analizada por expertos del área de balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Homicidas - acn

(Fotos: @Douglasricovzla)

Cicpc atrapó a dos hermanos homicidas

En cuanto a los capturados por homicidio, el comisario Douglas Rico informó, que el crimen de Kleibert Rafael Zárraga Acosta (20); quedó esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego que atrapó a los autores materiales de este hecho que ocurrió en el sector El Mamón, municipio Bolívar del estado Falcón.

Identificó a los victimarios como Junior Ramón Adrianza Guzmán, de 27 años de edad; y Eduardo José Adrianza Guzmán, de 25 años.

Los capturaron luego de efectuar arduas pesquisas en relación a la muerte de Zárraga, las cuales arrojaron que la víctima en compañía de dos sujetos más, y los victimarios, se encontraban en una fiesta en el sector El Mamón.

Presuntamente, sostuvieron una discusión acalorada bajo los efectos del alcohol. Los hermanos Adrianza Guzmán atacaron a Kleibert con un arma blanca, por lo que los acompañantes de la víctima intentaron defenderlo y resultando heridos en el hecho.

A los homicidas les incautaron una moto

Durante la aprehensión de los hermanos homicidas, se  recuperó una moto marca Empire, modelo Horse, año 2011, placa AC9J14G, que utilizaron los sujetos para huir del lugar del homicidio.

El caso quedó a la orden de las Fiscalías Primera y Segunda del Ministerio Publico del estado Falcón, destacó el Director nacional del Cicpc.

Por otra parte, detectives del Eje de  Homicidios de los Altos Mirandinos detuvieron a Jonathan Rafael Páez Moreno, de 25 año, alias “El Pucho” y Raúl Antonio Linares Moreno, de 20 años; alias “El Papo”; investigados por el delito de homicidio.

Asimismo, funcionarios de Homicidios Oeste apresaron a Stany Alexander Valera Chacón, de 39 años. Estaba solicitado desde el 11-06-2010, por el delito de homicidio.

Mientras que el Eje de Homicidios Nor- Oeste detuvo a Ender Luis Chirinos Flores, de 26 años. Investigado por el delito de homicidio.

ACN/Prensa Cicpc/@Douglasricovzla

No deje de leer: Esposados dos asesinos de mujeres en Margarita y Lara

Sucesos

Falleció detective del Cicpc al estrellarse en su moto contra un Transcarabobo

Publicado

on

detective-fallecido-accidente-transcarabobo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), falleció tras estrellarse en su moto contra la parte trasera de un Transcarabobo, la noche del viernes 28 de enero, en las adyacencias del Parque Recreacional Sur de Valencia.

 

De manera extraoficial, se conoció que por causas que aún se desconocen, el detective identificado Deivis Ochoa; impactó contra el transcarabobo.

Por su parte, vía Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González; informó que el efectivo del Cicpc fue trasladado al Centro Hospitalario Dr. Enrique Tejera, donde falleció a los minutos de su ingreo.

“Como Deivis Ochoa fue identificado el funcionario del Cicpc arrollado por un transcarabobo; la noche de este viernes en el sur de Valencia. Murió poco después de ser ingresado a la Chet. #Carabobo”, fue el tweet que publicó la periodista.

 

Falleció Cicpc al estrellarse contra Transcarabobo

Por su parte, el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte; también reportó el accidente en su cuenta de Twitter.

“Siniestro vial (autobús-moto) en Plaza de Toros, #Valencia. Motorizado fallecido”, escribió Vidarte.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Dos fallecidos al caer vehículo por el separador central del viaducto La Cabrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.