Cicpc atrapó a tres homicidas de un ex policía en Tocuyito - ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc atrapó a tres homicidas de un ex policía en Tocuyito

Publicado

on

Cicpc atrapó, homicidas, ex policía - acn
(Foto: Cicpc)
Compartir
  • 9
    Compartidos

Comisión del Cicpc atrapó a tres homicidas de un ex policía de nombre Erick José Flores Fajardo, de 23 años. Este hecho ocurrió el miércoles 13 de junio en el sector 4 de Fundación CAP, parroquia Tocuyito de Libertador.

Los detectives de la policía científica presumen que actuaron por venganza contra el exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PBN).

Los  victimarios los identificaron como Henry Daniel Mendoza Jiménez, de 21 años de edad, apodado “El Nené”; Ender Eduardo Sánchez Morales, de 18 años, alias “El Gocho» y Félix Leobanis Benavides Martínez, de 42 años, a quien conocían como “El Gordo”.

A través de fuentes policiales se supo que los  tres sujetos; son delincuentes dedicados al robo de personas y casas. Además están incursos en homicidios ocurridos en la zona.

Cicpc atrapó los tres homicidas del ex policía

Las pesquisas de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalìsticas encaminan a que; este  trío de delincuentes le habría dado muerte al exfuncionario de la PNB, Erick José Flores Fajardo, de 23 años. El Cicpc atrapó a los tres homicidas del ex policía.

El miércoles 13 de junio, la víctima acudió al sector 4 de Fundación CAP, parroquia Tocuyito de Libertador. Su presencia en el lugar era para visitar a su hermana que estaba mal de salud. Esa oportunidad no la desaprovecharon para asesinar al joven a disparos.

Según denunciaran los familiares del ex policía, los delincuentes robaron en la casa de una hermana de Erick; quien al enterarse fue por los  choros y recuperó lo que habían sustraído del hogar de su pariente.

A los pocos días, Erick acudió a la casa de su hermana para visitarla porque estaba aquejada de salud. En un momento salió al frente de la vivienda a conversar con su cuñado. Cuando charlaban de manera animada; los malhechores que pasaban por el sitio se percataron de su presencia.

Se acercaron hasta donde estaba Erick José y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades. Las heridas por el paso de proyectil le causaron la muerte.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Policarabobo detuvo veinte personas por diversos delitos

 

 

paginas web

Sucesos

Rescatan a dos jóvenes de una red de prostitución en Los Teques

Publicado

on

Red de prostitución en Los Teques - ACN
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescatan a dos jóvenes de una red de prostitución en Los Teques, estado Miranda.

Las victimas de 15 y 16 años ingresaron al hospital Victorino Santaella de Los Teques, quienes permanecieron cautivas en una casa del sector La Pradera; donde presuntamente operaba una red de prostitución infantil.



De acuerdo a los medios locales, los médicos del servicio de emergencia alertaron a las autoridades de la Policía del estado Miranda (Polimiranda); al notar que las menores de edad llegaron solas y con signos de violencia y abuso sexual.

Además, los uniformados desestimaron el caso y lo reportaron como dos adolescentes que se habían practicado abortos.

Una médico del centro asistencial, que pidió no ser identificada, hizo un llamado a funcionarios del cuerpo detectivesco; por lo cual se trasladaron al hospital y entrevistaron a las jovencitas.

De acuerdo al portal el Pitazo relató que cuando las chicas eran atendidas; detectaron que ambas eran menores de edad, residentes de San Antonio de los Altos.

Según, habían sido captadas en una red de prostitución infantil que operaba desde ese municipio altomirandino.

Dos capturados por el caso

Este sábado 6 de marzo, la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc realizó allanamientos en las ciudades de Los Teques y San Antonio de los Altos; donde capturaron a dos de los implicados en el grupo delictivo.

Los dos detenidos, cuyos nombres no se revelaron por las autoridades para no entorpecer las investigaciones del caso.

Los responsables, confesaron que las jóvenes eran captadas a través de redes sociales de grupos de San Antonio de los Altos; y posteriormente eran comercializadas para ofrecer servicios sexuales y el pago debía ser en divisas extranjeras.

La vivienda ubicada en el sector La Pradera de Los Teques, donde estaban retenidas, funcionaba presuntamente como un prostíbulo infantil. El caso es investigado por la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Capturado narcotraficante italiano en Margarita por la Interpol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.