Cicpc atrapó a tres homicidas de un ex policía en Tocuyito | ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc atrapó a tres homicidas de un ex policía en Tocuyito

Publicado

on

Cicpc atrapó, homicidas, ex policía - acn
(Foto: Cicpc)
Compartir
  • 9
    Shares

Comisión del Cicpc atrapó a tres homicidas de un ex policía de nombre Erick José Flores Fajardo, de 23 años. Este hecho ocurrió el miércoles 13 de junio en el sector 4 de Fundación CAP, parroquia Tocuyito de Libertador.

Los detectives de la policía científica presumen que actuaron por venganza contra el exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PBN).

Los  victimarios los identificaron como Henry Daniel Mendoza Jiménez, de 21 años de edad, apodado “El Nené”; Ender Eduardo Sánchez Morales, de 18 años, alias “El Gocho» y Félix Leobanis Benavides Martínez, de 42 años, a quien conocían como “El Gordo”.

A través de fuentes policiales se supo que los  tres sujetos; son delincuentes dedicados al robo de personas y casas. Además están incursos en homicidios ocurridos en la zona.

Cicpc atrapó los tres homicidas del ex policía

Las pesquisas de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalìsticas encaminan a que; este  trío de delincuentes le habría dado muerte al exfuncionario de la PNB, Erick José Flores Fajardo, de 23 años. El Cicpc atrapó a los tres homicidas del ex policía.

El miércoles 13 de junio, la víctima acudió al sector 4 de Fundación CAP, parroquia Tocuyito de Libertador. Su presencia en el lugar era para visitar a su hermana que estaba mal de salud. Esa oportunidad no la desaprovecharon para asesinar al joven a disparos.

Según denunciaran los familiares del ex policía, los delincuentes robaron en la casa de una hermana de Erick; quien al enterarse fue por los  choros y recuperó lo que habían sustraído del hogar de su pariente.

A los pocos días, Erick acudió a la casa de su hermana para visitarla porque estaba aquejada de salud. En un momento salió al frente de la vivienda a conversar con su cuñado. Cuando charlaban de manera animada; los malhechores que pasaban por el sitio se percataron de su presencia.

Se acercaron hasta donde estaba Erick José y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades. Las heridas por el paso de proyectil le causaron la muerte.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Policarabobo detuvo veinte personas por diversos delitos

 

 

Sucesos

Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara

Publicado

on

Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara - acn
Como Luis Fernando Manrique Fiore, de 50 años de edad, identificaron al matricida. (Foto: Cicpc)
Compartir

Estranguló a su madre en la parroquia Ciudad Alianza del municipio Guacara, estado Carabobo. El hijo mató a su propia mamá en un arrebato de ira.

A la víctima la identificaron como Rosaria Fiore de Manrique, de 70 años. El matricidio ocurrió en el domicilio de la septuagenaria.

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que la muerte de Rosaria Fiore de Manrique se registró el 17 de octubre de 2019.

Domínguez Cañas, quien también es Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, destacó que el homicidio lo esclareció un equipo del  Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo.

Durante las pesquisas se pudo conocer que Luis Fernando Manrique Fiore, de 50 años de edad, quien figura como hijo de la víctima, constantemente tenía una conducta agresiva con su progenitora.

Estranguló a su madre en ataque de ira

Para el momento de los hechos, explicó Domínguez Cañas, en el que se inició una discusión, Luis Fernando Manrique Fiore se abalanzó sobre la septuagenaria y utilizando su fuerza física, la estranguló. Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara.

Vecinos del sector al notar la acción del hombre trasladaron a la víctima hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), donde falleció producto de las lesiones.

Al matricida lo pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

Capturan a un homicida solicitado

Detectives de la Subdelegación Valencia capturaron a Jesús Alberto Arteaga Medina, de 34 años de edad; apodado «El Caraqueño».

Este sujeto se encontraba solicitado por el delito de homicidio. Lo cometió en Barlovento estado Miranda. A Jesús Alberto Arteaga Medina remitieron a esa jurisdicción para que ser procesado por el delito que cometió.

ACN/@dominguezjo21/@douglasricovzla

También puedes leer: Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple entre 15 vehículos (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído