El Cicpc atrapó al subalterno que mató de un tiro en la cabeza a Sargento Segundo - ACN
Connect with us

Sucesos

El Cicpc atrapó al subalterno que mató de un tiro en la cabeza a Sargento Segundo

Publicado

on

Subalterno-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

El subalterno, presunto asesino del sargento segundo Pedro José Cazorla Hidalgo, de 18 años, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no duró mucho tiempo en libertad. Una comisión del Cicpc subdelegación Las Acacias lo capturó el miércoles en horas de la mañana.

El procedimiento lo realizaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el municipio Naguanagua donde los llevó las pesquisas que realizaron luego que el subalterno ultimara a su superior la madrugada del lunes en la Estación Eléctrica Caña de Azúcar, municipio Diego Ibarra.

Al supuesto homicida lo identificaron como Raimundo Cazorla Hidalgo, de 18 años de edad, a quien conocen con el alias de “El Mamut”.

Este sujeto con el rango de soldado del Ejército Bolivariano era compañero de Cazorla Hidalgo en la custodia de la Estación Eléctrica Caña de Azúcar, municipio Diego Ibarra.

El sargento maltrataba al subalterno

Como se informó a través de ACN, Raimundo Álvarez Veloz mató al sargento segundo Pedro José Presuntamente, porque aparentemente éste le ocasionaba maltratos y vejaciones al subalterno.

Por venganza el efectivo de menor rango le descargó al Sargento Segundo un disparo en la cabeza con el Fusil Automático Liviano (FAL) que tenía asignado.

El lunes 19 de este mes Cazorla Hidalgo se acostó a dormir luego de terminar su ronda que le correspondía del día domingo. «El Mamut» esperó a que éste se durmiera y como a la 1:00 de la madrugada le disparó en la cabeza dejándolo muerto en el sitio.

Esta versión de los hechos la corroboraron los familiares de la vìctima. También sostuvieron que la madrugada del lunes mientras el sargento dormía el soldado aprovechó para matarlo.

El soldado después que cometió el crimen huyó del lugar, pero no se llevó el Fusil Automático Liviano (FAL) incriminado en el homicidio.

Mientas que la versión policial indica, que los dos militares habrían tenido un altercado que desencadenó en homicidio.

Presuntamente, el sargento segundo le ocasionaba maltrato y vejaciones al efectivo de menor rango.

Cazorla estaba adscrito al batallón Pedro León Torres 413, con sede en el Fuerte Paramacay o 41 Brigada Blindada ubicada en Naguanagua.

El detenido fue puesto a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público que continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

No dejes de leer: Esposa de magistrado del TSJ lo acusa de haberle disparado y fracturarle un fémur

ACN/@rubbol2006

 

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.