El Cicpc atrapó al violador de cinco niños en Barinas | ACN
Connect with us

Sucesos

El Cicpc atrapó al violador de cinco niños en Barinas

Publicado

on

El Cicpc atrapó al violador de cinco niños - acn
En la misma entidad apresaron a otro presunto violador. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 5
    Shares

El Cicpc atrapó al violador de cinco niños en el Barinas, estado llanero de Venezuela. Al presunto abusador sexual lo identificaron como Junior José Rivas Montilla, de 29 años de edad.

Los detectives de la Subdelegación Cicpc Barinas lo aprehendieron en horas de la tarde del jueves 21 de marzo.

Así lo informó el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico. Aseguró que una comisión dio con el depravado.

Las indagaciones indican que Junior José Rivas Montilla abusó sexualmente de cinco niños, con edades comprendidas entre 5 y 10 años.

Las pesquisas de los funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Estadal Barinas, capturaron al sujeto en la avenida Cedeño del municipio Barinas.

Mediante averiguaciones, exámenes forenses y entrevistas psicológicas a las víctimas, revelaron que Rivas, bajo engaños se ganaba la confianza de los padres de los pequeños.

Se ofrecía  cuidarlos y también lo hacía con la intención que los mismos pudieran realizar diligencias.

Los padres de los infantes al confiar en Junior, permitían el cuidado. Una vez solo con los niños, procedía a abusar sexualmente de los niños sexualmente. Luego de violarlos los amenazaba de muerte si estos decían algo.

Rico sostuvo que continúan con las averiguaciones para determinar que existen más víctimas de este violador. El caso los pusieron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas.

En otro caso de violación en esa jurisdicción, sabuesos de la Subdelegación Barinas, detuvieron a otro presunto violador. Lo identificaron como Sergio Alejandro Gómez Barrios, de 18 años.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Venezolano mató a un paisano por un plato de comida

Sucesos

Niña murió electrocutada al intentar apagar un ventilador

Publicado

on

niña murió electrocutada- acn
Foto: Referencial
Compartir

Una niña murió electrocutada cuando intentó desconectar un ventilador después de ducharse; la tarde de este miércoles en el estado Zulia.

Se conoció, que la menor de 12 años se bañaba junto a su hermano de 6 años; de quien estaba a cargo mientras sus padres hacían diligencias.

Cuando disponía a secarse, al igual que a su pequeño hermano, quiso apagar el ventilador, para evitar sentir frío. Sin embargo, con la mano izquierda mojada, buscó desenchufarlo, pero la niña murió electrocutada.

Enchufe remendado

Al parecer, el enchufe del electrodoméstico tenia un remiendo; razón por la cual al desconectarlo causó una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte de inmediato.

La casi adolescente, aparentemente estaba descalza y al tener las manos mojadas; en contacto con la electricidad no se podía esperar menos.

El hermano buscó ayuda

Durante el accidente, se desvaneció y su hermano de 6 años al notar que algo malo ocurria; corrió hacia la calle en busca de ayuda.

Un primo, al escuchar los gritos del infante, llegó rápido a la vivienda para socorrerla. Familiares cercanos, la llevaron al Hospital Jesús María Vargas; pero ya la niña no tenía signos vitales.

La niña que murió electrocutada y su hermano, estaban en su casa número 30-A, del barrio San José, parroquia Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia.

Según varios parientes, otro menor de edad se encontraba en el hogar al momento del hecho lamentable.

Es importante, reflexionar sobre este tipo de casos, puesto que a los menores de edad no se les debe dejar solos en ningún lugar; y menos en cuidado de otros niños, mascotas ni cosas. Los padres deben estar siempre pendiente de lo que realicen sus hijos; así sean muchas sus ocupaciones diarias.

Se deberían en esos casos, tomar precauciones sobre la ubicación de los aparatos electrónicos; para que no estén al alcance de los niños, niñas y adolescentes.

ACN/NoticiasAhora/Foto: Cortesía

Lee también: En tiempos de migración los padres deben hacer frente a todo

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído