El Cicpc atrapó al violador de cinco niños en Barinas - ACN
Connect with us

Sucesos

El Cicpc atrapó al violador de cinco niños en Barinas

Publicado

on

El Cicpc atrapó al violador de cinco niños - acn
En la misma entidad apresaron a otro presunto violador. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 5
    Compartidos

El Cicpc atrapó al violador de cinco niños en el Barinas, estado llanero de Venezuela. Al presunto abusador sexual lo identificaron como Junior José Rivas Montilla, de 29 años de edad.

Los detectives de la Subdelegación Cicpc Barinas lo aprehendieron en horas de la tarde del jueves 21 de marzo.

Así lo informó el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico. Aseguró que una comisión dio con el depravado.

Las indagaciones indican que Junior José Rivas Montilla abusó sexualmente de cinco niños, con edades comprendidas entre 5 y 10 años.

Las pesquisas de los funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Estadal Barinas, capturaron al sujeto en la avenida Cedeño del municipio Barinas.

Mediante averiguaciones, exámenes forenses y entrevistas psicológicas a las víctimas, revelaron que Rivas, bajo engaños se ganaba la confianza de los padres de los pequeños.

Se ofrecía  cuidarlos y también lo hacía con la intención que los mismos pudieran realizar diligencias.

Los padres de los infantes al confiar en Junior, permitían el cuidado. Una vez solo con los niños, procedía a abusar sexualmente de los niños sexualmente. Luego de violarlos los amenazaba de muerte si estos decían algo.

Rico sostuvo que continúan con las averiguaciones para determinar que existen más víctimas de este violador. El caso los pusieron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas.

En otro caso de violación en esa jurisdicción, sabuesos de la Subdelegación Barinas, detuvieron a otro presunto violador. Lo identificaron como Sergio Alejandro Gómez Barrios, de 18 años.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Venezolano mató a un paisano por un plato de comida

Sucesos

A sangre fría asesinaron un hombre y dejaron un mensaje

Publicado

on

Asesinado en los Valles del Tuy
Compartir

Un grupo de hombres armados y desconocidos ingresó a la casa de un hombre de 46 años para asesinarlo a sangre fría, dejando un macabro mensaje pegado en la nevera de la casa.

La víctima quedó identificada como José de la Cruz Márquez Pineda. El hecho se ocurrió en la calle Santa Inés en El Limón de Soapire de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda.



Asesinado a tiros en los Valles del Tuy

La información la dio a conocer el periodista Jean Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, al parecer, varios delincuentes, integrantes de la banda delictiva «Los Sanguinarios», balearon a su víctima dentro de su casa.

Según la versión policial la víctima se encontraba en su casa junto a su esposa cuando escuchó ruidos en la parte de afuera, por lo que se asomó a través de una ventana para saber qué sucedía, logrando observar a varios sujetos armados.

En ese momento le exigieron a Márquez Pineda salir de la casa y luego lo tirotearon. Seguidamente los extraños ingresaron a la vivienda y robaron varios objetos de valor y una camioneta Toyota, modelo Samurai, vino tinto, placa AB123GT, para escapar en ella, detalló Rodríguez.

Antes de marcharse, los victimarios dejaron un escrito en la nevera dónde se lee: “Se murió por sapo Ja ja ja”. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investiga el suceso. Los móviles que manejan son el robo y la venganza.

La policía señala del crimen a miembros de la banda “Los Sanguinarios”, también conocidos como “Los Salvajes”.

Foto: Fuente policial

ACN/ La Patilla

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.