Cicpc capturó cuatro sujetos por homicidio y violencia contra la mujer | ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc capturó cuatro sujetos por homicidio y violencia contra la mujer

Publicado

on

Homicidio - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Cicpc capturó cuatro sujetos por homicidio y violencia contra la mujer. En diferentes procedimientos efectuados en Caracas y Miranda por sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró la captura de cuatro personas requeridas por los delitos de homicidio y violencia de género.

Funcionarios de las Subdelegaciones La Vega y Simón Rodríguez se encontraban realizando averiguaciones de campo en las parroquias La Vega y El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital, donde avistaron a dos personas con actitud evasiva.

Cuando las verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), las identificaron como Luis Natanael Julio Alvarado,de 35 años de edad. Está solicitado ante el Juzgado Noveno de Control de Aragua,por el delito de homicidio culposo.

La policía científica capturó dos sujetos por homicidio

El comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica, identificó al otro sujeto como José Antonio Graterol Valarino, de 25 años. Tiene solicitud ante el Juzgado Trigésimo Cuarto de Control del Área Metropolitana de Caracas, por homicidio.

En otro procedimiento efectuado por detectives de Subdelegación Oeste, en la parroquia Sucre de Caracas, detuvieron a  Wilmer José Rojas Cabello, de 23 años. Está requerido por el Juzgado Tercero de Control de Violencia, por violencia de género.

Finalmente pesquisas de la Subdelegación Chacao capturaron a Jorge Graciliano Montero Morales, de 33 años. Lo atraparon en la avenida Francisco de Miranda, parroquia Chacao, estado Miranda, por presentar solicitud ante el Juzgado Primero de Control Audiencias y Medidas con Competencia de delitos de violencia contra la mujer estado Zulia, por violencia física.

Las personas aprehendidas quedaron a la orden del Ministerio Público, informó en su cuenta Instagram el jefe nacional del Cicpc.

ACN/@Douglasricovzla

No eje de leer: Niño permaneció cinco días al lado del cadáver de su madre estrangulada

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído