El Cicpc capturó a nueve falsos GNB integrantes de un grupo hamponil
Connect with us

Sucesos

El Cicpc capturó a nueve falsos GNB integrantes de un grupo hamponil

Publicado

on


Nasar Dagga

murió joven GNB - acn
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, capturó a nueve falsos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que cometían diversos hechos delictivos en Caracas.

El Cicpc informó que los sujetos en cuestión conforman el grupo hamponil de alias Lolo, que mantiene en zozobra a la comunidad de Turumo.

En tal sentido los detenidos quedaron identificados como: José Gonzalo Gamboa (50), David Eduardo Díaz Ávila (29), Junior Gregorio Tahuanipano Pereira (29), Anderson Alejandro Gutiérrez Piña (27), Rihawer José Ríos (37), Martín Alberto Torres Miranda (41), Freddy José Rivas Zamudia (18), Yennifer Adriana Jiménez Jaime (30) y, Discarly Gabrielis Pilca Pozo (20).

Así mismo se conoció que la captura de estas personas se dio en el sector Las Mayas, parroquia Coche, municipio Libertador.

A los detenidos se les incautó prendas alusivas a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

De igual manera , se les ubicaron una escopeta, un revólver, cuatro municiones y un cartucho calibre 12, además, se recuperaron un Chery X1, placa AF425PM y un Chevrolet Aveo, placa AC192WE, utilizados como medio de comisión.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

ACN

No dejes de leer: Cicpc captura a seis mujeres del grupo hamponil Las Pirañas en Falcón

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

Abatido presunto integrante del “Tren de Aragua” en gasolinera en San Joaquín

Publicado

on

abatido Tren de Aragua en San Joaquín-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un presunto integrante de la banda delictiva Tren de Aragua, fue abatido tras enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la tarde del martes 7 de febrero en San Joaquín.

Al parecer, el hombre se disponía a surtir combustible en la estación de servicio Palmarejo en San Joaquín; cuando los funcionarios quienes le seguían la pista, lo avistaron, reseñó el medio digital NoEsSpam.

Tras percatarse de la presencia policial, el antisocial empuño un arma y disparó contra la comisión; por lo que se generó un enfrentamiento, donde el hombre resultó herido de gravedad.

Abatido miembro del Tren de Aragua en San Joaquín

Vale mencionar, que el sujeto falleció de manera inmediata en el interior de una camioneta marca Toyota; modelo 4Runner en la que se desplazaba.

Aparentemente, el hombre formaba parte del peligroso grupo hamponil “Tren de Aragua”; y lo investigaban por varios delitos, entre ellos, robo.

Así mismo, trascendió que estaría requerido por la justicia.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Detenido un hombre por revender boletos para la Serie del Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.