Cicpc capturó a los padres de dos menores por actos lascivos - ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc capturó a los padres de dos menores por actos lascivos

Publicado

on

Actos lascivos - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Una comisión del Cicpc capturó a los padres de dos menores por actos lascivos. Mientras que en otro procedimiento atraparon a un sujeto por manosear a una niña de ocho años.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc,  informó que detuvieron a Yackson José Castillo Villanueva y  Yosely Mayerlin Silva, ambos de 33 años, por abuso de menores.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia, los capturaron por realizarles actos lascivos a dos menores de edad.

El hecho de actos lascivos ocurrió en Caracas

Este hecho de actos lascivos ocurrió en Montalbán III, parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, Distrito Capital.

Los sabuesos al tener conocimiento de la situación, realizaron las labores pertinentes al mismo; donde pudieron comprobar que Yackson Castillo, valiéndose de su responsabilidad y condición como padre de una  niña de 6 años de edad y; una adolescente de 12 año, se bañaba con ellas desde hace aproximadamente dos meses.

El pervertido las inducía a que le tocaran sus zonas genitales, y que Yosely Silva; madre de las niñas, tenía pleno conocimiento de estos actos y no efectuó ninguna denuncia contra el sujeto

Es por ello que son detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Actos lascivos - acn

Yackson José Castillo Villanueva, manoseaba a sus hijas. (Fotos: Prensa Cicpc)

En otro caso, El comisario Luis Revilla, Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo,  manifestó que en Tocuyito, municipio Libertador, detectives adscritos a la Brigada Contra el Maltrato de Personas dirigida por el Comisario Jefe @Wilmer_rivera.cicpc, capturaron al presunto sádico Rafael José Olivo Barbosa, de 47 años de edad.

Esté sujeto obligaba a una menor de 8 años de edad; a que le tocara sus partes y viceversa. El supuesto abusador sexual aplicaba la fuerza bruta para obtener su cometido.

El Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo sostuvo, que por tal razón privaron de libertad a Olivo Barbosa y; lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) en Carabobo.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: PoliHatillo frustró robo y detuvo una doméstica por pichar a sus patrones

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Enfrentamiento en Las Palmitas dejó 11 muertos

Publicado

on

Enfrentamiento en Las Palmitas - ACN
Compartir

Desde la madrugada del jueves 14 de enero comisiones policiales mixtas se mantuvieron efectuando procedimientos en el sector Las Palmitas, Valencia, del estado Carabobo.



Una vez más los vecinos del sector Las Palmitas vivió horas de pánico y terror durante el fuerte enfrentamiento entre fuerzas policiales y los presuntos integrantes de la banda de “El Bebe” que dejó 11 abatidos.

Desde tempranas horas de la mañana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía de Carabobo y de la municipal de Valencia llegaron a la invasión Los Nísperos, en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta. Allí se enfrentaron a los sujetos de esta banda dedicada al robo, extorsión y homicidio, verdaderos azotes de los alrededores.

Durante más de 10 horas se enfrentaron ambos bandos en distintos lugares. Se pudo conocer de manera extraoficial, que al menos 11 delincuentes fallecieron durante la revuelta. Siete fueron ejecutados por funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tres por parte de la Policía del estado Carabobo y uno de la Policía de Valencia.

Entre los fallecidos se cuentan el Chagui, el Anthony, el Deivy y el Chita; señalados de perpetrar dos homicidios en la carretera Valencia Güigüe, el pasado 23 de diciembre.

Asimismo, la operación fue dirigida por el comisario Ramón Duque, del Eje de Homicidos Carabobo del Cicpc; el director de la PC, Yosbel Solórzano y Francisco Quiñónez, director de la PMV.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Secuestran y asesinan a adolescente con esquizofrenia en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.