Cicpc capturó a los padres de dos menores por actos lascivos | ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc capturó a los padres de dos menores por actos lascivos

Publicado

on

Actos lascivos - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una comisión del Cicpc capturó a los padres de dos menores por actos lascivos. Mientras que en otro procedimiento atraparon a un sujeto por manosear a una niña de ocho años.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc,  informó que detuvieron a Yackson José Castillo Villanueva y  Yosely Mayerlin Silva, ambos de 33 años, por abuso de menores.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia, los capturaron por realizarles actos lascivos a dos menores de edad.

El hecho de actos lascivos ocurrió en Caracas

Este hecho de actos lascivos ocurrió en Montalbán III, parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, Distrito Capital.

Los sabuesos al tener conocimiento de la situación, realizaron las labores pertinentes al mismo; donde pudieron comprobar que Yackson Castillo, valiéndose de su responsabilidad y condición como padre de una  niña de 6 años de edad y; una adolescente de 12 año, se bañaba con ellas desde hace aproximadamente dos meses.

El pervertido las inducía a que le tocaran sus zonas genitales, y que Yosely Silva; madre de las niñas, tenía pleno conocimiento de estos actos y no efectuó ninguna denuncia contra el sujeto

Es por ello que son detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Actos lascivos - acn

Yackson José Castillo Villanueva, manoseaba a sus hijas. (Fotos: Prensa Cicpc)

En otro caso, El comisario Luis Revilla, Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo,  manifestó que en Tocuyito, municipio Libertador, detectives adscritos a la Brigada Contra el Maltrato de Personas dirigida por el Comisario Jefe @Wilmer_rivera.cicpc, capturaron al presunto sádico Rafael José Olivo Barbosa, de 47 años de edad.

Esté sujeto obligaba a una menor de 8 años de edad; a que le tocara sus partes y viceversa. El supuesto abusador sexual aplicaba la fuerza bruta para obtener su cometido.

El Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo sostuvo, que por tal razón privaron de libertad a Olivo Barbosa y; lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) en Carabobo.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: PoliHatillo frustró robo y detuvo una doméstica por pichar a sus patrones

Sucesos

Niña murió electrocutada al intentar apagar un ventilador

Publicado

on

niña murió electrocutada- acn
Foto: Referencial
Compartir

Una niña murió electrocutada cuando intentó desconectar un ventilador después de ducharse; la tarde de este miércoles en el estado Zulia.

Se conoció, que la menor de 12 años se bañaba junto a su hermano de 6 años; de quien estaba a cargo mientras sus padres hacían diligencias.

Cuando disponía a secarse, al igual que a su pequeño hermano, quiso apagar el ventilador, para evitar sentir frío. Sin embargo, con la mano izquierda mojada, buscó desenchufarlo, pero la niña murió electrocutada.

Enchufe remendado

Al parecer, el enchufe del electrodoméstico tenia un remiendo; razón por la cual al desconectarlo causó una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte de inmediato.

La casi adolescente, aparentemente estaba descalza y al tener las manos mojadas; en contacto con la electricidad no se podía esperar menos.

El hermano buscó ayuda

Durante el accidente, se desvaneció y su hermano de 6 años al notar que algo malo ocurria; corrió hacia la calle en busca de ayuda.

Un primo, al escuchar los gritos del infante, llegó rápido a la vivienda para socorrerla. Familiares cercanos, la llevaron al Hospital Jesús María Vargas; pero ya la niña no tenía signos vitales.

La niña que murió electrocutada y su hermano, estaban en su casa número 30-A, del barrio San José, parroquia Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia.

Según varios parientes, otro menor de edad se encontraba en el hogar al momento del hecho lamentable.

Es importante, reflexionar sobre este tipo de casos, puesto que a los menores de edad no se les debe dejar solos en ningún lugar; y menos en cuidado de otros niños, mascotas ni cosas. Los padres deben estar siempre pendiente de lo que realicen sus hijos; así sean muchas sus ocupaciones diarias.

Se deberían en esos casos, tomar precauciones sobre la ubicación de los aparatos electrónicos; para que no estén al alcance de los niños, niñas y adolescentes.

ACN/NoticiasAhora/Foto: Cortesía

Lee también: En tiempos de migración los padres deben hacer frente a todo

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído