Cicpc capturó a pastor evangélico que se hizo pasar por gineco-obstetra
Connect with us

Sucesos

Cicpc capturó a pastor evangélico que se hizo pasar por gineco-obstetra

Publicado

on

pastor evangélico falso gineco-obstetra - acn
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la Delegación Municipal Punto Fijo, capturó a un pastor evangélico que se hacia pasar por médico gineco-obstetra, por presunta violención y actos lascivos.

Así lo informó el Cicpc en sus redes sociales, en las que indicaron que, tras recibir denuncias en la sede policial, se logró conocer que este hombre se valía de ser pastor evangélico, para reclutar féminas que asistían a la iglesia, a su vez usurpa las funciones como médico gineco-obstetra.

El organismo indicó que el hombre en cuestión, les ofrecía trabajo a las víctimas de secretarias en una supuesta fundación de nombre Cónica, de capacitación y adiestramiento, solicitándoles como requisito indispensable para optar al empleo, acceder a un chequeo médico, entre ellos una citología practicada por él, en un local ubicado en el sector Parque Amuay Abajo.

Indicaron que cuando el detenido realizaba el procedimiento médico, les tocaba las partes íntimas con a sus víctimas, Una de ellas al intentar frustrar la intención, este usó la fuerza física y logró abusarla sexualmente.

No obstante, tras el hecho el pastor evangélico continuaba acosando a la víctima para repetir el acto sexual.

El detenido quedó identificado como José Gregorio Mujica (31), quien dijo el Cicpc tiene registros por violencia sexual y actos lascivos.

Durante el procedimiento policial se colectaron como evidencia dos pares de guantes quirúrgicos, paquetes de hisopos para tomas de muestras y un lubricante íntimo. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

ACN

No deje de leer: Reportan caída de una aeronave que partió de Puerto Cabello rumbo a Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Localizaron el cadáver de un hombre en Tocuyito

Publicado

on

cadáver de un hombre en Tocuyito - acn
Compartir

Localizaron el cadáver de un hombre este miércoles 25 de enero, en Palmarote, sector de Tocuyito en el municipio Libertador. La víctima tenía fuertes golpes en la cabeza.

Se conoció que la Policía Municipal de Libertador recibió una llamada en la que informaban que en el sector 4 de El Aserradero había un cuerpo sin vida desde el mediodía del martes.

Una comisión se trasladó al sitio a verificar y en una zona enmontada encontraron el cadáver de un hombre, de contextura gruesa y tez trigueña. Aparentemente, cerca del cuerpo encontraron una piedra que habría sido usada para asesinar a la víctima de quien se desconoce la identidad.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Valencia.

No dejes de leer: Levantamiento de cadáver termina en una emboscada en Mañonguito

Con información de: El Carabobeño

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.