Cicpc capturó a pastor evangélico que se hizo pasar por gineco-obstetra
Connect with us

Sucesos

Cicpc capturó a pastor evangélico que se hizo pasar por gineco-obstetra

Publicado

on

pastor evangélico falso gineco-obstetra - acn
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la Delegación Municipal Punto Fijo, capturó a un pastor evangélico que se hacia pasar por médico gineco-obstetra, por presunta violención y actos lascivos.

Así lo informó el Cicpc en sus redes sociales, en las que indicaron que, tras recibir denuncias en la sede policial, se logró conocer que este hombre se valía de ser pastor evangélico, para reclutar féminas que asistían a la iglesia, a su vez usurpa las funciones como médico gineco-obstetra.

El organismo indicó que el hombre en cuestión, les ofrecía trabajo a las víctimas de secretarias en una supuesta fundación de nombre Cónica, de capacitación y adiestramiento, solicitándoles como requisito indispensable para optar al empleo, acceder a un chequeo médico, entre ellos una citología practicada por él, en un local ubicado en el sector Parque Amuay Abajo.

Indicaron que cuando el detenido realizaba el procedimiento médico, les tocaba las partes íntimas con a sus víctimas, Una de ellas al intentar frustrar la intención, este usó la fuerza física y logró abusarla sexualmente.

No obstante, tras el hecho el pastor evangélico continuaba acosando a la víctima para repetir el acto sexual.

El detenido quedó identificado como José Gregorio Mujica (31), quien dijo el Cicpc tiene registros por violencia sexual y actos lascivos.

Durante el procedimiento policial se colectaron como evidencia dos pares de guantes quirúrgicos, paquetes de hisopos para tomas de muestras y un lubricante íntimo. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

ACN

No deje de leer: Reportan caída de una aeronave que partió de Puerto Cabello rumbo a Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturada una mujer por estafa bajo la modalidad “Hola Soy Ana” en Carabobo

Publicado

on

estafadora Hola soy Ana - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en Carabobo, a Yanelbis De La Cruz Cásquez Montilla (23), por estafar bajo la modalidad de “Hola, soy Ana”.

Según informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, la detenida ubicaba a sus víctimas con la finalidad de ofrecerles divisas en venta.

Cásquez, una vez que captaba a los interesados, les suministraba sus cuentas bancarias, recibía el dinero y cortaba comunicación con los incautos.

El director del Cicpc relató que durante las investigaciones realizadas por las comisiones de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito, determinaron  que la mujer en cuestión se apoderó de 3 mil 500 dólares,  el día en el que la detuvieron.

Así mismo informó que Cásquez actuó en conjunto con otras personas aún por identificar y detener.

Como evidencia, los funcionarios decomisaron un celular Samsung J2 Core, el cual, determinaron usaba la detenida para las transacciones ilícitas.

Añadió que logaron determinar que la implicada  recibió un 10% del dinero obtenido de la estafa, el cual utilizó para comprar algunos artefactos eléctricos.

La mujer en cuestión quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Carabobo, para su proceso jurídico

No deje de leer: Jefa de enfermería del hospital de Carora es esposada tras exigirle a un policía el tapaboca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.