Cicpc capturó a la sobrina de "El Vampi" en Táchira - ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc capturó a la sobrina de «El Vampi» en Táchira

Publicado

on

cicpc capturó sobrina el vampi- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Douglas Rico, informó que capturó a la sobrina de Carlos Martínez, alias «El Vampi» durante un operativo en el estado Táchira.

Mediante las redes sociales, el director detalló que la mañana de este 28 de julio, la identificada como Cleinyerlis Barcelo (22 años); fue capturada y admitió que es la sobrina de unos de los delincuentes aún buscados por las autoridades.

Vale mencionar, que Martínez, es acusado y solicitado por cometer delitos como extorsión, secuestro, homicidios y robos en Caracas.

En cuanto al procedimiento, el informe policial relata que la joven iba acompañada de Luis Correa de 24 años; quien conducía una camioneta por la Troncal 5, en San Cristóbal. Al parece, iban en sentido hacia San Antonio del Táchira, una localidad frontera con Colombia.

Sobrina de El Vampi capturó el Cicpc

Respecto a que el Cicpc capturó a la sobrina de El Vampi, Rico agregó que cuando Barcelo y su acompañante pasaron por un punto de control policial en la vía; aceleraron «e intentaron huir de los funcionarios policiales, quienes los persiguieron hasta finalmente interceptarlos y atraparlos».

Asimismo, de acuerdo a la minuta «Al lograr la retención del vehículo y efectuar la respectiva inspección, le fue ubicada un arma de fuego tipo pistola; 30 municiones, dos celulares y un bolso, con lo que pretendían huir al vecino país…».

Sin embargo, fueron interceptados por el organismo detectivesco, momento en que Barcelo «manifestó ser sobrina del líder hamponil»; integrante de las bandas que hacen vida en la Cota 905 de Caracas.

Cabe recordar, que la Troncal 5, sitio donde fueron detenidas estas personas asociadas al «Vampi», es la vía de entrada a San Cristóbal; desde la zona sur del estado Táchira y conduce directamente hasta el eje fronterizo.

No es secreto para nadie en el país, que por allí llegas a las trochas o caminos irregulares con el fin de salir de Venezuela a territorio colombiano; debido a que la frontera está oficialmente cerrada.

Ambos, quedaron a la orden de la Fiscalía de flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira por porte ilícito de arma de fuego.

Con información: ACN/El Pitazo/Prensa Cicpc/Foto: Cortesía

Lee también: Detenido hombre en Puerto Cabello por presunto tráfico de municiones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.