Cicpc capturó sujetos que se grabaron asesinando a un perro en Lara
Connect with us

Sucesos

Cicpc capturó sujetos que se grabaron asesinando a un perro en Lara

Publicado

on

se grabaron asesinando a un perro - acn
Compartir

Comisiones del Cicpc de la Delegación Municipal San Juan, Barquisimeto, lograron la ubicación y aprehensión de dos hombres, que se grabaron asesinando un perro pasándole con un vehículo por encima y subieron el video a las redes.

Así lo informó Douglas Rico, director general del Cicpc a través de sus redes sociales en las que detalló que tras numerosas denuncias en  las redes sociales y la difusión masiva del video donde se observa a tres hombres torturar al animalito hasta quitarle la vida, activaron comisiones lograron identificar y detener a dos de ellos.

Los implicados quedaron detenidos como Joseph Valentín Pérez Burgos (24), chofer del vehículo, un Jeep, Wrangler, placas GDB12W y Pedro José López Rodríguez (22), quien sostenía al animal al momento del maltrato.

Se grabaron asesinando un perro

Las autoridades indicaron que aún queda por detener a otro hombre (plenamente identificado), quien se encargó de grabar y difundir masivamente las imágenes.

Las detenciones de los mencionados se registraron en las parroquias Agua Viva y Catedral, de los municipios Palavecino e Iribarren del estado Lara, y quedaron a disposición de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.

“La policía científica no permitirá este tipo de irregularidades con los más indefensos, por eso, felicito a quienes me hicieron llegar de manera anónima estas denuncias y los invito a seguir denunciando este y todos aquellos hechos que buscan de generar zozobra y preocupación a nuestra población”, escribió Rico.

 

ACN

No dejes de leer: Matan a un Policarabobo durante enfrentamiento con delincuentes en Mariara

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Alias “El Pirulo” cayó abatido en enfrentamiento con Policarabobo en Morón

Publicado

on

abatido El Pirulo en Morón-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto apodado como “El Pirulo” resultó abatido la tarde del martes 31 de enero, en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en Morón, municipio Juan José Mora.

Acerca del caso trascendió, que el hombre junto a otros sujetos que formaban parte de la banda delictiva “El Oswaldito”; habrían despojado a un ciudadano de su moto en la calle Coro.

El hombre notificó el robo a funcionarios que realizaban labores de patrullaje por la zona.

Los informados observaron a unos sujetos con las mismas características a las aportadas por la víctima; por lo que procedieron a darles la voz de alto, sin embargo, estos hicieron caso omiso.

Abatido «El Pirulo» en Morón

Los delincuentes le hicieron frente a los funcionarios desde el interior de una vivienda; por lo que se inició un intercambio de disparos donde “El Pirulo” resultó herido.

El sujeto lo trasladaron al Seguro Social de Morón; donde ingresó sin signos vitales.

Así mismo, en el procedimiento recuperaron el arma de fuego con el que cometieron el asalto y la motocicleta de la víctima.

En las últimas semanas han sido abatidos varios integrantes de la banda delictiva “El Oswaldito”.

Con información: ACN/El Notitarde

No deje de leer:

Asesinan a hermano de exprimera dama Blanca Ibáñez en Ciudad Alianza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.