Cicpc detuvo a cinco sujetos señalados de diversos robos en San Diego
Connect with us

Sucesos

Cicpc detuvo a cinco sujetos señalados de diversos robos en San Diego

Publicado

on

CICPC San Diego -ACN
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a cinco sujetos señalados de azotar a los habitantes del Parque Residencial Amazonia, zona del seminario, en San Diego, Carabobo.

Así lo dio a conocer el Cicpc este miércoles, a través de sus redes sociales de Instagram en las que detalló que atendiendo a un llamado efectuado al comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta @Douglasricovzla, sobre unos delincuentes que roban partes y piezas de vehículos, así como enseres de valor de las viviendas en el referido sector de San Diego, iniciaron las labores de investigación.

El Cicpc señaló que se conformó una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, quienes luego de realizar un trabajo de campo y análisis fílmico, logran dar con la ubicación y detención de los presuntos implicados.

Cicpc logró detener a cinco por robos en San Diego

Los detenidos quedaron identificados como: Danny José Ramírez Ortega (37), apodado El Ñeco, solicitado por robo agravado de vehículos; César Oswaldo Ortega Reyes (30), alias El Gordo; José David Alvarado Oviedo (38), apodado El Perro; Argenis Alexander Robles Gallegos (30), apodado El Peluo y Víctor Julio Flores Benaventa (27), apodado El Curso; quienes se encuentran investigados en varios expedientes donde tienen como modus operandi perpetrar los hechos mencionados en la denuncia anónima.

Añadieron que, como evidencia, ubicaron cuatro armas de fuego, así como equipos electrodomésticos, prendas de vestir, relojes, celulares y cuatro motocicletas.

Destacaron que aún queda por aprehender a Daniel Alberto Merchan Ríos (23), apodado El Cachete, quien está siendo activamente buscado por la Policía Científica. El caso quedó en manos del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN

No deje de leer: Investigarán pelea entre liceístas que dejó a estudiante inconsciente en Valencia (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

FANB detiene a siete personas con drogas en Barinas

Publicado

on

FANB detuvo a siete hombres con drogas - noticiacn
Foto: @dhernandezlarez.
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB detuvo a siete hombres con drogas, vinculados a grupos narcotraficantes de origen colombiano, por transportar cocaína en el estado Barinas; informó este sábado 26 de noviembre el comandante estratégico de la institución militar, Domingo Hernández Lárez.

«FANB detiene a siete sujetos incautos con 26 panelas de droga, captados por grupos tancol para ser mulas de su micro tráfico, sin embargo, serán sancionados severamente con todo el peso de la ley por narcotraficantes»; escribió Hernández Lárez en su cuenta de Twitter, sin precisar los kilos de estupefacientes decomisados.

«Tancol» es un acrónimo inventado por el Ejecutivo que no hace alusión a ninguna banda en específico y que significa «terroristas armados narcotraficantes colombianos».

FANB detuvo a siete hombres con drogas en Barinas

En otro operativo, en el estado Táchira, Hernández Lárez informó de la detención de una persona con 700 gramos de cocaína; también vinculado a los «tancol».

El pasado 21 de noviembre, el funcionario anunció el arresto de cuatro hombres que transportaban 2,14 kilos de cocaína en el estado Táchira.

Los capturados tenían la droga oculta dentro de un vehículo, con el que intentaban «burlar a las autoridades venezolanas y traspasar el territorio nacional»; dijo el funcionario en su cuenta de Twitter, donde compartió fotografías del material incautado, que incluyó también teléfonos celulares.

«FANB desmantela en el estado Anzoátegui grupo delincuencial armado dedicado al tráfico de drogas. Venezuela lucha contra las redes del narcotráfico, esas no son costumbres venezolanas»; fue otro de los mensajes que colgó el funcionario castrense en su cuenta de Twitter.

Desde inicios de año hasta el 29 de septiembre, las autoridades incautaron 41 toneladas de drogas entre cocaína y marihuana en todo el territorio nacional; indicó entonces Hernández Lárez.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Polivalencia aprehendió a un profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.