Cicpc detuvo cuatro sujetos dedicados al tráfico de armas en La Guaira
Connect with us

Sucesos

Cicpc detuvo cuatro sujetos dedicados al tráfico de armas en La Guaira

Publicado

on

detenidos tráfico - ACN
Compartir

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal La Guaira en conjunto con la Dirección de Investigaciones Penales, detuvieron a cuatro sujetos señalados de estar incursos en el tráfico de armas y municiones.

Según informó el Cicpc la detención se llevó a cabo en el sector Puerto Viejo, parroquia Catia La Mar, municipio Vargas, estado La Guaira, cuando los detenidos en cuestión se trasladaban a bordo de un Mitsubishi Touring, placa AB589DF y un Kia Previo, placa AA103TD.

Así mismo describieron que los sujetos al verse descubiertos, emprendieron veloz huida, originándose una persecución que culminó en la urbanización playa grande, en donde los alcanzaron.  A los hombres les incautaron 500 municiones calibre 7.62x39mm, dos radios punto a punto, un GPS, dos granadas, cuatro celulares, cuatro cargadores de fusil AR15 y una laptop.

Detenidos por tráfico de armas

Los mismos quedaron identificados como Breisson David Ibáñez Hernández (29), Junior Jesús Bermúdez González (35), Javier Ramón Placeres García (39) y Carlos Eduardo Salazar García (28).

Según indicó el Cicpc estos hombres se dedicaban a ingresar y distribuir armas de fuego de alto calibre, municiones y artefactos explosivos (granadas) al estado La Guaira, utilizando para ellos, distintos vehículos con la finalidad de no ser descubiertos.

De igual manera se pudo conocer que, estos delincuentes junto a otros hombres por identificar y aprehender; pretendían hacer llegar dichos armamentos a los grupos delictivos que operan en la entidad, para amedrentar a las comunidades y generar zozobra a la población.

El caso quedó a disposición del Ministerio Publico del estado La Guaira.

ACN

No dejes de leer: Desmantelan red de trata de menores en la parroquia Miguel Peña

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mató a su suegra tras golpear a su esposa embarazada en La Fría

Publicado

on

asesinó a su suegra en La Fría-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un dantesco crimen sacudió la madrugada del miércoles 10 de agosto la ciudad La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira, cuando un sujeto asesinó a su suegra luego de golpear salvajemente a su esposa embarazada.

A eso de la 1 de la madrugada, el hombre quien supuestamente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes; acudió al inmueble ubicado en la calle 6 entre carreras 5 y 6 del casco central de dicha localidad.

Al parecer el victimario de apellidos Pérez Mejía, de 34 años de edad, en medio de una acalorada discusión empezó a golpear a Ismary López Rojas, de 22 años; quien tenía siete meses de gestación, reseñó La Prensa de Lara.

En vista de que Pérez Mejía no se detenía, Fani Marisol López, de 50 años de edad, se metió en la pelea para defender a su hija; pero el hombre arremetió contra ella hiriéndola con un trozo de madera en el rostro y cuerpo hasta asesinarla.

Asesinó a su suegra en La Fría, estado Táchira

A fin de evitar la justicia, el sujeto intentó incendiar la vivienda, sufriendo quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo.

Los vecinos al escuchar el escándalo acudieron al lugar, quienes por poco linchan a Pérez Mejía. Una comisión policial detuvo la turba antes que ocurriera algo peor.

El sujeto fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas;  y puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Con información: ACN/La Prensa de Lara

No deje de leer:

Muere una persona en hecho vial registrado en Ciudad Alianza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.