Cicpc eliminó al maleante que estranguló a sexagenaria - ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc eliminó al maleante que estranguló a sexagenaria

Publicado

on

Cicpc eliminó, sexagenaria - acn
Compartir

Una comisión del Cicpc eliminó al delincuente que estranguló a la sexagenaria Eruma Tovar de Reyes. Lo identificaron como Jobany Jesús Villegas Ortega, de 19 años; alias “el Jesús”.

Las investigaciones arrojaron que “el Jesús” forma parte del grupo de sujetos que estranguló a la sexagenaria y le desvalijó la casa. El femicidio ocurrió en horas de la mañana del martes en el sector Santa Rosalía de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) después de realizar un operativo de búsqueda de los homicidas de la abuelita de 65 años; lograron dar con el paradero de los criminales.

Cicpc eliminó a Villegas Ortega

En el procedimiento Jobany Jesús Villegas Ortega no acató la voz de alto; esgrimió un arma de fuego y disparó contra los detectives donde el Cicpc eliminó al sujeto; murió en el sitio. Los sabuesos colectaron un arma de fuego calibre .22 milímetros.

En el sitio detuvieron a Criswell José Tiapa Méndez, de 20 años de edad; y a Carolina del Valle Rico Torrealba, de 35 años de edad; quien prestaba servicio doméstico desde hace 17 años en la casa de Eruma Tovar de Reyes.

Buscan a otro asesino de la sexagenaria

La búsqueda está encaminada ahora hacia Carlos Luís Hernández Hernández, apodado “el Carlito”, de 19 años; quien también participó en el homicidio de la sexagenaria.

En la vivienda donde estaban enconchados los miembros de la nada delictiva, los funcionarios de la policía científica recuperaron parte de los objetos que robaron, tales como electrodomésticos, ropa, calzados, entre otros.

También recuperaron un carro marca Mitsubishi, modelo Lancer, color plateado, placa AC797UD, que era de Eruma Tovar de Reyes. Lo hallaron en el sector La Haciendita de dicha jurisdicción. Los sabuesos presumen que lo abandonaron luego de cometer el femicidio.

Las primeras pesquisas indican que este grupo de delincuentes operaba en distintos sectores de dicho municipio; así como en comunidades adyacentes.

Como ya informó ACN, el femicidio ocurrió el martes en el sector Santa Rosalía de Cagua, estado Aragua. Los homicidas después que la mataron se llevaron varios objetos de valor en un vehículo de su propiedad.

Un hijo de la víctima localizó el cadáver de su madre maniatado con cables de telefonía en la parte posterior de la vivienda. Presentaba signos de estrangulamiento.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.