La policía científica eliminó dos de la banda “Los Locos del 19”
Connect with us

Sucesos

La policía científica eliminó dos de la banda “Los Locos del 19”

Publicado

on

Policía científica, eliminó - acn
Compartir

En el marco de la “Operación Madriguera”, la policía científica eliminó dos de la banda “Los Locos del 19”. Estos operativos los aplica la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Región Centra (Redip) bajo las directrices del comisario Luis Ollarves.

Con la muerte de José Gregorio Sánchez Vásquez, de 26 años; apodado “El Alcalde”, y José Alberto Revelo Sacarías, alias “El Chinito” de 18; queda desmantelada esta banda que operaba en San Sebastián de los Reyes, estado Aragua.

El operativo donde aniquilaron a “El Alcalde” y a “El Chinito” inició a las 5:00 de la madrugada del sábado en Punta Palmita, a la altura de Cogollal, situado en la zona limítrofe entre Aragua y Carabobo; detalló el comisario Gerson Ramírez, jefe de despacho de la subdelegación Cicpc Maracay.

En una vivienda del sector permanecían “enconchados” José Gregorio Sánchez Vásquez, apodado como “El Alcalde” de 26 años, y José Alberto Revelo Sacarías, alias “El Chinito” de 18, así como Carlos Ramón Escobar, líder del grupo hamponil.

La policía científica los localizó

Cuando la policía científica localizó a los tres delincuentes; dos de ellos resultaron abatidos en medio del enfrentamiento. Mientras que Carlos Ramón Escobar, el cabecilla se dio a la fuga.

Luego que culminó el enfrentamiento, los funcionarios del Cicpc incautaron dos armas de fuego; una de ellas un revólver calibre .38 milímetros, marca Titan Tiger con los seriales devastados; así como también una pistola calibre .380 mm.

El Cicpc eliminó a dos

El intenso y eficiente trabajo del equipo de inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; se pudo llegar de manera efectiva a la residencia donde permanecían escondidos los maleantes y que utilizaban como centro de operaciones y los eliminó.

“Los Locos del 19” se dedicaban a la extorsión, secuestro y robo de vehículos. La fuente policial sostuvo, que tanto los abatidos como el líder de la banda estaban solicitados por homicidio; este último con ocho a su cuenta personal.

ACN/El Siglo/redes

No deje de leer: Acribillaron tres contrabandistas de gasolina en trocha colombiana

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.