El Cicpc eliminó a sujeto que mató un exfuncionario de la PNB - ACN
Connect with us

Sucesos

El Cicpc eliminó a sujeto que mató un exfuncionario de la PNB

Publicado

on

Eliminó, mató-acn
Compartir

En los procedimientos que realiza el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante el asueto de carnaval, eliminó a un sujeto que mató a un expolicía.

La balacera entre los detectives de la policía científica y el supuesto delincuente ocurrió en  Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

El hombre que cayó abatido por los sabuesos del Cicpc lo identificaron como José Gregorio Morillo, de 21 años.

De acuerdo con la versión policial, el sujeto era investigado por la muerte de un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Mató al exPNB el 2017

Morillo mató al expolicía de la PNB el mes de diciembre del  año 2017.

De acuerdo a la fuente, la madrugada del viernes fue avistado por funcionarios  adscritos al Eje de del Cicpc.

Según, “El Goyo” abrió fuego contra la comisión. Se generó un intercambio de disparos donde resultó herido.

Los funcionarios del Cicpc colectaron un revólver calibre .38 milímetros en el lugar donde el hombre buscado, presuntamente le hizo frente a las autoridades.

En el lugar de los hechos, los funcionarios policiales colectaron una pistola marca Pietro Beretta, calibre .380 milímetros con la que aparentemente le hizo frente a los sabuesos de la policía judicial, destacó la fuente.

Te puede interesar: Los atraparon cuando estaban hurtando un transformador de Corpoelec

Mientras que en el sector del centro de Valencia conocido como La Cebollera, Ray Frazzi Rodríguez, de 33 años, conocido como “El Ray”, fue abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la base del Cicpc Las Acacias.

“El Ray” desde el año pasado estaba solicitado por homicidio.

En fuentes policiales se conoció que los efectivos estaban tras la pista del individuo, solicitado por homicidio desde el año pasado.

No dejes de leer: Hija enfurecida apaleó a su madre porque le rompió un termo de café

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.