El Cicpc eliminó a sujeto que mató un exfuncionario de la PNB | ACN
Connect with us

Sucesos

El Cicpc eliminó a sujeto que mató un exfuncionario de la PNB

Publicado

on

Eliminó, mató-acn
Compartir
  • 5
    Shares

En los procedimientos que realiza el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante el asueto de carnaval, eliminó a un sujeto que mató a un expolicía.

La balacera entre los detectives de la policía científica y el supuesto delincuente ocurrió en  Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

El hombre que cayó abatido por los sabuesos del Cicpc lo identificaron como José Gregorio Morillo, de 21 años.

De acuerdo con la versión policial, el sujeto era investigado por la muerte de un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Mató al exPNB el 2017

Morillo mató al expolicía de la PNB el mes de diciembre del  año 2017.

De acuerdo a la fuente, la madrugada del viernes fue avistado por funcionarios  adscritos al Eje de del Cicpc.

Según, “El Goyo” abrió fuego contra la comisión. Se generó un intercambio de disparos donde resultó herido.

Los funcionarios del Cicpc colectaron un revólver calibre .38 milímetros en el lugar donde el hombre buscado, presuntamente le hizo frente a las autoridades.

En el lugar de los hechos, los funcionarios policiales colectaron una pistola marca Pietro Beretta, calibre .380 milímetros con la que aparentemente le hizo frente a los sabuesos de la policía judicial, destacó la fuente.

Te puede interesar: Los atraparon cuando estaban hurtando un transformador de Corpoelec

Mientras que en el sector del centro de Valencia conocido como La Cebollera, Ray Frazzi Rodríguez, de 33 años, conocido como “El Ray”, fue abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la base del Cicpc Las Acacias.

“El Ray” desde el año pasado estaba solicitado por homicidio.

En fuentes policiales se conoció que los efectivos estaban tras la pista del individuo, solicitado por homicidio desde el año pasado.

No dejes de leer: Hija enfurecida apaleó a su madre porque le rompió un termo de café

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído