El Cicpc eliminó a sujeto que mató un exfuncionario de la PNB | ACN
Connect with us

Sucesos

El Cicpc eliminó a sujeto que mató un exfuncionario de la PNB

Publicado

on

Eliminó, mató-acn
Compartir
  • 5
    Shares

En los procedimientos que realiza el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante el asueto de carnaval, eliminó a un sujeto que mató a un expolicía.

La balacera entre los detectives de la policía científica y el supuesto delincuente ocurrió en  Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

El hombre que cayó abatido por los sabuesos del Cicpc lo identificaron como José Gregorio Morillo, de 21 años.

De acuerdo con la versión policial, el sujeto era investigado por la muerte de un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Mató al exPNB el 2017

Morillo mató al expolicía de la PNB el mes de diciembre del  año 2017.

De acuerdo a la fuente, la madrugada del viernes fue avistado por funcionarios  adscritos al Eje de del Cicpc.

Según, “El Goyo” abrió fuego contra la comisión. Se generó un intercambio de disparos donde resultó herido.

Los funcionarios del Cicpc colectaron un revólver calibre .38 milímetros en el lugar donde el hombre buscado, presuntamente le hizo frente a las autoridades.

En el lugar de los hechos, los funcionarios policiales colectaron una pistola marca Pietro Beretta, calibre .380 milímetros con la que aparentemente le hizo frente a los sabuesos de la policía judicial, destacó la fuente.

Te puede interesar: Los atraparon cuando estaban hurtando un transformador de Corpoelec

Mientras que en el sector del centro de Valencia conocido como La Cebollera, Ray Frazzi Rodríguez, de 33 años, conocido como “El Ray”, fue abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la base del Cicpc Las Acacias.

“El Ray” desde el año pasado estaba solicitado por homicidio.

En fuentes policiales se conoció que los efectivos estaban tras la pista del individuo, solicitado por homicidio desde el año pasado.

No dejes de leer: Hija enfurecida apaleó a su madre porque le rompió un termo de café

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído