Tras las rejas esquizofrénico que descuartizó a su pareja - ACN
Connect with us

Sucesos

Tras las rejas esquizofrénico que descuartizó a su pareja

Publicado

on

Cicpc, esquizofrénico descuartizó, pareja - acn
Desmembró a su mujer por celos. (Foto: @Douglasricovzla)
Compartir
  • 5
    Shares

Cicpc esclareció el caso donde presuntamente esquizofrénico descuartizó a su pareja. El organismo científico resolvió el feminicidio que cometió este sujeto en Puerto La Cruz. Detectives del Eje Contra homicidios de la Subdelegación Puerto La Cruz, capturó a Carlos Alberto Garranchan Cordero, de 55 años; indiciado como autor del hecho.

El comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica, en su cuenta Instagram informó acerca del esclarecimiento del homicidio donde este hombre desmembró a Ynés Ayoleidi Herrera Figueredo, de 51 años.

Recordó que el feminicidio ocurrió en el barrio Mariño, municipio Juan Antonio Sotillo de la parroquia Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Las averiguaciones del caso se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por familiares de la víctima, manifestando que tenían días sin verla. Realizaron labores de campo en la avenida 5 de Julio, donde avistaron pedazos de cuerpo humano, en la parte trasera de un vehículo tipo pick-up.

Luego de exhaustivos trabajos, se comprobó que pertenecían a la mujer declarada como desaparecida, quien residía con su pareja sentimental en el barrio Mariño, municipio Juan Antonio Sotillo.

Garranchan Cordero tuvo una discusión con su pareja por motivos pasionales, golpeándola en la frente con un objeto contundente donde la dejó inconsciente.

El esquizofrénico descuartizó a su pareja

Seguidamente buscó un arma blanca con la cual el esquizofrénico descuartizó a la pareja. Esparció miembros de su cuerpo en diferentes partes de la vivienda, entre ellas; en el congelador de la nevera, donde dejó una pierna, y la cabeza arriba de una moto de su propiedad.

Las pesquisas condujeron a los sabuesos hasta la calle Ayacucho, obteniendo la captura del criminal, quien de inmediato fue puesto a la orden de la justicia venezolana. En el procedimiento policial se incautó una moto marca Ava, modelo Leon, de color azul, placa AA2B73l. La Fiscalía Vigésima del Ministerio Público tiene conocimiento del caso, precisó Douglas Rico.

Presuntamente la mató porque le era infiel. Ynés Ayoleidi Herrera Figueredo trabajaba en el Departamento de Historias Médicas del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, también conocido como Hospital Universitario de Barcelona.

El Cicpc resuelve otro caso de homicidio

En otro caso resuelto, explicó Rico, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios de los Altos Mirandinos; aprehendieron el martes a un hombre involucrado en un homicidio en el barrio El Nacional; sector El Mango, municipio Guacaipuro, estado Miranda.

La víctima respondía al nombre de Jorge Luis Benítez Infante, de 18 años. Cuando estaba en el sector dos sujetos sin mediar palabra le efectuaron múltiples disparos segándole la vida de manera instantánea.

Tras pesquisas y entrevistas realizadas, los investigadores lograron aprehender a uno de los sujetos, a quien identificaron como Moisés Abraham Díaz, de 24 años de edad. Fue puesto a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Miranda.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Esquizofrénico descuartizó a su mujer porque sospechó le era infiel

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído