Cicpc esclareció un homicidio y desmanteló una banda delictiva | ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc esclareció un homicidio y desmanteló una banda delictiva

Publicado

on

Cicpc esclareció - acn
El “El Beiker”, presunto asesino de un ingeniero. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

Cicpc esclareció un homicidio y desmanteló una banda delictiva. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Manifestó que, funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones de Homicidios Aragua, esclarecieron el asesinato del ingeniero Ítalo Rafael Iuorio Suarez, de 58 años.

Capturaron a uno de los autores materiales de este hecho que ocurrió en la Zona Industrial La Mora, municipio José Félix Ribas; parroquia La Victoria, estado Aragua.

Tras las pesquisas realizadas por la policía científica, detuvieron a Beiker Yoellinson Marcano Duarte, de 18 años de edad; apodado “El Beiker”.

Este sujeto abordó a la víctima con la finalidad de despojarlo de su vehículo. El Ingeniero al negarse a entregar el automóvil y sus pertenencias, “El Beiker” optó por propinarle múltiples disparos. Le causó la muerte de forma inmediata. Posteriormente huyó del sitio con rumbo desconocido.

El caso que el Cicpc esclareció lo pasaron a fiscalía

Durante la aprehensión de Marcano, le incautaron un teléfono celular marca Samsung, modelo J1, propiedad de la víctima. El caso que esclareció el Cicpc, fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del estado Aragua.

Por otra parte, en su cuenta Instagram @douglasricovzla, informó que detectives adscritos a la Subdelegación Barquisimeto desmantelaron la banda delictiva “El Chingo”.

Desbarataron el grupo de hampones , tras aprehender a sus integrantes en el barrio El Carmen, sector El Parquesito, parroquia Unión, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara.

Los identificaron como Johibir Oscar Gutiérrez Pérez, de 45 años de edad, apodado El Heladero; Leonardo Antonio Pérez, de 42, apodado El Luigi; José Gregorio Peraza Escalona, de 33, apodado El Orejón y Jhoan Modesto Martínez Pérez, de 36 años, apodado El Chingo;  cabecilla de la “orquesta” de delincuentes.

Se dedicaban al hurto de cableado eléctrico y telefónico en El Parquesito y zonas aledañas. Los aprehendieron en flagrancia, cuando se encontraban cortando y desconectando del poste los cables eléctricos.

Al cuarteto lo pusieron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Presos un chofer y dos colectores por especular con pasajes

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído