Detenidos homicidas del oficial PNB en Cumana - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenidos homicidas del oficial PNB en Cumana

Publicado

on

Esclareció - acn
hay dos presos y buscan a seis victimarios. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 4
    Compartidos

La policía científica esclareció el homicidio de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que ocurrió en Cumaná, capital del estado Sucre. El oficial respondía al nombre de Luis Alfonso Suárez García, de 26 años.

La información la dio Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Subió un contenido en su cuenta en Instagram.

Por el caso dos detenidos: Ángel Gabriel González Mendoza, de 21 años de edad, y José Rafael Díaz Parejo, de 19 años.

El hecho ocurrió en la avenida Cancamure, parroquia Altagracia, municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre. El procedimiento lo realizaron detectives  adscritos al Eje de Homicidios Sucre, Base Cumaná.

Señaló Rico, que mediante averiguaciones realizadas en el sitio del suceso, se conoció que Suárez García sostuvo una discusión con varios hombres en la dirección antes mencionada.

Cicpc esclareció el caso

De la agresión verbal, los  delincuentes procedieron a agredirlo físicamente. Uno de los incriminados sacó un cuchillo y le asestó múltiples heridas con un arma blanca en la región pectoral. El funcionario de la PNB murió en el sitio. El Cicpc esclareció el caso.

Rico manifestó, que a parte de los apresados,  González Mendoza y Díaz Parejo, faltan seis por aprehender. Entre estos están: José Gabriel Cabeza Galantón, de 20 años, apodado “Joseíto Cabeza”; Carlos Alfredo Rodríguez Salazar, de 23 años, alias “Carlitos el Mono”; José Ramón Malavé Blanco, de 23, alias “Millo”; Ronny José Cova, Alfredo Manuel Díaz Parejo y un sujeto aún por identificar, apodado “Mono”.

Durante la aprehensión de Ángel González y de José Díaz, los sabuesos  recuperaron una moto marca Yamaha, placa AC1C78D, utilizado al momento de cometer el homicidio.

Los detenidos y la evidencia fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

“Al resto los buscan activamente”, sostuvo el comisario general y jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Policarabobo desmanteló la banda delictiva “Los Súper Sucios”

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Arrestan a una mujer por golpear con una manguera a menor en Carabobo

Publicado

on

Detenida mujer golpear manguera - ACN
Compartir

Una mujer fue detenida por efectivos de la Policía Municipal de Miranda, luego de golpear a una adolescente con una manguera, en la entidad carabobeña.

La agresora  responde al nombre de Joselin Guerra, de 28 años de edad.



A través de la cuenta de Instagram de la institución policial, se conoció que tras haber recibido una denuncia en la que una persona en anonimato manifestó que una adolescente había sido víctima de una fuerte golpiza con una manguera por parte de una mujer.

El hecho ocurrió en el sector Curazaito, municipio Miranda, tras la denucnia una comisión se dirigió al lugar para investigar el caso.

Al llegar, los efectivos comprobaron que la menor de edad tenía múltiples heridas en diversas partes del cuerpo; por lo que fue detenida Joselin Guerra.

Asimimo, en la residencia encontraron la manguera sintética con la cual le propinaron la paliza a la jovencita.

Detenida mujer por golpear a menor de edad con una manguera, de este modo, los agentes trasladaron a Guerra a los calabozos de la Coordinación Policial y su caso quedó bajo la Fiscalía 20 en materia de Protección al Niño, Niña y Adolescentes del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

Mientras que la adolescente fue llevada a un centro de salud, donde le atenderán las lesiones.

ACN/ La Calle

No dejes de leer: ¡Por robar! Los amarraron desnudos haciéndolos correr por las calles en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído