Cicpc aportó detalles del femicidio de la doctora Nardy Mora
Connect with us

Sucesos

Cicpc aportó detalles del femicidio de la doctora Nardy Mora

Publicado

on

Cicpc Nardy Mora
Foto: Cortesía
Compartir

Tras cinco días del hallazgo de parte de los restos de la doctora, Nardy Mora, en la UE “Rafael Guerra Méndez”, sector Santa Rosa en Valencia, este martes 30 de agosto el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) reveló nuevos detalles del caso de femicidio que conmocionó el estado Carabobo.

Mediante una publicación en la red social Instagram, el director general del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que Yonattan Figueroa, de 45 años de edad; sería el autor intelectual y material de este terrible hecho.

La noche de ayer lunes, la Fiscalía dictó privativa de libertad a Figueroa por el delito de femicidio agravado consumado en contra de la médico.

Sobre el caso, Rico señaló que Figueroa trabajaba como vigilante cercano de la zona y llevaba días acosando a Mora.

El pasado miércoles 24 de agosto, Mora se encontraban en el sector Santa Rosa; cuando Figueroa la agarró por la fuerza y se la llevó a un cuarto, donde la golpeó con una mandarria en la frente y la dejó inconsciente.

“Posteriormente, utilizó un machete con el que le corta sus extremidades hasta desmembrarla, le lanzó algunas partes a un animal porcino que se encontraba en el lugar; para que este se las comiera, y arrojó otras partes a un río e incineró dentro de un pipote otros restos que quedaban”, detalló Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla)

Cicpc esclareció caso del asesinato de la doctora Nardy Mora

Así mismo, el comisario refirió que durante el procedimiento policial se colectó como evidencia un teléfono Redmi, perteneciente a la víctima; otro Alcatel propiedad del victimario.

Además, una carretilla, dos mandarrias, un machete y un pipote contentivo de aserrín.

Vale mencionar que Figueroa tenía antecedentes penales por el delito de violencia sexual contra una menor de edad; robo agravado y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Cabe destacar que el feminicidio contra la doctora y enfermera, de 45 años de edad; ha generado diversas protestas en la entidad carabobeña desde hace dos días.

La mañana de ayer lunes, un grupo de profesionales que trabajaron con la doctora se movilizaron hasta la sede del Palacio de Justicia.

Mientras que este martes, el gremio de enfermería y sociedad civil se concentró en la avenida Bolívar de Valencia; a la altura de la Cámara de Comercio, para exigir todo el peso de ley contra el agresor.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Encuentran sin vida a la pequeña Mildred, desaparecida en Cachinche

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Muere hombre en cola para surtir gasolina en Puerto Cabello

Publicado

on

murió hombre en cola de gasolina en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió mientras hacia la cola para surtir gasolina en la estación de servicio Rancho Grande, también conocida como “La Bombonerita”, en el municipio Puerto Cabello, este sábado 3 de diciembre.

Al parecer el hombre sufrió un infarto y personas que se encontraban en el lugar; lo trasladaron al hospital Carlos Páez Maya de la Cruz Roja, ubicado a pocos metros de la gasolinera.

Sin embargo, no sobrevivió a los primeros auxilios, reseñó El Carabobeño.

Murió hombre en cola de gasolina en Puerto Cabello

El hoy occiso fue identificado como Luis Navarro, se desconoce con exactitud su edad; pero se calcula que tenía entre 45 y 50 años de edad.

Así mismo, se conoció que Navarro se desempeñaba como taxista de la línea El Morro; según refiere un comunicado de condolencias el sindicato Fuerza Bolivariana de Taxistas y Líneas Agremiadas.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Arrollado hombre tras presuntamente cometer un atraco en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.