Cicpc abatió a dos hombres que hurtaban transformadores
Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió a dos hombres que hurtaban transformadores en Naguanagua

Publicado

on

CICPC hombres
Compartir
  • 1
    Share

Dos hombres que presuntamente  intentaban sustraer  unos transformadores, resultaron abatidos cuando se enfrentaron a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Naguanagua.

El jefe de la región estadal Carabobo, comisario general José Domínguez, explicó que funcionarios adscritos a la Brigada Contra Bandas Organizadas de la Subdelegación Las Acacias, realizaban labores de investigación en el sector Bárbula, cuando sorprendieron en flagrancia a los  dos  supuestos antisociales intentando sustraer los aparatos que alimentan el fluido eléctrico del Hospital Carabobo y el Psiquiátrico.

Los delincuentes al verse sorprendidos por los pesquisas desenfundaron sus armas de fuego disparando reiteradas veces en contra de la comisión detectivesca. Se originó un enfrentamiento, el cual culminó con los dos hombres abatidos en el sitio”.

A los dos occisos, que aún no han sido identificados, se les confiscó dos armas de fuego, una tipo revólver, marca F&L especial, serial 02776A, calibre 38, y otra tipo pistola, marca Colt, calibre .380, sin seriales visibles, así como también un bolso contentivo de herramientas y una cizalla con la que intentaban cometer el hurto.

Domínguez, dijo que el Cicpc se mantiene desplegado en toda la región realizando labores investigativas para combatir cualquier acto delictivo y dar con todas las personas que quieran atentar contra la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos.

«Continuamos con las labores de búsqueda de bandas dedicadas al robo y hurto de material estratégico, a los fines de combatir este flagelo”, puntualizó el Jefe de Región Estatal  Carabobo.

MCO/ACN

No deje de leer: Investigan muerte de dos jóvenes a manos de una banda delictiva

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos sujetos por robo en vivienda en Guacara

Publicado

on

Capturados sujetos robo vivienda Guacara
Compartir

Dos sujetos fueron capturados, por la Policía Científica por robo en una vivienda en Guacara, en Carabobo.

El hecho ocurrió específicamente en el sector La Emboscada; parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo.

Los sujetos son identificados como Julio César Ramírez Gutiérrez (29) y Elvis Josué Gutiérrez Pineda (20).

Los mismos fueron detenidos al momento en que presuntamente perpetraban un robo.

Mediante el trabajo efectuado por funcionarios de la Delegación Municipal Mariara; se pudo conocer que los detenidos realizaban un estudio de las viviendas y sus posibles víctimas días antes de cometer el hecho; con el fin de planificar el robo.

Capturados sujetos por robo en vivienda de Guacara

Trascendió, que posteriormente se introducían en la casa y portando armas de fuego; sometían a las víctimas para poder despojarlas de sus equipos electrónicos.

El hurtó lo hacen con la finalidad de realizar la comercialización de los artículos, logrando obtener un beneficio propio.

Artículos recuperados

Durante el procedimiento los funcionarios del Cicpc; recuperaron un televisor de 42 pulgadas, un PlayStation 2 marca Sony.

Además de una plancha para cabello marca Baby Liss Pro; y una escopeta calibre 12mm.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 32° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Capturaron a ‘descuartizador’ de El Tren de Aragua en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído