Cicpc investiga dos homicidios ocurridos en Valencia y San Joaquín | ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc investiga dos homicidios ocurridos en Valencia y San Joaquín

Publicado

on

Cicpc investiga - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El Cicpc investiga dos homicidios que ocurrieron en Valencia y en San Joaquín. Tratan de determinar autores y móviles en  los dos casos.

Uno de los casos es el de Moisés Orlando Carrillo Pineda. Lo localizaron sin vida presentando múltiples heridas por arma de fuego.

Transeúntes que pasaban por el lugar hallaron el cuerpo sin vida y avisaron a los cuerpos policiales. El homicidio de Moisés Orlando Carrillo Pineda se suscitó  en el sector Los Mangos, calle principal del barrio La Florida; en el municipio Miguel Peña de Valencia.

Una de las hipótesis que manejan los cuerpos policiales es que, Carrillo Pineda caminaba por la vía pública cuando lo interceptaron sus victimarios.

Por razones que son investigadas, le dispararon varias veces; heridas de proyectiles que le causaron la muerte en el sitio. Asimismo, las pesquisas indicaran si la víctima andaba sola o acompañada.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo  de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudió al lugar; luego de colectar evidencias de interés criminalístico removió el cadáver y lo trasladó hasta la morgue.

El Cicpc investiga un femicidio

Como el segundo caso que investiga la policía científica, está un femicidio que ocurrió en el municipio San Joaquín.

A  la mujer la identificaron como Carolet Abreu, de 46 años. Fue herida San Joaquín  y murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejeras (CHET).

Los detectives del Cicpc abrieron las investigaciones para determinar el móvil de este femenicidio; y quién o quiénes son los autores materiales.

Por otra parte, realizan la muerte de un menor de edad, hecho que ocurrió en la avenida Enrique Tejeras.

Lo hallaron sin vida en el interior de un local donde presuntamente pernoctaba después de trabajar. Al parecer, no se visualizó signos de violencia en el sitio donde encontraron el cadáver del adolescente de 17 años.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Privados de libertad piloto y copiloto de narcoavioneta

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído