Cicpc investiga la muerte de obrero y atrapa a un solicitado | ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc investiga la muerte de obrero y atrapa a un solicitado

Publicado

on

Obrero, atrapa a un solicitado - acn
Compartir
  • 14
    Shares

El Cicpc investiga la muerte de obrero y atrapa a un solicitado por homicidio. La información la publicó en su cuenta en la red social Instagram el supervisor de la Delegación Carabobo de la policía científica, comisario jefe Luis Revilla (Luisrevillach).

En cuanto al joven que murió abaleado lo  identificaron como como Francisco Miguel Morloy Loyo, de 24 años. Le propinaron múltiples heridas por arma de fuego en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Aún con vida lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET);  pero falleció alrededor de las 6:00 de la mañana del domingo.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso para determinar el móvil y capturar a los responsables de la muerte de Morloy Loyo.

La víctima se ganaba la vida laborando como obrero. Tenía su  residencia en la Ciudadela José Martí del municipio Valencia.

El cadáver del obrero lo ingresaron a morgue

El cadáver del obrero Francisco Miguel Morloy Loyo lo ingresaron al Departamento de Patología Forense para la autopsia.

Por otra parte, un sujeto solicitado por homicidio, lo aprehendieron en la calle Colón del sector 5 de Fundación CAP, municipio Libertador. Para el momento andaba con dos camaradas. El Cicpc base La Florida les incautó un arma de fuego

Los identificaron como Maikol Obrayan Hernández Primera, de 22 años de edad; solicitado por las autoridades por estar involucrado en un homicidio registrado en la entidad carabobeña; Jorge Javier Crespo Primera, de 25 años y un adolescente de 17 años. Todos son parientes.

De acuerdo a la información publicada en la cuenta en la red social Instagram del supervisor de la Delegación Estatal Carabobo del Cicpc, comisario jefe Luis Revilla (Luisrevillach), a los presuntos maleantes antisociales se les incautó una escopeta color negro.

Sobre el procedimiento, explicó que comisiones del Eje Contra Homicidios se encontraban por la citada dirección, cuando los observaron en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial trataron de evadirla. Los detectives se dieron cuenta y les dieron la voz de alto.

Cicpc atrapa a un solicitado por homicidio

Los compinches no la acataron y mediante una corta persecución, los funcionarios lograron aprehenderlos. Dentro de éstos atrapan a un solicitado.

ACN/@rubbol2006/Luisrevillach

No deje de leer: Atraparon en Naguanagua a pistolero que hirió estudiantes de la UC

Sucesos

¡Amenazada! Medida de protección para abogada del caso Policarabobo

Publicado

on

¡Amenazada! Medida de protección para abogada del caso Policarabobo - acn
La profesional del derecho, Lyli López Vásquez (der), ha recibido varias amenazas a su vida. (Foto: Cortesía)
Compartir

Medida de protección para la abogada Lyli López Vásquez, quien lleva una querella particular en la tragedia de la Policía de Carabobo (Policarabobo).

En vista de las amenazas a su vida y contra su familia, el Tribunal Penal de Primera de Instancias Estadales y Municipales; acordó la medida. 

Esto, en virtud de que existen evidencias de amenazas a la vida e integridad personal de la abogada Constitucionalista Lyli López Vásquez.

López Vásquez, encabeza el Comité de la Verdad y de la Justicia de las Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola, del caso las 69 personas que murieron el 28 de marzo de 2018 en los calabozos de Comandancia General de la Policía de Carabobo.

La abogada López Vásquez figura como víctima en la investigación penal del caso Policarabobo; iniciada por la Fiscalía 35° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Esta medida de protección la acordó el jueves 05 de diciembre el Tribunal Penal de Primera, en Función de Control 3.

Medida de protección

En consecuencia y en virtud de haber recibido amenazas de los investigados en dicha causa penal, López Vásquez es beneficiada de esta medida de protección.

La profesional del derecho sostuvo, que la Fiscal Superior ratificó dos veces al Tribunal “para que me acordarán la medida.

La representante del Comité de la Verdad y de la Justicia de las Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola, aseguró que tales amenazas corresponden al caso que está llevando;  como lo es, la querella particular en el caso de las 69 víctimas que fallecieron en los calabozos de Policarabobo.

Por otra parte dijo, que el Tribunal exhorta a la Brigada Policial Especial de Protección y Asistencia de Víctimas, Testigos y demás Sujetos Procesales, que cumplan la citada orden en coordinación con ella, como beneficiada de la medida de protección.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Cuarta fallecida de las seis quemadas por explotación de bombona

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído