Cicpc investiga la muerte de obrero y atrapa a un solicitado | ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc investiga la muerte de obrero y atrapa a un solicitado

Publicado

on

Obrero, atrapa a un solicitado - acn
Compartir
  • 14
    Shares

El Cicpc investiga la muerte de obrero y atrapa a un solicitado por homicidio. La información la publicó en su cuenta en la red social Instagram el supervisor de la Delegación Carabobo de la policía científica, comisario jefe Luis Revilla (Luisrevillach).

En cuanto al joven que murió abaleado lo  identificaron como como Francisco Miguel Morloy Loyo, de 24 años. Le propinaron múltiples heridas por arma de fuego en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Aún con vida lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET);  pero falleció alrededor de las 6:00 de la mañana del domingo.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso para determinar el móvil y capturar a los responsables de la muerte de Morloy Loyo.

La víctima se ganaba la vida laborando como obrero. Tenía su  residencia en la Ciudadela José Martí del municipio Valencia.

El cadáver del obrero lo ingresaron a morgue

El cadáver del obrero Francisco Miguel Morloy Loyo lo ingresaron al Departamento de Patología Forense para la autopsia.

Por otra parte, un sujeto solicitado por homicidio, lo aprehendieron en la calle Colón del sector 5 de Fundación CAP, municipio Libertador. Para el momento andaba con dos camaradas. El Cicpc base La Florida les incautó un arma de fuego

Los identificaron como Maikol Obrayan Hernández Primera, de 22 años de edad; solicitado por las autoridades por estar involucrado en un homicidio registrado en la entidad carabobeña; Jorge Javier Crespo Primera, de 25 años y un adolescente de 17 años. Todos son parientes.

De acuerdo a la información publicada en la cuenta en la red social Instagram del supervisor de la Delegación Estatal Carabobo del Cicpc, comisario jefe Luis Revilla (Luisrevillach), a los presuntos maleantes antisociales se les incautó una escopeta color negro.

Sobre el procedimiento, explicó que comisiones del Eje Contra Homicidios se encontraban por la citada dirección, cuando los observaron en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial trataron de evadirla. Los detectives se dieron cuenta y les dieron la voz de alto.

Cicpc atrapa a un solicitado por homicidio

Los compinches no la acataron y mediante una corta persecución, los funcionarios lograron aprehenderlos. Dentro de éstos atrapan a un solicitado.

ACN/@rubbol2006/Luisrevillach

No deje de leer: Atraparon en Naguanagua a pistolero que hirió estudiantes de la UC

Sucesos

Un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías

Publicado

on

Un muerto en enfrentamiento - acn
Lo identificaron como Osleyer José Flores Pérez, conocido como “El Osleyer”. (Foto: Cortesía El Siglo)
Compartir

Un muerto en enfrentamiento fue el resultado de un  intercambio de disparos entre miembros de una banda delictiva y funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua.

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación del municipio José Rafael Revenga, realizaban labores de patrullaje en el sector Sabaneta, parroquia El Consejo del municipio Revenga.

La comisión policial se topó con un grupo de presuntos delincuentes; quienes portaban armas de fuego. Le dieron la voz de alto, pero no hicieron caso.

Según la fuente policial, uno de los sujetos sacó un arma y disparó en contra de los funcionarios; quienes respondieron al ataque.

Asimismo, en el intercambio de disparos, resultó herido Osleyer José Flores Pérez, conocido con el alias de “El Osleyer”. Lo trasladaron a un centro asistencial del municipio, donde lo ingresaron sin signos vitales.

Recuperan arna en el enfrentamiento

En el sitio del enfrentamiento los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua incautaron un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalístico.

Además, al lugar se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se encargaron de las averiguaciones de rigor.

Flores Pérez, al parecer, pertenecía a una banda de delincuentes que mantiene en jaque a los productores agrícolas de la zona con cobro de vacunas, extorsión y secuestro.

Poliaragua realiza operativos en toda la jurisdicción en búsqueda de las bandas criminales.

Pidieron el apoyo del pueblo para identificar y precisar las guaridas de los grupos de antisociales. La información se procesará confidencialmente las 24 horas del día.

«El delito se combate con la ayuda de todos. Si no hay denuncia no hay delitos», sostuvieron funcionarios de la policía estadal de Aragua. En esta oportunidad hubo un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Encarcelan por venta de droga a un hombre y una mujer

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído