Cicpc investiga la muerte de obrero y atrapa a un solicitado - ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc investiga la muerte de obrero y atrapa a un solicitado

Publicado

on

Obrero, atrapa a un solicitado - acn
Compartir

El Cicpc investiga la muerte de obrero y atrapa a un solicitado por homicidio. La información la publicó en su cuenta en la red social Instagram el supervisor de la Delegación Carabobo de la policía científica, comisario jefe Luis Revilla (Luisrevillach).

En cuanto al joven que murió abaleado lo  identificaron como como Francisco Miguel Morloy Loyo, de 24 años. Le propinaron múltiples heridas por arma de fuego en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Aún con vida lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET);  pero falleció alrededor de las 6:00 de la mañana del domingo.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso para determinar el móvil y capturar a los responsables de la muerte de Morloy Loyo.

La víctima se ganaba la vida laborando como obrero. Tenía su  residencia en la Ciudadela José Martí del municipio Valencia.

El cadáver del obrero lo ingresaron a morgue

El cadáver del obrero Francisco Miguel Morloy Loyo lo ingresaron al Departamento de Patología Forense para la autopsia.

Por otra parte, un sujeto solicitado por homicidio, lo aprehendieron en la calle Colón del sector 5 de Fundación CAP, municipio Libertador. Para el momento andaba con dos camaradas. El Cicpc base La Florida les incautó un arma de fuego

Los identificaron como Maikol Obrayan Hernández Primera, de 22 años de edad; solicitado por las autoridades por estar involucrado en un homicidio registrado en la entidad carabobeña; Jorge Javier Crespo Primera, de 25 años y un adolescente de 17 años. Todos son parientes.

De acuerdo a la información publicada en la cuenta en la red social Instagram del supervisor de la Delegación Estatal Carabobo del Cicpc, comisario jefe Luis Revilla (Luisrevillach), a los presuntos maleantes antisociales se les incautó una escopeta color negro.

Sobre el procedimiento, explicó que comisiones del Eje Contra Homicidios se encontraban por la citada dirección, cuando los observaron en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial trataron de evadirla. Los detectives se dieron cuenta y les dieron la voz de alto.

Cicpc atrapa a un solicitado por homicidio

Los compinches no la acataron y mediante una corta persecución, los funcionarios lograron aprehenderlos. Dentro de éstos atrapan a un solicitado.

ACN/@rubbol2006/Luisrevillach

No deje de leer: Atraparon en Naguanagua a pistolero que hirió estudiantes de la UC

Sucesos

Asesinan en Puerto Cabello a entrenador de baloncesto para robarlo

Publicado

on

Asesinado entrenador de baloncesto en Puerto Cabello - noticiacn
Compartir

Asesinado entrenador de baloncesto en Puerto Cabello, tras ser herido de bala al resistirse al robo de su motocicicleta.

Junior José Colmenares Barreto, regresó hace apenas dos meses al país, tras emigrar buscando un mejor futuro para él su familia, retornó al puerto, donde arrancó de nuevo a la enseñanza del baloncesto y de mototaxista; reseñó el portal de diario El Carabeño.

Según la nota periodística de Heberlizeth González, el pasado jueves 30 de junio, a eso de las 4:00 de la tarde, el entrenador se desplazava en su moto, cuando fue sorprendido por un sujeto armado le pidió la entregar su behículo; pero Junior Colmenares se resistió, suficiente para que antisocial le propinara un disparo para despojarlo de la moto, donde huyó del sitio.

Asesinado entrenador de baloncesto…

Indicó que cerca del suceso pasaron unos funcionarios de la Policía de Puerto Cabello, quienes fueron avisados por vecinos del sector y se activaron en la búsqueda del sujeto.

Los funcionaron lograron dar con el asalante, a pocos metros del sitio, en el sector Portachuelo, donde lograron apresarlo, mientras que Junior Colmenares continuaba con vida, aunque herido, fue trasladado al hospital Adolfo Prince Lara, donde falleció en horas de la ncohe.

En el sector Libertad, donde vivía Junior, de 35 años de edad, estaban consternados. No podían creer cómo le habían quitado la vida a un hombre que siempre estuvo trabajando por rescatar a los jóvenes de su comunidad a través del basket. Era un líder social. Incluso, las clases de baloncesto que impartía eran sin ningún costo.

«Un niño más haciendo deporte es un joven menos en las drogas y malos pasos»; escribió Junior por última vez en su muro de Facebook, indicó la periodista en la reseña.

Presunto asesino acababa de salir en libertad

El supervisor jefe Erasmo Bastidas, director de la policía de Puerto Cabello, informó a través de las redes sociales que como presunto responsable del homicidio capturaron a Yermison Antonio Peña Rivero de 25 años de edad; a quien le decomisaron un revólver .38 y la moto robada. Además, se conoció que tiene varios antecedentes policiales y recién había salido en libertad.

Junior también era miembro de un grupo de danzas en una iglesia. Sus allegados lo recordarán como un excelente muchacho, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Ahora, exigen justicia.

ACN/MAS/El Carabobeño

No deje de leer: MP emite alerta roja tras la fuga de un presunto violador serial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.