Cicpc le dio un parao a los tracaleros aceitosos | ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc le dio un parao a los tracaleros aceitosos

Publicado

on

Cicpc le dio-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Cicpc le dio un parao a los vendedores de aceite chimbo para vehículos. El procedimiento se realizó cerca del puesto de auxilio vial de la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Taborda

Las actuaciones corresponden a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto Cabello.

No dejes leer: Los borraron por tener una culebra pendiente

Una fuente extraoficial indicó, que fueron detenidas 27 personas, entre estas tres mujeres y un chamo menor de edad.

Exhibían el productor

Estos vendedores tracaleros exhibían  el producto en toda la vía. Al parecer adulteraban el producto con gasoil.

Los funcionarios del Cicpc incautaron varios envases de plástico y cuñetes full de aceite de de gasoil.

Según se supo, el operativo se realizó tomando varias denuncias de conductores afectados que transitan por la autopista Puerto Cabello-Valencia

A medida que iban comprando el producto adulterado se percataban que este afectaba el funcionamiento del motor.

Te puede interesar: No entregaran cadáver de Óscar Pérez

Ya no se puede confiar en nadie, se quejó un ciudadano que dijo ser cliente de estos buhoneros.

Ahora deberán responder ante la justicia para que aprendan a respetar. No se debe jugar con la buena fe de las personas, sentenció uno de los timados.

Sucesos

Videos: Aterradores momentos durante el tiroteo de la autopista

Publicado

on

Videos: Aterradores momentos durante el tiroteo de la autopista
Foto: fuentes.
Compartir
[Ampliación]

Tal como publicamos anteriormente, lo ocurrido esta tarde en la autopista Francisco Fajardo, representó para muchos caraqueños un compendio de aterradores momentos durante el tiroteo, persecución y muerte de tres secuestradores; a los que enfrentó el FAES ante miles de espectadores estupefactos.

Decenas de videos circulan a través de las redes sociales, en especial twitter e Instagram, en donde es posible apreciar (al menos en parte), el ambiente de gran tensión vivido por los ciudadanos civiles; que tuvieron el infortunio de ser testigos de escenas similares a las de cualquier guerra.

Centenares de disparos, el taqueteo de armas automáticas (tanto pistolas como fusiles de asalto), e incluso la explosión de algunas granadas; permiten describir a grosso modo el armamento de guerra usado durante el intenso tiroteo.

Videos de Twitter

Tal como se indicó en la nota que publicamos inicialmente, el FAES recibió una alerta de un secuestro que se encontraba en progreso; por parte de miembros de la banda de Carlos Revette (alias El Coqui), quien opera desde la Cota 905. Los delincuentes habían robado un vehículo que luego abandonaron durante la persecución.

Cabe destacar que resultaron heridos algunos funcionarios del FAES, al volcarse un vehículo blindado propiedad de ese cuerpo de seguridad; durante la intensa «persecución en caliente» que realizaron a los delincuentes.

Video y fotos en Instagram

A la hora de cierre de esta reseña, aun se desconocen las identidades de los tres sujetos abatidos durante el enfrentamiento; así como la totalidad de los heridos civiles producto del enfrentamiento.

Con información de: ACN|Fuentes|Redes

No dejes de leer: Persecución y muerte de tres secuestradores

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído