Cicpc mató a dos delincuentes en un enfrentamiento - ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc mató a dos delincuentes en un enfrentamiento

Publicado

on

Enfrentamiento-acn
Compartir

Dos sujetos cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Nacupay de El Callao, zona sur del municipio Sifontes del estado Bolívar.

Los abatidos eran investigados por su presunta implicación en un triple homicidio que ocurrió recientemente en esa zona minera.

Las investigaciones llevaron a los detectives hasta el sector Nacupay donde residían los sujetos, quienes al verse descubiertos abrieron fuego en contra de la comisión.

Se originó un enfrentamiento entre los dos maleantes y los representantes de la ley. Eso ocurrió como a las 2:00 de la madrugada del miércoles.

Una fuente extraoficial informó, que en medio del tiroteo, a pesar de la hora, grupos vinculados a los caídos salieron a enfrentar sin armas de fuego a los funcionarios del Cicpc Base Tumeremo.

La actitud agresiva de los pobladores entorpeció la labor de los detectives. Cuando la  comisión iba a remover los cuerpos de los presuntos delincuentes abatidos, la muchedumbre trató de atacar en cambote a los sabuesos de la policía científica.

Tuvieron que conversar y persuadir con los habitantes de la comunidad que impedía que se marcharan  y se llevaran a los cuerpos  de los dos ultimados.

Colectaron dos pistolas del enfrentamiento

En el lugar donde ocurrió el enfrentamiento, los pesquisas colectaron un arma de fuego tipo pistola, marca GLOCK, modelo 19, calibre 9 milímetros, serial CCA443US.

También incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca TANFOGLIO, modelo READ WARNINGS, calibre 9 mm, serial AB772964; un vehículo tipo moto marca Keeway, modelo TX, placa AB8V81G y balas 9 mm.

Los dos sujetos que cayeron abatidos en el enfrentamiento con los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), estaría relacionados con un triple homicidio que se registró en el sector Nacupay donde tambièn ellos habitaban.

No deje de leer: Riña en calabozos de Policarabobo dejó muerto y heridos

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Publicado

on

Incautan trece armas de fuego en Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Incautadas trece armas de fuego, 6 mil 63 cartuchos y material de guerra, ayer viernes 30 de septiembre, en un edificio ubicado en la urbanización El Parral en el municipio Valencia.

Funcionarios de la comisión adscrita al D-411 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); realizaron el allanamiento de un apartamento del edificio Milenium Plaza, tras labores previas de investigación.

Una vez dentro del inmueble, los militares incautaron identificaciones relacionadas a portes de armas vencidos; vinculados a José Ángel San Román Jauregui.

Así mismo, durante el procedimiento se decomisaron trece armas de fuego de diferentes calibres: seis escopetas calibre, tres rifles calibre 22, dos pistolas 9mm, un revolver 357 y un fusil AR15.

Incautadas 13 armas de fuego en un apartamento en Valencia

También, seis mil sesenta y tres cartuchos: 2.310 calibre 12, 22 calibre 380, 7 calibre 357, 43 calibre 38, 298 calibre 556, 2.263 calibre 9mm, 1.120 calibre 22.

Además, se encontraron dos chalecos antibalas, granadas de humo, pistoleras, tapaoidos y una prensa para recargar municiones.

Vale mencionar que en el operativo no hubo detenidos y las autoridades continúan las investigaciones; para determinar la procedencia del material incautado.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Volcamiento en el viaducto La Cabrera sentido Maracay-Valencia deja tres heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.