CICPC capturó a profesor de natación apodado "El Monstruo de Guayana"
Connect with us

Sucesos

Cicpc capturó a profesor de natación por abusar de niñas en Guayana

Publicado

on

Hernán Mendoza Monstruo Guayana
Foto: fuentes.
Compartir

Una Comisión del Cicpc capturó a profesor de natación en Guayana, Estado Bolívar, por abusar sexualmente de niñas y adolescentes; quienes eran parte de sus estudiantes en ésta disciplina deportiva.

De acuerdo a la minuta policial, representantes de varias menores de edad decidieron formular una denuncia contra el profesor ante las autoridades del Cicpc acusándolo de cometer actos lascivos.

Luego de ello, los detectives iniciaron una investigación de campo que incluyó entrevistas con supuestas víctimas y otras personas posiblemente involucradas; con las cuales determinaron la responsabilidad del profesor en el hecho.



Fue de esta manera, que desde el Cicpc Delegación Municipal Ciudad Guayana, se capturó al profesor de natación identificado como Hernán José Mendoza Varón (61); y fue trasladado al comando policial.

Cicpc capturó al Monstruo de Guayana

Al tener tras las rejas al hombre, se conoció según las averiguaciones, que el modo de operar del sexagenario se basaba en usar sus conocimientos como profesor de natación; para inducir a niñas y jóvenes a realizar actos libidinosos con el objetivo de satisfacer sus deseos sexuales.

En este contexto, cuando el Cicpc Guayana lo capturó informaron que continúan con las pesquisas para determinar si existen más víctimas de este profesor de natación. Asimismo, el hombre quedó bajo la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público del estado Bolívar.

Se conoció, que este hecho causó alarma y repudió entre los habitantes de la ciudad y conocidos de las víctimas; quienes lo llamaron «El Monstruo de Guayana» y exigen para él todo el peso de ley.

Con información: ACN/Prensa CICPC/Notitarde/Foto: Prensa Cicpc

Lee también: Se registró volcamiento de gandola en la autopista a la altura de El Trigal

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

CICPC desarticuló grupo en Montalbán dedicado al hurto de gasolina

Publicado

on

CICPC desarticuló grupo en Montalbán dedicado al hurto de gasolina
Foto: Fuentes.
Compartir
Comisión del Cicpc Delegación Bejuma desarticuló este sábado 23 de mayo a un grupo de siete personas dedicado al hurto de combustible en el municipio Montalbán del estado Carabobo.
Así lo informó a través de su cuenta en Instagram, el Director del Cuerpo de Investigaciones, comisario Douglas Rico, quien agregó que los detenidos pertenecen a un grupo conocido como «Los Mantequilleros»; quienes se dedicaban aparentemente al hurto y comercialización de gasolina.



Detalló, que el operativo de inteligencia se llevó a cabo en el sector Tocoron II del municipio Montalban, donde lograron la captura de Gabriel Antonio Hernández Hidalgo (29); Reiber Leandro Betancourt Villegas (21), también de Ronalbis Gabriel González Tirado (23), Carlos Eduardo Martínez Díaz (49), Humberto Antonio Hernández Hidalgo (33), Yoder Alexander Aular Ortega (24);  y una menor de 17 años de edad.

Cicpc desarticuló a grupo por hurto de gasolina 

Según la minuta policial, éstas personas de dedicaban a sustraer el combustible de cualquier vehículo que se encontraba estacionado en el sector; más no sé precisó si ingresaban a las viviendas para realizar esa acción.
Luego, «se disponían a comercializar la gasolina de forma ilícita; exigiendo el pago a quienes solicitaba el producto; en moneda divisas», comentó Rico.
Éste caso, donde el Cicpc desarticuló a un grupo por el hurto de gasolina; fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° y 12° del Ministerio Público en Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desarticulado grupo delictivo dedicado al hurto de combustible en Carabobo Los integrantes del grupo criminal apodado Los Mantequilleros, dedicados al hurto y comercialización de gasolina; fueron capturados en el sector Tocoron II, parroquia y municipio Montalban, estado Carabobo. Pesquisas de la Delegación Municipal Bejuma, dirigieron un operativo de inteligencia que dejó como resultado la captura de Gabriel Antonio Hernández Hidalgo (29), Reiber Leandro Betancourt Villegas (21), Ronalbis Gabriel González Tirado (23), Carlos Eduardo Martínez Díaz (49), Humberto Antonio Hernández Hidalgo (33), Yoder Alexander Aular Ortega (24); y una joven de 17 años de edad. Estos delincuentes se dedicaban a sustraer el combustible de los vehículos que se encontraban aparcados en el sector, con el objetivo de comercializarla ilícitamente donde exigían el pago en moneda extranjera. Por lo que son puestos a la orden de la Fiscalía 11° y 12° del Ministerio Público. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Con información: ACN/Cicpc/Notitarde/Foto: Prensa Cicpc
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído