Cicpc resolvió el caso donde violan a una menor y matan a un joven | ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc resolvió el caso donde violan a una menor y matan a un joven

Publicado

on

Violan a una menor - acn
Apresaron a los dos autores materiales. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Cicpc resolvió el caso donde violan a una menor y matan a un joven. El homicidio y abuso sexual a una adolescente de 14 años de edad, ocurrió en el estado Barinas.

Funcionarios de la policía científica de la subdelegación Barinas, esclarecieron este caso que se registró el año pasado en el estado llanero, ubicado en la región sudoccidental de Venezuela

En cuanto al caso se supo, que las averiguaciones determinaron que  los delincuentes abusaron de la menor de edad; y, asesinaron a uno de sus compinches por negarse a violar a la jovencita.

Al hombre que murió lo identificaron como Andrés Eloy Delgado Montilla, de 19 años. El hecho ocurrió el pasado 27 de noviembre del 2018 cuando supuestamente ingería bebidas alcohólicas.

Para el momento estaba específicamente en el embalse Manuel Palacio Fajardo, Represa Masparro, parroquia Masparro; municipio Cruz Paredes del estado Barinas.

El caso lo esclarecieron los detectives del Cicpc adscritos al Eje de Homicidios base Barinas. Los sabuesos dieron con la captura de los dos autores materiales de la violación y del homicidio.

Reveló la fuente policial, que luego de tener conocimiento del hallazgo del cuerpo de Delgado, los sabuesos iniciaron las averiguaciones pertinentes al caso.

Se pudo conocer, que para el momento Andrés Eloy Delgado Montilla, de 19 años, se encontraba en compañía de Alejandro Alexis Montilla Papaterra, de 20 años de edad, apodado “el Boleta”; Henderson Johan Peña Briceño, de 25, alias “el Peña” y una menor de 14 años de edad. Para el momento los cuatro estaban tomando licor.

“El Boleta” y “el Peña” le propusieron a  Eloy Delgado Montilla, que abusara sexualmente de la adolescente, pero éste se negó.

Éstos ante la negativa de cumplir la orden que le dieron, procedieron a asfixiarlo con sus manos. Luego que lo asesinaron lo arrojaron al embalse.

Posteriormente, los homicidas atacaron a la menor y abusaron sexualmente de ella. Los sujetos la golpearon y la amenazaron de muerte si los denunciaba.

Los criminales y violadores huyeron del sitio a bordo de una motocicleta marca marca Empire, modelo Horse, año 2012, sin placas.

Los detectives del Cicpc los detuvo y los pusieron a la orden de las Fiscalías Primera y Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Barinas por los presuntos delitos de homicidio y abuso sexual.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Tres aragüeños mataron a un abogado venezolano en Guayaquil

Sucesos

Lo agarraron por viajar con los cadáveres de su esposa y sus cuatro hijos

Publicado

on

Cuatro hijos - ACN
Compartir

A un asesino lo agarraron las autoridades por viajar en su automóvil con los cadáveres de su esposa y sus cuatro menores hijos.

El homicida transportaba los cuerpos desde Florida hasta Georgia, pero un accidente de tránsito permitió su detención. Al imputado lo identificaron como Michael W. Jones Jr., de 38 años.

Lo trasladaron ante un juez y le negaron la libertad bajo fianza por riesgo de fuga. Las autoridades consideran que el homicida mantuvo por varias semanas los cadáveres en su casa rodante y su vehículo.

Transportaba los cadáveres al condado de Brantley, en Georgia cuando tuvo el accidente vial. Los malos olores permitieron a los funcionarios de tránsito percatarse que algo extraño ocurría. Al inspeccionar la casa rodante realizaron el tétrico hallazgo.

Mató a su esposa y sus cuatro hijos

Dentro del vehículo encontraron los cuerpos de su esposa Casei Jones, de 32 años. También localizaron los cadáveres de sus hijos Cameron Bowers, de 10 años, Preston Bowers (5), Mercalli Jones (2) y Aiyana Jones (1).

Los familiares de Casei Jones vieron por última vez a las víctimas hace más de un mes. Los dieron oficialmente por desaparecidos el sábado pasado cuando acudieron a las oficinas policiales para denunciar el caso.

Al psicópata lo acusan por cinco homicidios. Al parecer pretendía enterrar los cadáveres en algún lugar de Georgia.

Capturan en redada a más de 150 venezolanos ilegales en Perú

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído