Cicpc resolvió el caso donde violan a una menor y matan a un joven | ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc resolvió el caso donde violan a una menor y matan a un joven

Publicado

on

Violan a una menor - acn
Apresaron a los dos autores materiales. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Cicpc resolvió el caso donde violan a una menor y matan a un joven. El homicidio y abuso sexual a una adolescente de 14 años de edad, ocurrió en el estado Barinas.

Funcionarios de la policía científica de la subdelegación Barinas, esclarecieron este caso que se registró el año pasado en el estado llanero, ubicado en la región sudoccidental de Venezuela

En cuanto al caso se supo, que las averiguaciones determinaron que  los delincuentes abusaron de la menor de edad; y, asesinaron a uno de sus compinches por negarse a violar a la jovencita.

Al hombre que murió lo identificaron como Andrés Eloy Delgado Montilla, de 19 años. El hecho ocurrió el pasado 27 de noviembre del 2018 cuando supuestamente ingería bebidas alcohólicas.

Para el momento estaba específicamente en el embalse Manuel Palacio Fajardo, Represa Masparro, parroquia Masparro; municipio Cruz Paredes del estado Barinas.

El caso lo esclarecieron los detectives del Cicpc adscritos al Eje de Homicidios base Barinas. Los sabuesos dieron con la captura de los dos autores materiales de la violación y del homicidio.

Reveló la fuente policial, que luego de tener conocimiento del hallazgo del cuerpo de Delgado, los sabuesos iniciaron las averiguaciones pertinentes al caso.

Se pudo conocer, que para el momento Andrés Eloy Delgado Montilla, de 19 años, se encontraba en compañía de Alejandro Alexis Montilla Papaterra, de 20 años de edad, apodado “el Boleta”; Henderson Johan Peña Briceño, de 25, alias “el Peña” y una menor de 14 años de edad. Para el momento los cuatro estaban tomando licor.

“El Boleta” y “el Peña” le propusieron a  Eloy Delgado Montilla, que abusara sexualmente de la adolescente, pero éste se negó.

Éstos ante la negativa de cumplir la orden que le dieron, procedieron a asfixiarlo con sus manos. Luego que lo asesinaron lo arrojaron al embalse.

Posteriormente, los homicidas atacaron a la menor y abusaron sexualmente de ella. Los sujetos la golpearon y la amenazaron de muerte si los denunciaba.

Los criminales y violadores huyeron del sitio a bordo de una motocicleta marca marca Empire, modelo Horse, año 2012, sin placas.

Los detectives del Cicpc los detuvo y los pusieron a la orden de las Fiscalías Primera y Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Barinas por los presuntos delitos de homicidio y abuso sexual.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Tres aragüeños mataron a un abogado venezolano en Guayaquil

Sucesos

Siete adictos a la heroína negra mueren por bacteria come carne

Publicado

on

Heroína negra - ACN
Compartir

Siete adictos a la heroína negra fallecieron en apenas dos meses por una bacteria «come carne» en San Diego, California.

Reportes de la Agencia de Salud y Servicios Humanos del condado refirió que la bacteria carnívora es la responsable de los decesos. Según el organismo nueve personas que se inyectaron heroína negra, o alquitranada.

A todas ellas las hospitalizaron por presentar severos cuadros de mionecrosis. Se trata de una infección del tejido blando que destruye el músculo, señalaron las autoridades de salud del condado.

de los fallecidos cinco eran de sexo masculino. Los nueve pacientes tenían entre 19 y 57 años de edad. Sin embargo, no se revelaron las identidades de los adictos a la heroína negra.

Por ello las autoridades aconsejaron a la comunidad médica local estar al tanto de casos adicionales de mionecrosis y de botulismo por heridas. Indicaron que es una enfermedad rara pero peligrosa que ataca los nervios y también está relacionada con el uso de la heroína.

La heroína negra y la bacteria los matan

Los síntomas de la mionecrosis incluyen dolor, inflamación, piel pálida, ampollas con mal olor, fiebre, sudoración excesiva e incremento en el ritmo cardíaco. Al cabo de varios días los adictos a la heroína negra mueren sin que se pueda hacer nada por ellos.

La enfermedad los mata en pocos días. La heroína pertenece al grupo de los fármacos que alivian el dolor que llaman narcóticos. Esta droga procede de la amapola del opio, una flor que crece en Asia, México y Sudamérica.  La heroína negra o alquitranada es pegajosa o dura. Se parece al derivado del petróleo que se usa para impermeabilizar los techos.

La heroína es un narcótico ilegal porque tiene efectos secundarios peligrosos. Es muy adictiva. Los adictos suelen inyectarse esta droga en las venas y a veces la fuman. Con el tiempo, las marcas de las agujas se pueden convertir en cicatrices permanentes.

Lee también: Sicarios grabaron a anfitriona venezolana en Perú antes de matarla (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído