Cicpc resolvió el caso donde violan a una menor y matan a un joven - ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc resolvió el caso donde violan a una menor y matan a un joven

Publicado

on

Violan a una menor - acn
Apresaron a los dos autores materiales. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Cicpc resolvió el caso donde violan a una menor y matan a un joven. El homicidio y abuso sexual a una adolescente de 14 años de edad, ocurrió en el estado Barinas.

Funcionarios de la policía científica de la subdelegación Barinas, esclarecieron este caso que se registró el año pasado en el estado llanero, ubicado en la región sudoccidental de Venezuela

En cuanto al caso se supo, que las averiguaciones determinaron que  los delincuentes abusaron de la menor de edad; y, asesinaron a uno de sus compinches por negarse a violar a la jovencita.

Al hombre que murió lo identificaron como Andrés Eloy Delgado Montilla, de 19 años. El hecho ocurrió el pasado 27 de noviembre del 2018 cuando supuestamente ingería bebidas alcohólicas.

Para el momento estaba específicamente en el embalse Manuel Palacio Fajardo, Represa Masparro, parroquia Masparro; municipio Cruz Paredes del estado Barinas.

El caso lo esclarecieron los detectives del Cicpc adscritos al Eje de Homicidios base Barinas. Los sabuesos dieron con la captura de los dos autores materiales de la violación y del homicidio.

Reveló la fuente policial, que luego de tener conocimiento del hallazgo del cuerpo de Delgado, los sabuesos iniciaron las averiguaciones pertinentes al caso.

Se pudo conocer, que para el momento Andrés Eloy Delgado Montilla, de 19 años, se encontraba en compañía de Alejandro Alexis Montilla Papaterra, de 20 años de edad, apodado “el Boleta”; Henderson Johan Peña Briceño, de 25, alias “el Peña” y una menor de 14 años de edad. Para el momento los cuatro estaban tomando licor.

“El Boleta” y “el Peña” le propusieron a  Eloy Delgado Montilla, que abusara sexualmente de la adolescente, pero éste se negó.

Éstos ante la negativa de cumplir la orden que le dieron, procedieron a asfixiarlo con sus manos. Luego que lo asesinaron lo arrojaron al embalse.

Posteriormente, los homicidas atacaron a la menor y abusaron sexualmente de ella. Los sujetos la golpearon y la amenazaron de muerte si los denunciaba.

Los criminales y violadores huyeron del sitio a bordo de una motocicleta marca marca Empire, modelo Horse, año 2012, sin placas.

Los detectives del Cicpc los detuvo y los pusieron a la orden de las Fiscalías Primera y Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Barinas por los presuntos delitos de homicidio y abuso sexual.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Tres aragüeños mataron a un abogado venezolano en Guayaquil

Sucesos

Dos muertos por vuelco de gandola cargada de azúcar en ARC

Publicado

on

volcamiento-gandola-azucar-arc
Foto: Cortesía
Compartir

Dos muertos dejó el vuelco de una gandola cargada con 250 sacos de azúcar, en la Autopista Regional del Centro (ARC), Distribuidor Simón Bolívar en el estado Aragua, la mañana de este miércoles 19 de enero.

 

El diario El Siglo, reseñó que el siniestro vial ocurrió específicamente bajando hacía la encrucijada de Turmero; a eso de las 8:50 de la mañana. Uno de los muertos fue identificado como José Manuel Hernández; del otro ciudadano se desconoce la identidad.

 

Dos muertos por vuelco de gandola en ARC

Al parecer, el vehículo de carga pesada, venía de Acarigua, estado Portuguesa, y se dirigía a la Central Azucarera de El Palmar; ubicada en el municipio Bolívar del estado Aragua, cuando ocurrió el accidente.

En el lugar se presentaron funcionarios de la Brigada Motorizada de Policía Bolivariana de Aragua, al mando del comisionado jefe Frank Ramirez; así como efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragua y Protección Civil de la entidad.

Información en desarrollo….

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.