Secuestraron a un diputado chavista con chalecos del Cicpc
Connect with us

Sucesos

Secuestraron a un diputado chavista con chalecos del Cicpc

Publicado

on

Diputado acn
Compartir

Presuntos funcionarios del Cicpc secuestraron la noche del miércoles al diputado chavista Sergio Arias, miembros del Consejo Legislativo del Zulia.

De acuerdo con las versiones de testigos y familiares al parlamentario se lo llevaron sujetos armados y con chalecos alusivos al Cicpc. La víctima se encontraba en una residencia del barrio Suramérica, ubicado en el municipio San Francisco, al sur de Maracaibo.

Según varios testigos, los secuestradores vestían con chalecos antibalas y chaquetas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los plagiarios llegaron y se lo llevaron a la fuerza en su camioneta, una Toyota, modelo Fourtuner, color blanco.

El legislador insistía en reprochar la acción y les decía a sus plagiarios que estaban equivocados porque él es un “chavista pesado”. Sin embargo, se lo llevaron.

Diputado acn

Al diputado chavista Sergio Arias lo secuestraron presuntos funcionarios del Cicpc. Foto: Agencias

Sin pistas del diputado

El secretario de Seguridad y Orden Público de la región ordenó a todos los componentes realizar el cerco policial. Intentan rescastar al diputado chavista en la región. Los familiares de Arias esperan que los plagiarios se comuniquen para iniciar las negociaciones.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron ante el secuestro. Algunos atribuyeron la acción a los altos índices de inseguridad.  Otros señalaron que se trató de un «falso positivo» frase usada por los chavistas para desmentir cualquier cosa.

Lee también: Aviones espías del Pentágono provocan pavor a los chavistas

Sucesos

Muere joven detenido en comando de la municipal de Los Guayos

Publicado

on

Policía Municipal de Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 16 años de edad murió tras ser detenido en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos, ubicado en el sector Alicia Pietri de Caldera.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el adolescente fue retenido el pasado sábado 14 de mayo; por funcionarios de la comisión de la brigada motorizada debido a que, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer el joven fue trasladado a la delegación policial, luego de que los efectivos le solicitarán su documento de identidad, que no entregó porque no tenía.

Una vez en la sede de la municipal de Los Guayos, cuando era verificado a través del sistema Sipol; el adolescente, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.

 

Murió joven en municipal de Los Guayos

Por su parte, algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

Cabe destacar que el adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fútbol en la categoría sub 17.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

No deje de leer:

¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.