Secuestraron a un diputado chavista con chalecos del Cicpc
Connect with us

Sucesos

Secuestraron a un diputado chavista con chalecos del Cicpc

Publicado

on

Diputado acn
Compartir
  • 4
    Shares

Presuntos funcionarios del Cicpc secuestraron la noche del miércoles al diputado chavista Sergio Arias, miembros del Consejo Legislativo del Zulia.

De acuerdo con las versiones de testigos y familiares al parlamentario se lo llevaron sujetos armados y con chalecos alusivos al Cicpc. La víctima se encontraba en una residencia del barrio Suramérica, ubicado en el municipio San Francisco, al sur de Maracaibo.

Según varios testigos, los secuestradores vestían con chalecos antibalas y chaquetas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los plagiarios llegaron y se lo llevaron a la fuerza en su camioneta, una Toyota, modelo Fourtuner, color blanco.

El legislador insistía en reprochar la acción y les decía a sus plagiarios que estaban equivocados porque él es un “chavista pesado”. Sin embargo, se lo llevaron.

Diputado acn

Al diputado chavista Sergio Arias lo secuestraron presuntos funcionarios del Cicpc. Foto: Agencias

Sin pistas del diputado

El secretario de Seguridad y Orden Público de la región ordenó a todos los componentes realizar el cerco policial. Intentan rescastar al diputado chavista en la región. Los familiares de Arias esperan que los plagiarios se comuniquen para iniciar las negociaciones.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron ante el secuestro. Algunos atribuyeron la acción a los altos índices de inseguridad.  Otros señalaron que se trató de un «falso positivo» frase usada por los chavistas para desmentir cualquier cosa.

Lee también: Aviones espías del Pentágono provocan pavor a los chavistas

Sucesos

Detenida mujer por quemar el rostro de sus hijas en Valencia

Publicado

on

Detenida mujer Valencia. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer fue detenida por quemar con una cucharilla caliente el rostro de sus dos hijas; en el barrio Nuevo Milenio, calle Los Mangos, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

De manera extraoficial, se conoció que la mujer identificada como Hefzi Heryoiza Romero (30); fue denunciada a través de las redes sociales por el maltrato a sus hijas.

Tras labores de investigación, el Cicpc subdelegación Valencia; comprobó que la mujer maltrató a sus hijas de 6 y 4 años de edad, quemándoles el rostro y la boca con un cucharilla caliente.

Una comisión del Cicpc se trasladó hasta la residencia de las infantes, donde le prestaron la ayuda médica necesaria a las niñas; quienes quedaron a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Asimismo, la mujer detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público del estado Carabobo; informó en su red social Instagram el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detenidos hombres por muerte de septuagenario

En otro caso, efectivos del Eje de Homicidios del estado Carabobo arrestaron este jueves a los cuatro participantes del asesinato de Santos Domingo Coronel Rojas, de 73 años de edad.

Los sujetos fueron identificados como Jesús Armando Vizcaya Rea, de 19 años de edad; Brainer Daniel Lugo Gómez, de 18 años de edad, Máximo Santiago Guevara Giménez, de 17 años de edad; y Jheffrey Jesús Figueroa Delgado, de 16 años de edad.

La detención se realizó en diferentes sectores de la parroquia Miguel Peña; municipio Valencia de la entidad carabobeña.

Vizcaya Rea y Lugo Gómez trabajaron en Fundacomunidad, ente adscrito a la secretaría de desarrollo social de la gobernación de Carabobo; ubicada en la parroquia Catedral, Municipio Valencia.

El pasado 18 de agosto los hombres acudieron a la sede con la excusa de buscar una información. Dos menores de edad sometieron a Coronel Rojas después de abrir la puerta. Estos lo golpearon y apuñalaron hasta causarle la muerte.

Los delincuentes huyeron del lugar con seis computadoras tipo laptop, marca Lenovo, de color negro y gris. Un par de cornetas de audio, de color negro, marca Lenovo, un teclado de computadora marca Lenovo y un router.

Con información: ACN/EN/EC

No deje leer: Policarabobo capturó a cinco asaltantes por diversos delitos

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído