El Cicpc terminó con la vida delictiva de "El Titi" - ACN
Connect with us

Sucesos

El Cicpc terminó con la vida delictiva de «El Titi»

Publicado

on

Terminó con la vida-acn
Compartir
  • 72
    Compartidos

El Cicpc terminó con la vida delictiva de «El Titi» en un enfrentamiento. El presunto maleante estaba involucrado en varios robos y  homicidios. El tiroteo fue en el barrio Colinas de Guacamaya del sector La Florida, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El hombre, que tenía unos tres meses de haber salido del penal de Tocuyito y lideraba una banda llamada «El Titi», quedó identificado por las autoridades como José Abraham Linares, de 26 años.

Había pagado condena en el Centro Penitenciario de Carabobo, también conocido como penal de Tocuyito, por el delito de  robo.

El martes en horas de la mañana funcionarios adscritos al Eje de Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaban investigaciones de campo relacionadas con varios delictivos ocurridos en la zona.

En las pesquisas se toparon con «El Titi» a quien le dieron la voz de alto, pero éste hizo caso omiso y corrió a esconderse hasta una casa cercana desde donde le disparó a los detectives de la policía científica.

 

El Cicpc terminó con la vida de «El Titi»

De acuerdo a la fuente policial, se originó un intercambio de disparo donde el ex presidiario resultó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde quedó sin signos vitales al poco momento de ser ingresado. De esta manera el Cicpc terminó con la vida delictiva de «El Titi».

En el lugar de los hechos, los funcionarios recuperaron un revólver con el que supuestamente José Abraham Linares le disparó a los sabuesos del Cicpc.

Se conoció en fuentes policiales que “El Titi” era un consumado azote de los habitantes de Colinas de Guacamaya del sector La Florida y todos los barrios aledaños.

La banda de «El Titi» estaba involucrada en hurtos, robos y homicidios. Según la fuente policial, estaba involucrado en al menos cuatro homicidios ocurridos durante los últimos meses.

El cuerpo sin vida del sujeto lo trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique TEjera (CHET).

No deje de leer: Mataron a un soldado y le robaron la motocicleta

ACN/@rubbol2006/diarios

 

Sucesos

Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Publicado

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Un adolescente de 13 años murió electrocutado tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando tocó una cerca ubicada en el sector Chaima del municipio Aguasay del estado Monagas.

Ante éste lamentable hecho, autoridades de la región informaron que familiares y vecinos del joven reportaron lo sucedido; y cuando se trasladaron al lugar para corroborar la información se encontraron con el cuerpo del menor sin vida.

Niño murió electrocutado en Monagas

Respecto a este suceso, de acuerdo al relato, el muchacho recibió el corrientazo al tener contacto con una cerca; que estaba electrizada por un cable de luz.

Asimismo, el Periódico de Monagas y la Verdad de Monagas reseñó que el caso está siendo investigado por comisiones del eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, Criminalísticas (Cicpc); quienes fueron los encargados del levantamiento del cadáver con el fin de trasladarlo hasta la morgue.

Estudiante murió cuando árbol cayó sobre su carpa

Aunado al adolescente que murió electrocutado en Monagas, se conoció que un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes); murió luego que un árbol cayó encima de la carpa donde dormía.

El oriundo de Miranda, se encontraba realizando el X Curso de Operadores Tácticos, en la sede de la Escuela de Comando; ubicada en la parroquia El Junquito, municipio Libertador, en Caracas.

Tras confirmar lo ocurrido, las autoridades lo identificaron como Yonaiker Alexander Caldero Montes; quien había ingresado a la Unes en el mes de enero de éste año.

El informe detalla, que un árbol seco se desprendió de su base en la montaña dónde acampaban, cuando cayó de una altura de aproximada de 15 metros; y terminó aplastando una de las carpas del campamento en donde justo estaba durmiendo el joven.

Respecto a su muerto, aunque el personal paramédico le aplicó reanimación cardio-pulmonar mientras lo trasladaban al hospital Miguel Pérez Carreño; el joven falleció a causa de un politraumatismo cráneo encefálico y traumatismo en el tórax.

 

Con información: ACN/Primicia/La Verdad de Monagas/Foto: Cortesía

Lee también: Cuatro viviendas afectadas por árbol caído en Las Agüitas

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.