Cicpc ultimó cinco choros cuando llevaban a una mujer maniatada | ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc ultimó cinco choros cuando llevaban a una mujer maniatada

Publicado

on

Cicpc ultimó, maniatada - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Cicpc ultimó cinco choros cuando llevaban a una mujer maniatada. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Ciudad Bolívar, sostuvieron un intercambio de disparos con los cinco presuntos delincuentes en la urbanización Riveras del Caura, municipio Heres de Ciudad Bolívar.

De acuerdo a las fuentes policiales, los malhechores fallecieron luego de ser ingresados al Hospital Universitario Ruiz y Páez. Minutos antes habían interceptado a una mujer de 55 años de edad; para despojarla de su camioneta marca Jeep, modelo Cherokee.

Fueron avistados por una comisión del Cicpc. Se originó una persecución con enfrentamiento que  se desarrolló por varios minutos. En el maletero del vehículo estaba la víctima maniatada.

El Cicpc ultimó a los choros

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Bolívar, al sur del país, sostuvieron la noche de este viernes un enfrentamiento en la urbanización Riveras del Caura, Los Próceres. El Cicpc ultimó a los choros.

La fuente destaca los momentos de angustia que vivió la víctima del secuestro cuando ésta, indefensa por estar atada de pies y manos, no podía hacer nada para resguardar su vida. Su tormento terminó cuando los cinco desalmados fueron abatidos por los sabuesos de la policía científica.

Pero antes, en cada momento en que los antisociales accionaban los disparadores, la mujer pensaba que llegaba el fin su vida; pues temía que éstos, acorralados por los sabuesos del Cicpc, arremetieran contra su vida.

Iba maniatada en el vehículo

Después de una andanada de disparos todo quedó en silencio. Esperó hasta que los detectives la rewscataron del interior del vehículo donde la llevaban maniatada.

Los malhechores luego de ser heridos en el enfrentamiento contra los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Bolívar, al sur del país, los llevaron hasta el Hospital Ruiz y Páez, donde fallecieron.

Los sabuesos colectaron en el lugar de la confrontación, urbanización Riveras del Caura de Los Próceres, cinco arma de fuego; tres revólveres y dos pistolas.

Los malhechores fallecieron tras ingresar al Hospital Ruiz y Páez. La Policía Científica, incautó tres revólveres, y dos pistolas.

La periodista Pableysa OstosCuenta  en su cuenta @PableOstos punlicò: #21Abr Funcionarios del [email protected] sostuvieron la noche de este #20Abr un enfrentamiento en Ciudad #Bolívar. Los delincuentes habían robado una camioneta y tenían a la víctima sometida en el interior del carro.

ACN/@PableOstos/EU/redes

No deje de leer: Decapitado y carbonizado hallaron a un hombre en Las AdjuntaS

Sucesos

Incendio consume 32 vehículos en el estado Miranda

Publicado

on

Incendio consume 32 vehículos en Miranda
Compartir

La noche de este miércoles, un incendio consume 32 vehículos en Miranda. El mismo se desata en un edificio en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Bomberos del Distrito Capital, junto a funcionarios de Protección Civil, controlaron y sofocaron las llamas a las 4:20 de la madrugada de este jueves.



La emergencia se presenta en el edificio Balcones, en Sebucán, así lo dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

En la red social dijo que el fuego deja daños materiales, entre ellos las pérdida total de 32 vehículos.

“Gracias al desalojo preventivo nadie resulta afectado por el humo, ni herido”, precisa Camacho.



Según el sitio web La Patilla,  29 carros y tres motos fueron devastados por las llamas.

Agregaron que el siniestro comienza aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles, en el edificio Balcones, ubicado en la urbanización Sebucán, calle Los Ranchos con cuarta Transversal, del municipio Sucre.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Vehículo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído