Cicpc ultimó cinco choros cuando llevaban a una mujer maniatada - ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc ultimó cinco choros cuando llevaban a una mujer maniatada

Publicado

on

Cicpc ultimó, maniatada - acn
Compartir
  • 10
    Compartidos

Cicpc ultimó cinco choros cuando llevaban a una mujer maniatada. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Ciudad Bolívar, sostuvieron un intercambio de disparos con los cinco presuntos delincuentes en la urbanización Riveras del Caura, municipio Heres de Ciudad Bolívar.

De acuerdo a las fuentes policiales, los malhechores fallecieron luego de ser ingresados al Hospital Universitario Ruiz y Páez. Minutos antes habían interceptado a una mujer de 55 años de edad; para despojarla de su camioneta marca Jeep, modelo Cherokee.

Fueron avistados por una comisión del Cicpc. Se originó una persecución con enfrentamiento que  se desarrolló por varios minutos. En el maletero del vehículo estaba la víctima maniatada.

El Cicpc ultimó a los choros

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Bolívar, al sur del país, sostuvieron la noche de este viernes un enfrentamiento en la urbanización Riveras del Caura, Los Próceres. El Cicpc ultimó a los choros.

La fuente destaca los momentos de angustia que vivió la víctima del secuestro cuando ésta, indefensa por estar atada de pies y manos, no podía hacer nada para resguardar su vida. Su tormento terminó cuando los cinco desalmados fueron abatidos por los sabuesos de la policía científica.

Pero antes, en cada momento en que los antisociales accionaban los disparadores, la mujer pensaba que llegaba el fin su vida; pues temía que éstos, acorralados por los sabuesos del Cicpc, arremetieran contra su vida.

Iba maniatada en el vehículo

Después de una andanada de disparos todo quedó en silencio. Esperó hasta que los detectives la rewscataron del interior del vehículo donde la llevaban maniatada.

Los malhechores luego de ser heridos en el enfrentamiento contra los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Bolívar, al sur del país, los llevaron hasta el Hospital Ruiz y Páez, donde fallecieron.

Los sabuesos colectaron en el lugar de la confrontación, urbanización Riveras del Caura de Los Próceres, cinco arma de fuego; tres revólveres y dos pistolas.

Los malhechores fallecieron tras ingresar al Hospital Ruiz y Páez. La Policía Científica, incautó tres revólveres, y dos pistolas.

La periodista Pableysa OstosCuenta  en su cuenta @PableOstos punlicò: #21Abr Funcionarios del [email protected] sostuvieron la noche de este #20Abr un enfrentamiento en Ciudad #Bolívar. Los delincuentes habían robado una camioneta y tenían a la víctima sometida en el interior del carro.

ACN/@PableOstos/EU/redes

No deje de leer: Decapitado y carbonizado hallaron a un hombre en Las AdjuntaS

Sucesos

¡Atroz! Padrastro estranguló a bebé de 1 año en Lara

Publicado

on

Estranguló a bebé en Lara - ACN
Compartir

La muerte de la niña de un año causó conmoción y molestia en el caserío Los Puentes del municipio Morán, en el estado Lara.

La información la dio a conocer La Prensa de Lara, manifestando que al parecer la pequeña fue estrangulada.


El estremecedor hecho ocurrió la tarde de este jueves 13 de mayo, luego que el padrastro al igual que la madre de la víctima, fueran detenidos por las autoridades de la localidad.

Los presuntos responsables del suceso quedaron identificados como, Henry López (padrastro) y Vilmary Caruci, progenitora de la infante.

Estranguló a bebé de 1 año en Lara

Pasada la 1:00 de la madrugada del 13 de mayo, la madre,  llegó al ambulatorio de Villanueva con la niña en brazos. Para el momento alegó que había  encontrado a la pequeña tirada en el piso y como la vio con golpes la sacó al médico.

La doctora de guardia de inmediato la atendió, pero ya no podía hacer nada, la bebé estaba sin signos vitales.

La repentina muerte de la bebé conllevó a que la galeno la chequeara detenidamente, observando hematomas en la cara, abdomen, piernas y pecho, además diagnosticó que la niña habría muerto por estrangulamiento, sin embargo el cadáver no había sido llevado a la medicatura forense, por lo que no daban por acertado ese último escrito, acotó la citada prensa.

Declaración de la madre

La progenitora da niña al ser interrogada no dio mayores detalles de lo ocurrido, conllevando a la doctora a trasladarse hasta la comisaría de Polilara, ubicada en Villanueva. Allí, explicó a los funcionarios lo que había pasado. La comisión llegó al ambulatorio y comenzaron hacerle preguntas a la dama quien supuestamente contestó que dentro de la vivienda estaba su pareja Henry López y fue cuando se percató que su niña estaba tirada en el piso.

Los policías detuvieron a la dama y se la llevaron hasta el caserío Los Puentes, que limita entre Lara y Portuguesa. Cuando los uniformados llegaron le dieron captura a Henry en plena vía hacia Chabasquén, estado Portuguesa.

A ambos quedaron detenidos por presuntos responsables en el infanticidio. Los policías notificaron a la Fiscalía 20 del Ministerio Público y al Eje de Homicidios del Cicpc, quienes se trasladaron hasta el caserío para hacer las experticias.

ACN/ Noticias al Día

No dejes de leer: A sangre fría asesinaron un hombre y dejaron un mensaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.