Cicpc Valencia tras la pista de empresaria de medios
Connect with us

Sucesos

Cicpc Valencia tras la pista de empresaria de medios

Publicado

on

Foto: Entorno Inteligente
Compartir

El Cicpc subdelegación Valencia esta tras la pista de una reconocida empresaria venezolana; acusada presuntamente de cometer los delitos de estafa y asociación para delinquir.

De manera extraoficial se conocio, que el juzgado quinto en funciones de control del estado Carabobo; emitió orden de aprehensión contra Patricia Azócar de Parada. Además, de su esposo, Henry José Parada León.

Supuestamente la pareja presuntamente solicitó altas sumas de dinero en divisas extranjeras (dólares) a empresarios en la región, bajo la falsa promesa de reintegrarles los intereses y el capital.

El juzgado quinto emitió el pasado 24 de mayo, la orden de aprehensión Nº C5-0004-2019. Efectivos de la Brigada de Delincuencia Organizada del Cicpc; lograron capturar a Henry Parada en la urbanización Las Mercedes de Caracas el pasado 28 de mayo.

Entre tanto, los efectivos policiales aún siguen tras la pista de su esposa, Patricia Azócar, quien es presidenta fundadora del grupo editorial Exclusiva.

Asimismo se conoció que Parada será presentado ante un tribunal en Carabobo durante las próximas horas. El caso está siendo llevado por la fiscalía 32ª del Ministerio Público. Con información: ACN/EC

No deje leer: Extorsionadores lanzaron explosivo contra venezolanos en Cúcuta

Sucesos

Capturada una mujer por estafa bajo la modalidad “Hola Soy Ana” en Carabobo

Publicado

on

estafadora Hola soy Ana - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en Carabobo, a Yanelbis De La Cruz Cásquez Montilla (23), por estafar bajo la modalidad de “Hola, soy Ana”.

Según informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, la detenida ubicaba a sus víctimas con la finalidad de ofrecerles divisas en venta.

Cásquez, una vez que captaba a los interesados, les suministraba sus cuentas bancarias, recibía el dinero y cortaba comunicación con los incautos.

El director del Cicpc relató que durante las investigaciones realizadas por las comisiones de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito, determinaron  que la mujer en cuestión se apoderó de 3 mil 500 dólares,  el día en el que la detuvieron.

Así mismo informó que Cásquez actuó en conjunto con otras personas aún por identificar y detener.

Como evidencia, los funcionarios decomisaron un celular Samsung J2 Core, el cual, determinaron usaba la detenida para las transacciones ilícitas.

Añadió que logaron determinar que la implicada  recibió un 10% del dinero obtenido de la estafa, el cual utilizó para comprar algunos artefactos eléctricos.

La mujer en cuestión quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Carabobo, para su proceso jurídico

No deje de leer: Jefa de enfermería del hospital de Carora es esposada tras exigirle a un policía el tapaboca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.