Cicpcp alerta ´para que no caigas en la estafa de la muerte (Video)
Connect with us

Sucesos

Cicpcp alerta para que no caigas en la estafa de la muerte (Video)

Publicado

on

Estafa de la muerte - ACN
Compartir

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, advirtió acerca de las nefastas consecuencias de la estafa de la muerte dispuesta por falsos migrantes.

A propósito de un trabajo periodístico divulgado por la Agencia Carabobeña de Noticias, el jefe policial se pronunció.  Indicó que nadie debe aceptar comprar vehículo alguno con divisas o moneda extranjera.

Advirtió que tras las estafas y robos se registran muertes. Recomendó hacer las transacciones en lugares seguros para evitar caer en la mortal estafa.

En las últimas semanas se registran diversos crímenes a propósito de personas que pretenden adquirir bienes, sobre todo automóviles. El comisario Rico señaló que en algunas regiones del país se presentan en mayor medida este tipo de homicidios.

En efecto, la estafa de la muerte cuenta como caja de resonancia las redes sociales. En los perfiles los usuarios aseguran que «me voy del país y remato todo». Sin embargo, las ventas se establecen en dólares. Los delincuentes se aprovechan de la diáspora para engañar a los incautos.

Cuando se concreta la negociación, el estafador pide al comprador acudir a otra zona a ver el auto. Y es allí donde los despojan de los dólares. El que opone resistencia le quitan la vida.

El director del Cicpc admitió que este tipo de asesinatos los mantiene muy preocupados. Por eso hizo u llamado a los ciudadanos para que  no caigan en la estafa de la muerte.

Hace algunos días una pareja de esposos militares cayó asesinada en el interior de una panadería en el sector Las Tejerías del estado Aragua. Las víctimas viajaron de Caracas con el propósito de comprar un auto. Los despojaron de los dólares y los asesinaron.

 

Lee también: Los falsos migrantes que «liquidan» todo en dólares y te asesinan

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.

Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído