Científicos creen que han descubierto un universo paralelo | ACN
Connect with us

Internacional

Científicos creen que han descubierto un universo paralelo

Publicado

on

Científicos creen que han descubierto un universo paralelo.
Compartir
  • 44
    Shares

Científicos del CalTech en California EEUU; creen haber identificado vestigios de un universo paralelo que ha entrado en contacto con el nuestro.

Han podido ver indicios. en señales electromagnéticas provenientes los puntos muy distantes de nuestro universo, los cuales sugieren que el tejido de nuestro universo ha sido interrumpido, por otro increíblemente diferente. Su estudio, puede ser la prueba final para la teoría del Multiverso.

Científicos creen que han descubierto un universo paralelo

Cálculos del Dr. Ranga-Ram Chary, sugieren que nuestro universo ha entrado en contacto con otro, de estructura muy diferente. Foto: physics-astronomy.org

Señales que quedaron desde el Big Bang

Según publicaron los investigadores de CalTech: «El Dr. Ranga-Ram Chary examinó el ruido y las señales residuales en el fondo cósmico de microondas que quedó del Big Bang y encontró una serie de puntos brillantes dispersos que cree que pueden ser señales de otro universo que choca contra nuestro hace miles de millones de años «.

Al menos esa es la conclusión tentativa a la que han llegado los investigadores. Según algunas teorías cosmológicas, las colisiones de universos alternativos deberían ser posibles. Las teorías concluyen que nuestro universo es como una burbuja entre muchos.

Los universos vibran, rebotan y se frotan entre sí

Una vez que un universo comienza en una configuración de tipo Big Bang, nunca deja de expandirse. Eso va para todos los universos. Así que tiene sentido que periódicamente se toquen entre sí.

El Dr. Chary, cree que la señal que ha recibido indica que este otro universo, es extremadamente diferente del nuestro.

Concepción artística de la teoría del Multiverso.

Concepción artística de la teoría del Multiverso. Foto: physics-astronomy.org

Chary dice que, podría tener una proporción de partículas subatómicas llamadas foto-bariones que son aproximadamente 10 veces más grandes que en nuestro universo.

El Dr. Chary explica que: “El ajuste fino de los parámetros en el universo temprano requerido para reproducir nuestro universo actual sugiere que nuestro universo puede ser simplemente una región dentro de una super-región que se infla eternamente”.

El multiverso

“Muchas otras regiones más allá de nuestro universo observable existirían con cada región gobernada por un conjunto diferente de parámetros físicos que los que hemos medido para nuestro universo «, agregó el científico,

Será necesario realizar más investigaciones, pero esto podría ser el comienzo de algunos descubrimientos muy interesantes en torno a la teoría de los universos múltiples o “El Multiverso”, como también se le conoce.

ACN/physics-astronomy.org/@ZonePhysics

No dejes de leer:  Stephen Hawking en dos películas y un documental para conocerlo

Internacional

Primer colombiano con coronavirus se contagia en crucero japonés

Publicado

on

primer colombiano con coronavirus
Compartir

La Cancillería colombiana, informa este lunes que ya se diagnostica el primer caso de Coronavirus; en un colombiano, el mismo se contagia en el crucero Diamond Princes.

La embajada ha estado en contacto permanente con el connacional y presta a la asistencia que este pudiera requerir. El día de hoy se conoce por parte de la embajada que la prueba del Coronavirus; que le realizaron en la embarcación resulta positiva y que el colombiano será desembarcado como medida de precaución; siguiendo los protocolos médicos locales”, precisa la Cancillería.

Primer colombiano con coronavirus: comunicado

A partir del pasado 5 de febrero a las 7:00 am (hora local) el crucero Diamond Princess fue puesto en cuarentena en Yokohama (Japón).

La embajada de Colombia en Japón tuvo conocimiento de que un ciudadano colombiano estaba a bordo de la embarcación como parte de la tripulación. Tan pronto se conoció la situación, se iniciaron las averiguaciones pertinentes con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón; y con la empresa Princess Cruises.

La Embajada ha estado en contacto permanente con el connacional y presta a la asistencia que este pudiera requerir. El día de hoy se conoció por parte de la Embajada que la prueba del Coronavirus (Covid-19) que le realizaron en la embarcación resultó positiva; y que el colombiano será desembarcado como medida de precaución, siguiendo los protocolos médicos locales.

A la fecha, no hay registro de ningún otro ciudadano colombiano en Japón; con situaciones relacionadas con el coronavirus (Covid-19).

La Embajada de Colombia en Japón continuará efectuando todas las labores de asistencia y apoyo que se requieran para este colombiano y para la comunidad colombiana en Japón.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Japón confirma nuevos casos de coronavirus en crucero de Yokohama.

 

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído