Científicos creen que han descubierto un universo paralelo | ACN
Connect with us

Internacional

Científicos creen que han descubierto un universo paralelo

Publicado

on

Científicos creen que han descubierto un universo paralelo.
Compartir
  • 44
    Shares

Científicos del CalTech en California EEUU; creen haber identificado vestigios de un universo paralelo que ha entrado en contacto con el nuestro.

Han podido ver indicios. en señales electromagnéticas provenientes los puntos muy distantes de nuestro universo, los cuales sugieren que el tejido de nuestro universo ha sido interrumpido, por otro increíblemente diferente. Su estudio, puede ser la prueba final para la teoría del Multiverso.

Científicos creen que han descubierto un universo paralelo

Cálculos del Dr. Ranga-Ram Chary, sugieren que nuestro universo ha entrado en contacto con otro, de estructura muy diferente. Foto: physics-astronomy.org

Señales que quedaron desde el Big Bang

Según publicaron los investigadores de CalTech: «El Dr. Ranga-Ram Chary examinó el ruido y las señales residuales en el fondo cósmico de microondas que quedó del Big Bang y encontró una serie de puntos brillantes dispersos que cree que pueden ser señales de otro universo que choca contra nuestro hace miles de millones de años «.

Al menos esa es la conclusión tentativa a la que han llegado los investigadores. Según algunas teorías cosmológicas, las colisiones de universos alternativos deberían ser posibles. Las teorías concluyen que nuestro universo es como una burbuja entre muchos.

Los universos vibran, rebotan y se frotan entre sí

Una vez que un universo comienza en una configuración de tipo Big Bang, nunca deja de expandirse. Eso va para todos los universos. Así que tiene sentido que periódicamente se toquen entre sí.

El Dr. Chary, cree que la señal que ha recibido indica que este otro universo, es extremadamente diferente del nuestro.

Concepción artística de la teoría del Multiverso.

Concepción artística de la teoría del Multiverso. Foto: physics-astronomy.org

Chary dice que, podría tener una proporción de partículas subatómicas llamadas foto-bariones que son aproximadamente 10 veces más grandes que en nuestro universo.

El Dr. Chary explica que: “El ajuste fino de los parámetros en el universo temprano requerido para reproducir nuestro universo actual sugiere que nuestro universo puede ser simplemente una región dentro de una super-región que se infla eternamente”.

El multiverso

“Muchas otras regiones más allá de nuestro universo observable existirían con cada región gobernada por un conjunto diferente de parámetros físicos que los que hemos medido para nuestro universo «, agregó el científico,

Será necesario realizar más investigaciones, pero esto podría ser el comienzo de algunos descubrimientos muy interesantes en torno a la teoría de los universos múltiples o “El Multiverso”, como también se le conoce.

ACN/physics-astronomy.org/@ZonePhysics

No dejes de leer:  Stephen Hawking en dos películas y un documental para conocerlo

Internacional

El líder norcoreano invitó mediante una carta a Trump

Publicado

on

Líder norcoreano invitó mediante una carta a Trump
Foto: fuentes.
Compartir

La Casa Blanca recibió una carta de Kim Jong Un, el líder del régimen de Corea del Norte, invitando al presidente Trump a visitar la capital Pyongyang, lo que podría ser las primeras gestiones antes de una cuarta visita oficial, de acuerdo a informaciones de la agencia de noticias Associated Press.

La Casa Blanca y el Departamento de Estado, no respondieron de inmediato a la solicitud realizada por la agencia Reuters para confirmar el informe en el periódico Joongang Ilbo de Corea del Sur.

Según algunos informes, la carta data de una fecha anterior al último lanzamiento de corto alcance del país desde hace una semana.

La reciente sacudida geopolítica originada el régimen de Pyongyang sobre la Casa Blanca, podría tener implicaciones negativas sobre el progreso en estas discusiones.

El factor “Bolton” enturbiaba las negociaciones

Corea del Norte expresó su desdén por John Bolton, el ex asesor de seguridad nacional de Trump.

Funcionarios de Pyongyang lo llamaron «belicista» y un «producto humano defectuoso» que glorificó el cambio de régimen y los ataques preventivos.

La semana pasada, Trump llegó a acusar a Bolton de asustar a Kim de las negociaciones al mencionar el «modelo de Libia» el año pasado al discutir cómo podría ser un acuerdo para desnuclearizar a Corea del Norte.

Moammar Gadafi de Libia fue derrocado y asesinado en 2011 después de renunciar a las armas de destrucción masiva.

Trump dijo que Kim no quería «nada que ver con John Bolton». Y el presidente dijo que no culpaba al líder norcoreano por estar molesto.

Aún así, «es poco probable que el cambio de un asesor altere drásticamente el curso de la política estadounidense», dijo Leif-Eric Easley, profesor de la Universidad Ewha Womans de Corea del Sur.

Con información de:ACN|FoxNews|AP|Redes

No dejes de leer: Trump ha expresado un serio interés en comprar Groenlandia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído