Carabobo
Ciento 50 mil personas se movilizaron por el terminal de Puerto Cabello
(N.P.) Más de 150 mil personas se movilizaron desde el Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” de Puerto Cabello, desde la segunda semana de Noviembre hasta la primera semana del nuevo año 2019. Cerrando la temporada decembrina.
La información fue suministrada por Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal, quien detalló que estuvieron operativas las 18 líneas que hacen vida en las instalaciones, así como también los 32 locales comerciales.
Puntualizó que la cifra corresponde a la movilización de pasajeros que llegaron a la ciudad para disfrutar de las festividades navideñas junto a sus familias y viajaron hacia destinos como: Valencia, San Felipe, Maracay, Barquisimeto y entre otros.
Peraza destacó que Gracias al operativo “Navidades Seguras”, se efectuó la revisión corporal y de equipaje por parte de los efectivos de la Policía Municipal (PM) y de seguridad interna, garantizando el resguardo y proteccion de los usuarios, sin reportar robos ni accidentes viales.
“durante el dispositivo no se obtuvo reporte de incidentes, por lo que la población lograron viajar a sus destinos de preferencias en completa normalidad y la seguridad que nos caracteriza” dijo.
Asimismo, indicó que contaron con el apoyo de Transpopuerto y TransDrácula, debido a que se habilitaron unidades para el traslado de personas ante la intensa demanda de temporadistas que visitaron las playas y sitios históricos del municipio.
Finalizó indicando que el terminal de pasajeros JJ. Flores, se encuentra 100% operativo en este nuevo año, y se prepara con fuerza para lo que será la temporada carnestolendas, fecha en la que se espera una gran movilización de usuarios hacia las costas de la entidad, destino predilecto de locales y foráneos.
Agencia Carabobeña de Noticias/ Alcaldía de Puerto Cabello
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes5 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo4 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal
-
Carabobo4 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes3 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)


