Cientos de estudiantes celebraron aniversario de unidad educativa en C
Connect with us

Carabobo

Cientos de estudiantes celebraron aniversario de unidad educativa en Carabobo

Publicado

on

ACN,18NOV, Cientos de estudiantes celebraron aniversario de unidad educativa en Carabobo
Compartir
  • 6
    Shares

Más de 500 estudiantes pertenecientes a educación media y general, padres, representantes y el ente de la Policía Comunal festejaron el décimo tercer aniversario de trayectoria ininterrumpida de la Unidad Educativa “El Molino”, ubicada en la parroquia Tocuyito, Libertador, estado Carabobo.

El alcalde de Libertador, Juan Perozo aplaudió y reconoció los trece años de labor emprendida en dicho centro de estudios, conformada por el cuerpo de profesores, personal administrativo y obrero quienes realizan un excelente trabajo atendiendo diariamente a cientos de estudiantes en horarios matutino y tarde.

“Me siento muy contento y feliz de pertenecer en cierta forma, a esta gran familia de la U.E El Molino, siempre estaremos aquí apoyándoles en lo que esté a nuestro alcance para brindar en equipo una educación totalmente gratuita y de máxima calidad apara nuestros niños y niñas”, expresó, Perozo.

Galardonada la Policía Comunal de Libertador

Por su parte, Katiuska Blanco, directora de la U.E “El Molino” indicó sentirse orgullosa de enaltecer cada año un aniversario más de dicha casa de estudios. También, agregó “agradezco a la Alcaldía por los enlaces municipales que nos brindan, con la asistencia en diversas actividades y por supuesto aplaudimos el apoyo constante que a través de la Policía Comunal tenemos en todo momento, hoy hacemos un reconocimiento bien merecido por el servicio prestado a la comunidad educativa”.

En ese sentido, Judith Heredia, Jefa de la Policía Comunal destacó que el reconocimiento otorgado a ella y a sus compañeros es gracias a la actuación que se realiza con constancia y disciplina para que los estudiantes y profesores se sientan protegidos y resguardados a toda hora sin preocupación alguna.

Asimismo, la oficial Vega Milexis, ratificó el compromiso con la maravillosa familia de la U.E “El Molino” “continuaremos ofreciendo todo lo necesario para ustedes ya que son esa fuerza motivadora para construir todas y todos una mejor ciudadanía libertadorense”.

Finalmente, Perozo elogió con entusiasmo y felicidad el décimo tercer aniversario del plantel, resaltando que en Libertador se forman estudiantes con mucho potencial en todos los niveles y edades, instruidos por profesores capacitados con la más alta calidad educativa, carisma y esencia humana.

Fotografías: Alcaldía de Libertador. Carabobo

ACN/N.P. Prensa Alcaldía de Libertador

Carabobo

En Naguanagua retiran toneladas de desechos de drenajes

Publicado

on

desechos drenajes - ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Retiran decenas de toneladas de sólidos, vegetales y otros desechos de drenajes; desembocaduras de ríos y drenajes en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; informó que las labores de mantenimiento se ejecutaron en el primer semestre del año; evitando situaciones de riesgo mayor en el municipio en lo que va de la temporada de lluvias.

El mandatario municipal precisó que las labores son llevadas a cabo en el marco del programa Naguanagua Bella. Detalló que cuadrillas del Instituto Fundanagua; estuvieron trabajando en el punto más crítico de la jurisdicción, como lo es el caño del río El Retobo.

Gutiérrez específico que esta comunidad siempre ha visto afectado por los desbordamientos durante las precipitaciones.

Asimismo, explicó que activaron una maquinaria Jumbo y una retroexcavadora para cumplir con la labor preventiva de evitar desbordamientos y minimizar los accidentes en la temporada de lluvias.

“Hasta ahora hemos venido trabajando para beneficiar a los habitantes de diferentes comunidades, comenzando desde el río El Retobo; y pasando por las inmediaciones de las  residencias de Los Caracaros, la comunidad Praderas de Guayabal y la urbanización Los Guayabitos”, sostuvo.

Gutiérrez resaltó que estos trabajos también están incluidos en el programa Naguanagua Bella; y además se tiene previsto llegar a comunidades como Guayabal, Las Quintas de Naguanagua y la avenida Hispanidad.

Sumideros y bocas de visita

Entre tanto, el alcalde indicó que como parte del mismo operativo de mantenimiento; se realiza la limpieza en sumideros de ventana, rejillas y bocas de visita a lo largo y ancho del municipio; a fin de prevenir el colapso del sistema de recolección de aguas pluviales en los sectores de mayor vulnerabilidad.

Estos trabajos se iniciaron en el sector Terrazas de Paramacay y continuaron en la avenida Universidad; avenida 190 y adyacencias del bulevar Rómulo Gallegos en Capremco. Posteriormente se dirigirán hacia la avenida Bolívar, Mañongo y la avenida Valmore Rodríguez. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Encuentro de Sanjuaneros en Naguanagua reunió 30 cofradías

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído