Cierra el lujoso resort dominicano donde fue atacada una norteamericana
Connect with us

Internacional

Cierra el lujoso resort dominicano donde fue atacada una norteamericana

Publicado

on

Cierra el lujoso resort dominicano donde fue atacada una norteamericana
Compartir

El lujoso resort (con todo incluido) ubicado en la República Dominicana, donde una mujer de Delaware afirmó que fue atacada por un empleado del hotel, está cerrando sus puertas temporalmente debido a la baja ocupación.

En una carta enviada a los agentes de viajes a principios de este mes, Ricardo Espinosa, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Majestic Resorts en Punta Cana, anunció que la representación negativa de los medios; sobre «problemas aislados no relacionados entre sí» ha llevado a miles de cancelaciones para sus hoteles.

Dijo en la carta que los hoteles Majestic, tres en Punta Cana, incluida la Majestic Elegance donde Tammy Lawrence-Daley dijo que fue golpeada; pudieron mantener una ocupación del 60 por ciento durante los meses de junio, julio y la primera quincena de agosto.

La señora Tammy Lawrence-Daley, denunció haber sido atacada salvajemente atacada en un lujoso hotel de Repúiblica. Dominicana. Foto: fuentes.

La señora Tammy Lawrence-Daley, denunció haber sido atacada salvajemente atacada en un lujoso hotel de Repúiblica. Dominicana. Foto: fuentes.

Cierre por baja ocupación

«Sin embargo, la situación es completamente diferente para la segunda mitad de agosto, así como para septiembre y octubre», dijo Espinosa; y agregó: «No sentimos que estamos brindando la mejor experiencia posible al tener un resort vacío».

Majestic Elegance Punta Cana, cerrará sus puertas el jueves y volverá a abrir el 7 de noviembre de 2019; justo antes de la temporada de vacaciones de diciembre.

Los huéspedes que ya reservaron habitaciones en el hotel serán ascendidos al Majestic Mirage Punta Cana.

Se realizarán algunas mejoras 

«Durante los últimos meses, hemos tenido una buena cantidad de conversación para determinar la mejor manera de avanzar; durante este momento difícil y sin precedentes», escribió en la carta Espinosa.

«Majestic Resorts ofrecerá aún más servicios y más calidad que nunca para recuperar a nuestros huéspedes. Hemos tomado este tema como una oportunidad para repensar y mejorar para el futuro», agregó el vicepresidente.

Continuos ataques a norteamericanos en lujosos resorts dominicanos

La señora Tammy Lawrence-Daley fue noticia cuando habló a fines de mayo, alegando que fue golpeada brutalmente por un empleado del hotel; mientras estaba de vacaciones en el Majestic Elegance Punta Cana a principios de este año.

En una larga publicación en Facebook, la mujer de Delaware dijo que había salido sola de su habitación de hotel para comprar un refrigerio. Ella alega que un hombre, quizás dos, que llevaba un sombrero y una camisa con el nombre del resort la atacó salvajemente.

Cierra el lujoso resort dominicano donde fue atacada una norteamericana. Foto: fuentes.

Cierra el lujoso resort dominicano donde fue atacada una norteamericana. Foto: fuentes.

Tammy Lawrence-Daley publicó una foto de sí misma mostrando su rostro hinchado y magullado y dijo que fue estrangulada y golpeada. Según informes publicados anteriormente, sufrió fracturas faciales y daños en los nervios.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Continúan los ataques a Norteamericanos en lujosos hoteles Dominicanos (+Video)

Internacional

Gigantesca ola se traga a un surfista en Portugal

Publicado

on

Ola se traga a surfista
Compartir

Una enorme ola se traga a un surfista en Portugal durante su participación en la competición Gigantes de Nazaré.

En el video se muestra cómo una ola enorme rompió sobre el surfista brasileño Felipe ‘Gordo’ Cesarano.

Pese a la magnitud del suceso, el deportista no resultó herido, reportan los medios.

 Se estima que la ola que se traga a surfista tenía más de 18 metros de altura.

Cabe destacar, que los que realizaron el video; describen a la ola como «una de las más grandes surfeadas en esta zona».

Afortunadamente, tras unos momentos de incertidumbre en los que estuvo completamente desaparecido bajo la gran masa de agua, Cesarano logró subir a la superficie antes de la llegada de la siguiente ola;

Su compañero Pedro ‘Scooby’ Viana le rescata rápidamente con una moto acuática para llevarlo hasta un lugar seguro.

ACN/RT

No dejes de leer: Primera ola de calor del 2019 desata el miedo en Europa

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído