Cierra el lujoso resort dominicano donde fue atacada una norteamericana
Connect with us

Internacional

Cierra el lujoso resort dominicano donde fue atacada una norteamericana

Publicado

on

Cierra el lujoso resort dominicano donde fue atacada una norteamericana
Compartir

El lujoso resort (con todo incluido) ubicado en la República Dominicana, donde una mujer de Delaware afirmó que fue atacada por un empleado del hotel, está cerrando sus puertas temporalmente debido a la baja ocupación.

En una carta enviada a los agentes de viajes a principios de este mes, Ricardo Espinosa, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Majestic Resorts en Punta Cana, anunció que la representación negativa de los medios; sobre «problemas aislados no relacionados entre sí» ha llevado a miles de cancelaciones para sus hoteles.

Dijo en la carta que los hoteles Majestic, tres en Punta Cana, incluida la Majestic Elegance donde Tammy Lawrence-Daley dijo que fue golpeada; pudieron mantener una ocupación del 60 por ciento durante los meses de junio, julio y la primera quincena de agosto.

La señora Tammy Lawrence-Daley, denunció haber sido atacada salvajemente atacada en un lujoso hotel de Repúiblica. Dominicana. Foto: fuentes.

La señora Tammy Lawrence-Daley, denunció haber sido atacada salvajemente atacada en un lujoso hotel de Repúiblica. Dominicana. Foto: fuentes.

Cierre por baja ocupación

«Sin embargo, la situación es completamente diferente para la segunda mitad de agosto, así como para septiembre y octubre», dijo Espinosa; y agregó: «No sentimos que estamos brindando la mejor experiencia posible al tener un resort vacío».

Majestic Elegance Punta Cana, cerrará sus puertas el jueves y volverá a abrir el 7 de noviembre de 2019; justo antes de la temporada de vacaciones de diciembre.

Los huéspedes que ya reservaron habitaciones en el hotel serán ascendidos al Majestic Mirage Punta Cana.

Se realizarán algunas mejoras 

«Durante los últimos meses, hemos tenido una buena cantidad de conversación para determinar la mejor manera de avanzar; durante este momento difícil y sin precedentes», escribió en la carta Espinosa.

«Majestic Resorts ofrecerá aún más servicios y más calidad que nunca para recuperar a nuestros huéspedes. Hemos tomado este tema como una oportunidad para repensar y mejorar para el futuro», agregó el vicepresidente.

Continuos ataques a norteamericanos en lujosos resorts dominicanos

La señora Tammy Lawrence-Daley fue noticia cuando habló a fines de mayo, alegando que fue golpeada brutalmente por un empleado del hotel; mientras estaba de vacaciones en el Majestic Elegance Punta Cana a principios de este año.

En una larga publicación en Facebook, la mujer de Delaware dijo que había salido sola de su habitación de hotel para comprar un refrigerio. Ella alega que un hombre, quizás dos, que llevaba un sombrero y una camisa con el nombre del resort la atacó salvajemente.

Cierra el lujoso resort dominicano donde fue atacada una norteamericana. Foto: fuentes.

Cierra el lujoso resort dominicano donde fue atacada una norteamericana. Foto: fuentes.

Tammy Lawrence-Daley publicó una foto de sí misma mostrando su rostro hinchado y magullado y dijo que fue estrangulada y golpeada. Según informes publicados anteriormente, sufrió fracturas faciales y daños en los nervios.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Continúan los ataques a Norteamericanos en lujosos hoteles Dominicanos (+Video)

Auto Europe Car Rental

Internacional

Fuertes lluvias evacuan 3 mil personas en Brasil

Publicado

on

Fuertes lluvias en Brasil - ACN
Compartir

Fuertes lluvias en la región sur de Brasil dejaron unas 3.000 personas evacuadas y un fallecido por un deslizamiento de tierras, según informaron este miércoles fuentes oficiales.

Las fuertes precipitaciones de los últimos dos días en el estado brasileño de Río Grande do Sul, fronterizo con Uruguay y Argentina, han provocado daños materiales, inundaciones y el bloqueo de carreteras.

Al menos 3.020 personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares temporalmente, según el último balance de Defensa Civil.

El área más afectada es Sao Sebastiao do Caí. Debido a la inundación del río que fluye a través de la ciudad, unos 1,730 residentes fueron evacuados, y se espera que su nivel de agua siga subiendo en las próximas horas.

Fuertes lluvias e inundaciones en Brasil

En la capital regional, Porto Alegre, hubo diversos puntos de la urbe bloqueados de forma parcial o total por inundaciones.

Este es el segundo fuerte temporal que afecta a la región sur de Brasil en una semana.

Sin embargo, la semana pasada, otro frente de lluvia causó graves daños en unas 150 ciudades en el estado vecino de Santa Catarina, con velocidades del viento superiores a 100 kilómetros por hora.

Las fuertes precipitaciones obstruyeron de forma parcial o total 25 carreteras y provocó daños en la estructura de cerca de 230 escuelas; y en al menos 3.200 viviendas, así como en la red eléctrica.

De acuerdo con la Gobernación de Santa Catarina, 1,5 millones de personas se quedaron sin energía eléctrica en todo el estado.

Entre el 30 de junio y el 1 de julio, el Departamento de Bomberos del Estado de Santa Catarina recibió casi 5,000 llamadas de alarma, y ​​SAMU recibió otras 1,257 .

En ese momento, también las lluvias se sintieron en Rio Grande do Sul; donde miles de personas fueran desalojadas en una veintena de localidades de la región

ACN/ DW

No dejes de leer: Incautaron 81 vehículos que iban de EEUU a Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído