Cierra el lujoso resort dominicano donde fue atacada una norteamericana
Connect with us

Internacional

Cierra el lujoso resort dominicano donde fue atacada una norteamericana

Publicado

on

Cierra el lujoso resort dominicano donde fue atacada una norteamericana
Compartir

El lujoso resort (con todo incluido) ubicado en la República Dominicana, donde una mujer de Delaware afirmó que fue atacada por un empleado del hotel, está cerrando sus puertas temporalmente debido a la baja ocupación.

En una carta enviada a los agentes de viajes a principios de este mes, Ricardo Espinosa, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Majestic Resorts en Punta Cana, anunció que la representación negativa de los medios; sobre «problemas aislados no relacionados entre sí» ha llevado a miles de cancelaciones para sus hoteles.

Dijo en la carta que los hoteles Majestic, tres en Punta Cana, incluida la Majestic Elegance donde Tammy Lawrence-Daley dijo que fue golpeada; pudieron mantener una ocupación del 60 por ciento durante los meses de junio, julio y la primera quincena de agosto.

La señora Tammy Lawrence-Daley, denunció haber sido atacada salvajemente atacada en un lujoso hotel de Repúiblica. Dominicana. Foto: fuentes.

La señora Tammy Lawrence-Daley, denunció haber sido atacada salvajemente atacada en un lujoso hotel de Repúiblica. Dominicana. Foto: fuentes.

Cierre por baja ocupación

«Sin embargo, la situación es completamente diferente para la segunda mitad de agosto, así como para septiembre y octubre», dijo Espinosa; y agregó: «No sentimos que estamos brindando la mejor experiencia posible al tener un resort vacío».

Majestic Elegance Punta Cana, cerrará sus puertas el jueves y volverá a abrir el 7 de noviembre de 2019; justo antes de la temporada de vacaciones de diciembre.

Los huéspedes que ya reservaron habitaciones en el hotel serán ascendidos al Majestic Mirage Punta Cana.

Se realizarán algunas mejoras 

«Durante los últimos meses, hemos tenido una buena cantidad de conversación para determinar la mejor manera de avanzar; durante este momento difícil y sin precedentes», escribió en la carta Espinosa.

«Majestic Resorts ofrecerá aún más servicios y más calidad que nunca para recuperar a nuestros huéspedes. Hemos tomado este tema como una oportunidad para repensar y mejorar para el futuro», agregó el vicepresidente.

Continuos ataques a norteamericanos en lujosos resorts dominicanos

La señora Tammy Lawrence-Daley fue noticia cuando habló a fines de mayo, alegando que fue golpeada brutalmente por un empleado del hotel; mientras estaba de vacaciones en el Majestic Elegance Punta Cana a principios de este año.

En una larga publicación en Facebook, la mujer de Delaware dijo que había salido sola de su habitación de hotel para comprar un refrigerio. Ella alega que un hombre, quizás dos, que llevaba un sombrero y una camisa con el nombre del resort la atacó salvajemente.

Cierra el lujoso resort dominicano donde fue atacada una norteamericana. Foto: fuentes.

Cierra el lujoso resort dominicano donde fue atacada una norteamericana. Foto: fuentes.

Tammy Lawrence-Daley publicó una foto de sí misma mostrando su rostro hinchado y magullado y dijo que fue estrangulada y golpeada. Según informes publicados anteriormente, sufrió fracturas faciales y daños en los nervios.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Continúan los ataques a Norteamericanos en lujosos hoteles Dominicanos (+Video)

Internacional

Muertes mundiales por COVID-19 aumentaron 70% en una semana

Publicado

on

Muertes mundiales pasó los 87000 - noticiasACN
Compartir

Las muertes mundiales pasó los 87000  y los contagios por COVID-19 alcanzaron ayer miércoles 8 de abril el millón y medio, según los últimos datos de la Universidad Johns Hopkins.

Estas cifras suponen un incremento del 70 % de fallecidos y del 50 % en cuanto a infectados por el virus en menos de una semana;, ya que, según este recuento independiente, el pasado día 2 de este mes los contagiados llegaron al millón de personas y los muertos a 51.000.

El recuento de la Universidad Johns Hopkins indica que ya son 1.500.830 los casos confirmados de COVID-19; la enfermedad que causa el nuevo coronavirus, y que los muertos ascienden a 87.984, pero  los pacientes recuperados son 318.068.

Muertes mundiales pasó los 87000

El mayor número de contagios se concentra en EE.UU., foco de la pandemia, donde ayer superó la cifra de 400.000 contagios (402.923) y se han producido 14.390 muertes y solo esta semana el número de fallecidos fue de más del 300%.

Sin embargo, en cuanto a víctimas de la enfermedad, la lista la encabeza Italia, con 17.669 muertos y 139.422 casos; seguida por España, con 146.690 infectados y 14.792 fallecidos.

China, país en el que surgió el coronavirus, suma 82.809 contagios y 3.337 defunciones; de las cuales casi la totalidad (3.213) corresponden a la provincia de Hubei, origen del brote.

Wuhan levantó cuarentena

Se da la circunstancia de que las autoridades chinas levantaron ayer las medidas de cuarentena en Wuhan, la capital de la provincia centro-oriental de Hubei;  en la que desde el 23 de enero se habían restringido todas las salidas re la urbe.

Francia, con 110.070 casos y 10.887 muertes, y Alemania, con 109.329 contagios y comparativamente tan solo 2.208 víctimas mortales, han superado a China en cuanto al impacto del COVID-19.

Los expertos del Instituto Robert Koch atribuyen en parte las bajas tasas de mortalidad de Alemania a que en ese país se comenzaron a realizar test de detección del virus en una fase temprana de la epidemia; lo que permitió identificar muchos casos leves, antes de que se presentasen cuadros más graves.

Más del 90% del mundo confinado

Actualmente, más del 90 % de la población mundial (7.200 millones de personas) se encuentra confinada para frenar el avance del virus, lo que ha generado una grave crisis económica mundial.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Por condena de 18 años! Sobrinos de Cilia Flores pierden apelación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído