Recaudación Tributaria en Alcaldía de Valencia cierra desde el 16 de agosto - ACN
Connect with us

Carabobo

Recaudación Tributaria en Alcaldía de Valencia cierra desde el 16 de agosto

Publicado

on

Recaudación-acn
Compartir

El Sistema de Recaudación Tributaria en la Alcaldía de Valencia cierra desde este jueves 16 hasta el martes 21 de agosto, para la declaración de impuestos de actividades económicas.

La intención es realizar los ajustes técnicos en el Sistema Municipal de Recaudación Tributaria; con motivo de la reconversión monetaria.

El nuevo cono monetario lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

El anuncio lo hizo el director de Hacienda del ayuntamiento, José Alejandro Medina;  quien informó que el Sistema Municipal de Recaudación Tributaria será adaptado al nuevo cono monetario; que contempla la eliminación de cinco ceros, el cual entrará en vigencia este 20 de agosto.

Sobre la recaudación, precisó que el sistema estará inhabilitada a partir de la medianoche de este jueves 16 hasta las 12 am del martes 21; para la realización de trámites referentes a actividades económicas en el municipio.

Con la recaudación contribuyentes tendrán prórroga

Medina explicó que a pesar de que el lapso establecido legalmente para la declaración es hasta el 20 de cada mes, los contribuyentes tendrán una prórroga libre de multa.

La prórroga será hasta el 31 de agosto para cumplir con el proceso tributario.

El funcionario precisó que este acuerdo se tomó durante una reunión sostenida con el alcalde Alejandro Marvez, el director de Informática, Héctor Hernández.

El director de Catastro, César Álvarez; el director de Planificación y Presupuesto, Juan Carlos Jiménez; la consultora jurídico, Claudia Silva, Administración y Hacienda, en cumplimiento al mandato presidencial.

 “Por instrucciones del alcalde Alejandro Marvez, se ha decretado una prórroga que permite al contribuyente realizar la declaración de impuestos de actividades económicas hasta el 31 de agosto, en vista de que nuestro sistema de recaudación tributaria se encontrará inhabilitado durante varios días”, declaró.

 Nuevo cono facilitará transacciones

El funcionario recordó que el nuevo cono monetario facilitará las transacciones económicas y disminuir grandes volúmenes de efectivo.

Citó que va a coexistir y va a cohabitar con el viejo cono monetario hasta su extensión.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Sistema de moneda dual anunciado por Maduro copiado del modelo cubano

 

Carabobo

Sambil Valencia festejará con un Black Friday el “Día Sambil”

Publicado

on

Día Sambil Valencia
Compartir
Sambil Valencia festejará con un Black Friday el “Día Sambil”. Mayo es sinónimo de celebración para la cadena de centros comerciales.
Esto debido a que coinciden con el mes de cumpleaños de su creador el ing. Salomón Cohen y se festeja en su honor el “Día Sambil”.
“Más que una celebración es un Black Friday” es el lema que utiliza la cadena para invitar a sus fanáticos a disfrutar de este día.
En esta oportunidad la celebración se extenderá por tres días desde el 27 hasta el 29 de mayo, cumpliendo con el siguiente esquema de horario:
Viernes 27 de 10:00am a 10:00pm, sábado 28 de 09:00am a 10:00pm y el cierre para el día domingo 29 de 10:00am a 08:00pm.
Estos días estarán cargados de ofertas desde 30% de descuento en adelante y cada día estará abarcado con diversos eventos para entretener al público sambilero.
Es importante recalcar que todo esto se llevará a cabo bajo las normas de bioseguridad implementadas por cada Centro Sambil.
La invitación es a hacer uso correcto del tapaboca, mantener el distanciamiento físico y respetar el aforo de las tiendas, de esta manera el desarrollo de este importante evento podrá llevarse a cabo de la mejor forma y todos los visitantes disfrutarán de hacer sus compras en un espacio bioseguro.
Para conocer más detalles de las actividades que se estarán desarrollando durante los días de celebración en el Centro Comercial Sambil Valencia pueden visitar las redes sociales @Tusambilvln
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.