Cierre de licorerías en Carabobo decreta Rafael Lacava - ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava decreta cierre de licorerías en Carabobo

Publicado

on

Cierre de licorerías en Carabobo - ACN
Compartir

Rafael Lacava gobernador del estado Carabobo decreta este lunes 16 de marzo el cierre de licorerías en Carabobo, para evitar el coronavirus.

Hasta ahora no hay reportes de casos en la entidad carabobeña, en horas de la noche a través de su cuenta de Instagram, desde Quinta Carabobo Rafael lacava público un mensaje a los carabobeños en que lamento el hecho de tomar esta medida, el cierre de licorerías en Carabobo.



El gobernador del estado comentó que luego de hacer un recorrido por distintos municipios (Valencia, Los Guayos y parte de Puerto Cabello); se observó gran presencia y permanencia de personas frente a los expendios de licor.

Sin embargo, los ciudadanos luego de comprar, la gente optaba por permanecer reunidos consumiendo frente a los sitios de expendio de licores.

De este modo, fue lo que obligó a tomar esta resolución, a manera de protección para la población, a fin de que se acate a cabalidad la “cuarentena total” para frenar el coronavirus anunciada este lunes por Nicolás Maduro.

Por último, pidió prudencia y consciencia ante la llegada de esta pandemia mundial al país, la cual a la fecha ha cobrado miles de vida.

https://www.instagram.com/p/B9z_SF1JgXL/

No dejes de leer: Supervisaron en Naguanagua el cumplimiento del protocolo de salud

ACN/ EL Carabobeño

Carabobo

Celebraron el aniversario XVIII de la Policía Municipal de Naguanagua

Publicado

on

Aniversario Policía de Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 200 funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, celebraron el XVII aniversario de ese cuerpo de seguridad con un acto conmemorativo por los 240 de la ciudad en las instalaciones del Hotel Hesperia.

 

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, expresó sentirse orgullosa de este equipo policial.

«Nuestros muchachos tienen ese compromiso y ese sentimiento por Naguanagua. Cada tarea encomendada, la cumplen a cabalidad y con honor», agregó.

Así mismo, detalló que el cuerpo policial recibió la dotación de 10 motos, gorras, cascos, uniformes, 14 radios, 10 cauchos para motos y aceite para motos.

«Toda esta asignación solo es posible, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Gracias infinitas por su constante apoyo, para seguir haciendo de nuestra Naguanagua un municipio más seguro», resaltó

 

Más de 200 uniformados de Polinaguanagua fueron agasajados por su labor. (Foto: Cortesía)

Celebraron aniversario XVIII de la Policía de Naguanagua

Cabe destacar, que en la actividad, 96 funcionarios recibieron un reconocimiento por su labor y años de servicio; resguardando a los ciudadanos y visitantes de la localidad.

Durante la jornada la mandataria municipal estuvo acompañada por el comisionado Juan Aguilar, director de la Policía de Naguanagua; el almirante Nelson Calleja, 2do comandante de la Zodi; entre otras autoridades locales.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

En estas zonas de San Joaquín realizarán corte de electricidad este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.