¡Atentos! Inician cierres programados en la Autopista del Sur por mantenimiento - ACN
Connect with us

Carabobo

¡Atentos! Inician cierres programados en la Autopista del Sur por mantenimiento

Publicado

on

autopista-sur-cierre-acn
Compartir

A partir de este jueves hasta el próximo miércoles 21 de marzo realizarán trabajos de culminación en la autopista del Sur para culminar la obra del Distribuidor La Esperanza en su II etapa. Es por ello que iniciarán con cierres programados.

A través de una nota de prensa la Dirección de Infraestructura y Desarrollo de Espacios Ciudadanos por medio de Francia Ponte, informó que estarán realizando el vaciado del tramo central de la defensa, el cual se encuentra ubicado encima de los canales de la autopista. Por lo cual, para evitar cualquier tipo de accidentes; se solicitó ante el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), el cierre de las vías en aras de facilitar las labores.

Los cierres están planificados para realizarse en las siguientes fechas: tramo sentido Valencia – Campo Carabobo los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de marzo, mientras que los pautados para la semana que viene se harán en el sentido Campo Carabobo – Valencia, los días lunes 19, martes 20 y miércoles 21.

En relación con los horarios, la directora de la dependencia, detalló que el día jueves 16 se llevará a cabo el encofrado de 16 metros lineales de la defensa, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde; el viernes se ejecutará el vaciado desde de 10:00 a.m hasta las 12:00 del mediodía, mientras que el día sábado se concluirá con el desencofrado de la defensa desde las 9:00 a.m a 12:00 p.m.

De la misma forma, comentó que las labores continuarán la próxima semana, pero en el tramo sentido Campo Carabobo-Valencia, resaltando que se trabajará con los mismos horarios mencionados anteriormente.

Por otra parte, Ponte señaló que para mantener el flujo vehicular en la zona durante los días de estas jornadas, se contará con el apoyo de la Policía Municipal de Libertador y el Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), quienes coordinarán acciones para facilitar el desplazamiento en las vías de servicio que servirán como desvío.

No dejes de leer: 22 mil médicos han abandonado centros de salud en Venezuela

ACN / Nota de prensa.

Carabobo

Fundación Marisol Salazar realizó una jornada médico asistencial en Canoabo

Publicado

on

Fundación Marisol Salazar
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del eje occidental carabobeño, el voluntariado de la Fundación Marisol Salazar se trasladó hasta la comunidad La Sabana, parroquia Canoabo, Bejuma, donde realizó una jornada médico asistencial y de atención social.

Durante la actividad, médicos internistas, pedíatras y otorrinolaringólogos atendieron a más de 200 personas; entre los que destacan niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Al respecto de la jornada, Marisol Salazar, presidenta de la fundación, destacó que este tipo de actividades están destinadas a ofrecer a las familias un servicio médico de calidad.

“Nuestro equipo conformado por médicos, enfermeras y paramédicos, nos trasladamos a esos sectores; donde hay personas que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para pagar una consulta médica. Entonces nuestro personal lo atienda de forma gratuita”, refirió Salazar.

Más de 200 personas fueron atendidas y recibieron medicinas. (Foto: Cortesía)

Vale mencionar que, en la jornada, también se realizó la entrega de medicinas. Así mismo, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas.

Salazar puntualizó que la fundación que lleva su nombre, viene desarrollando este tipo de actividades desde hace tres años en Bejuma; mientras que desde este año decidieron extender su plan de ayuda social a sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables. (Foto: Cortesía)

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.