Cinco arrestados por causarle pérdida de masa encefálica a una niña
Connect with us

Sucesos

Cinco arrestados por causarle pérdida de masa encefálica a una niña

Publicado

on

Asaltadores del Portuguesa FC - acn
Fuyeron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Cinco arrestados por causarle pérdida de masa encefálica a una niña. A la pequeña la operaron, pero se debate entre la vida y la muerte.

De un peñazo le causaron la pérdida de un 50 por ciento de la masa encefálica a la menor de un año de edad.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que el hecho ocurrió en una localidad del Distrito Capital, Venezuela.

Tres de los detenidos responden a los nombres de: Stiphen Orangel Cruz Rengifo, de 23 años de edad; Edwuar Jhonney Brito Ramos, de 33 y Kleysimikley Nakary González Villareal, de 22 años.

Mientras que los otros aprehendidos son dos adolescentes que tienen la edad entre 15 y 16 años. El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Cicpc de la Subdelegación Oeste, Caracas.

En la cuenta oficial de la policía científica informa, que estas cinco personas están incursas en el delito de trato cruel contra una niña de 1 año de edad.

Asimismo señala, que mediante las averiguaciones se pudo conocer que la madre de la niña días atrás sostuvo un altercado con los mencionados.

Se dedicaban a lanzar piedras

Los ahora presos, se dedicaban a arrojar piedras a las vías y éstas le estaban cayendo frente a su residencia; lo que originó una acalorada discusión entre ambas partes.

El día de los hechos, las cinco personas ejecutaron nuevamente estas acciones. En el momento en que la madre de la niña se disponía a salir de su vivienda una de las piedras impactó contra la cabeza de la menor.

El objeto contundente le desprendió el 50% de la masa encefálica a la pequeña. La trasladaron hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño donde la intervinieron quirúrgicamente.

La fuente policial reveló, que el estado de salud de la niña es delicado por la gravedad del daño de la lesión que recibió.

A los cinco arrestados los pusieron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en materia de delitos comunes.

Además, el caso también lo conoce la Fiscalía 101° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de responsabilidad Penal en Niños, Niñas y Adolescentes.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Murió en enfrentamiento un maleante conocido como Pelo ‘e Mona

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Publicado

on

Explosión de gaseoducto en Barcelona. Foto: Redes
Compartir

Este sábado 23 de enero la explosión de un gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona. La detonación tomó por sorpresa a los habitantes del caserío Valle de Marcelo; ubicado entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.

En horas de la mañana la explosión activó las alarmas a más de uno de los que residen en dichas zonas.

Explosión de gaseoducto en Barcelona

Cabe destacar, que algunos aseguran que las paredes se estremecieron.

Habitantes del sector indicaron que en esa zona, que se ubica en la parte interna de Barbacoa, vía Kilómetro 27; pasan gasoductos y oleoductos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Alarma en habitantes

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reportó que en el sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui; quienes intentaron controlar la fuga y el incendio.

Aunque no se registraron muertos ni heridos; se tuvo que esperar hasta que las cuadrillas de Pdvsa Gas lograran cerrar las válvulas de la tubería de gas para controlar la fuga.

ACN/Analítica

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.