Cinco buses consumidos por incendio en estacionamiento
Connect with us

Sucesos

Cinco buses consumidos por incendio en estacionamiento de Maiquetía

Publicado

on

Incendio, buses, estacionamiento - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Cinco buses fueron consumidos por incendio en estacionamiento de Maiquetía. Un incendio consumió por completo cinco autobuses que permanecían varados en un estacionamiento en Maiquetía. El siniestro ocurrió el lunes a eso de las 6:30 de la mañana frente al edificio Manoa. El incendio de las cinco unidades alertaron a los habitantes de los alrededores.

Los Bomberos de Vargas y los Bomberos Marinos acudieron hasta el estacionamiento de Maiquetía donde lograron controlar el incendio, aunque ya todos los autobuses estaban consumidos por el fuego, que al parecer, lo produjeron los “quemadores de cobre” que tienen sus centros de operaciones en los alrededores de donde estaban los vehículos de transporte público.

Durante varios minutos los equipos bomberiles no pudieron contener el incendio, dado que el camión cisterna de los Bomberos de Vargas se quedó sin agua.

Incendio consume cinco buses en estacionamiento

Mientras esperaban que los Bomberos Marinos se incorporaban a la tares de sofocar el incendio; éste avanzó hasta consumir en su totalidad los cinco buses.

Por su parte, William González, presidente de la Línea de Transporte José María Vargas; acudió al lugar porque las busetas pertenecían a dicha organización. Explicó que las llamas las habrían generado sujetos que se dedican a quemar cobre en los cauces de la quebrada cercana al estacionamiento.

“Ellos prendieron el monte y el fuego subió hasta el estacionamiento. Los carros permanecían en el estacionamiento porque están accidentados. Aunque tratamos de apagarlos no pudimos”,  sostuvo el directivo de Línea de Transporte José María Vargas.

La situación se le salió un poco de control a los Bomberos de Vargas; porque el camión cisterna de esta institución se quedó sin agua. Por ello los Marinos debieron incorporar otra de sus unidades. Hubo pérdida total en todos los vehículos afectados.

De manera extraoficial se supo, que el Departamento de Investigaciones de los Bomberos de Vargas realizan las pesquisas para determinar qué produjo el incendio.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Citó por WhatsApp al presunto amante de su pareja y lo asesinó en plena vía pública [VIDEO]

 

Sin categoría

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda

Publicado

on

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda - acn
La información la aportó el Comisario general Douglas Rico. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Atrapan al líder de Los Melean fue atrapado de funcionarios de la policía científica. En el procedimiento también aprehendieron a cuatro de la banda criminal que operaba en el estado Zulia.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sostuvo a través de su cuenta @douglasricovzla, que le asestaron un duro golpe a los integrantes del grupo hamponil apodado Los Meleán; organización dedicada a la extorsión, sicariato, secuestro, homicidios y robo, entre otros delitos en el estado Zulia.

La actuación policial se llevó a cabo en fin de semana. Los capturaron en la Circunvalación Uno, específicamente en el sector El Desespero, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo.

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda - acn

Fueron puestos a orden de fiscalía.

Atrapan al líder de Los Meleán

A los detenidos los identificó como Alber de Jesús Bermúdez Petit, quien hacía de líder de la banda Los Meleán.

Asimismo, entre los capturados están José Gregorio Montiel Ferrer, de 38 años de edad; Jean Carlos Sulbarán Ferrer, de 40; Manuel Esteban Rodríguez Villasmil, de 41 y Jhoe Enrique Montero Ortega, de 31 años.

Estos sujetos se dedicaban a efectuar disparos, así como artefactos explosivos (granadas); contra establecimientos comerciales. Posteriormente se comunicaban por medio de WhasApp con los propietarios de los negocios afectados.

Douglas Rico aseveró, que el grupo delictivo les exigía altas sumas de dineros en divisas. Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda.

Explicó el Director nacional del Cicpc, que José Gregorio Montiel Ferrer y Jean Carlos Sulbarán Ferrer están sindicados como presuntos sicarios.

Manuel Esteban Rodríguez Villasmil figuraba como colaborador y financista; Jhoe Enrique Montero Ortega, era sicario y extorsionador, y el cabecilla Alber de Jesús Bermúdez Petit, está señalado como sicario y extorsionador.

En el procedimiento incautaron varias armas de fuego, municiones, granadas, dinero y varios vehículos. El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, ente que continuará con las investigaciones.

Hace poco varios locales comerciales fueron atacados con granadas y armas de alto calibre; de ahí el Cicpc inició las pesquisas dando como resultado la aprehensión de estos cinco delincuentes la banda El Meleán.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído